Seguidores

lunes, 2 de abril de 2018

PROYECTO SANYTOL GRACIAS A TRND

¡¡¡Buenos días!!! hace unas semanas fui seleccionada para probar Sanytol gracias a Trnd. Lo primero y que más me llamaba la atención fue que no contiene lejía. La verdad es que no soporto la lejía, recuerdo que mi madre la usaba para todo y siempre me manchaba las prendas con gotas de lejía porque quería desinfectar y desinfectar hasta el máximo.
 
 
 
 
 
Sanytol es un desinfectante textil que nos libra del 99,9% de los gérmenes. Elimina las bacterias de la ropa y además higieniza la lavadora.
 
Se puede utilizar en todas las prendas tanto de hogar como textiles en contacto con animales, ropa íntima, deportiva, etc.
 
La manera de uso es directamente en la lavadora, dosificando 80 ml en la cubeta del suavizante, sin añadir suavizante. Por otro lado lo podemos usar a mano, con medio tapón y unos 4 litros de agua dejando actuar durante 15 minutos.
 
En mi caso lo he utilizado directamente en la lavadora, la primera colada que hice fue solamente de toallas de baño y la verdad que el resultado no fue lo que esperaba, no sé si es porque las toallas son viejas o porque la lavadora no funcionaba bien pero las toallas no salieron con un buen olor.
 
En otras coladas sucesivas lo probé con la ropa del gimnasio, he de decir que llevo camisetas de algodón al gimnasio y el olor del sudor se impregna y no hay manera de quitarlo, el Sanytol ha podido con ello. En este aspecto mi ropa sale limpia, sin olor y completamente desinfectada, me ha gustado mucho el resultado.
 
Otra colada la hice en exclusiva con ropa de cama de Mara, mi perrita, la dejó reluciente, con buen aroma y totalmente desinfectada.
 
Por último en sucesivas coladas la he usado directamente en la cubeta con la colada completa y la verdad que elimina perfectamente el mal olor y la sensación que deja es de desinfección y limpieza, ya por eso mismo me ha conquistado.
 
Voy a tener que reponer mi Sanytol ya que me queda muy poco producto y creo que lo voy a alternar en mis coladas con el suavizante.
 
El olor que tiene el Sanytol es muy peculiar ya que huele a limpio y desinfección, las personas que han probado las muestras que proporcioné están muy contentas con los resultados, les encanta que desinfecte sin llevar lejía y el buen aroma que perdura tras la colada.
 
 
¿¿¿VOSOTRAS HABÉIS PROBADO YA SANYTOL????
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 
 
 


4 comentarios:

  1. Yo para ropa no, pero uso el de hogar y me gusta mucho
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo tengo que comprar el del hogar que ese si que no lo probé, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! Yonpara lamropa aun lo probe, pero para el resto de la casa si, no puedo usar legia por la alergia, Sanitol me gusta bastante y es lo que suelo usar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! tengo que usarlo para la casa, ahora mismo estoy con una lavadora en la que lo estoy usando y es que he metido toda la ropa del gym para quitar el mal olor a sudor, menudo descubrimiento! un besote!!!

      Eliminar