Seguidores

lunes, 30 de abril de 2018

MI PRIMER PEDIDO A TARTE (PALETA MAGIC STAR)

¡¡¡Buenos días!!! hace tiempo sucumbí a realizar un pedido a Tarte, concretamente en el mes de enero. Como tenía dinero acumulado en Paypal decidí pedir una paleta de la que me encapriché.
 
 
 
 
 
 
Como veis el diseño es espectacular, es una caja de cartón duro de color dorada, rosa, azul morada, etc, muy alegre y el cierre es una estrella dorada. Tiene un pequeño lazo que si lo cogemos y tiramos hacia arriba,  la paleta se abre formando un cuadrado.
 
 
La paleta se compone de:
 
- 25 sombras de ojos.
- 2 coloretes.
- 1 iluminador.
- 1 bronzer.
- 1 máscara de pestañas.
- 2 glosses.
- 1 eyeliner.
 

 
Las sombras están hechas con arcilla del amazonas y cabe destacar que esta marca es cruelty free.
 
 
Vamos a ver unos swatches de los productos:
 
 
 
 
 
He comenzado con la fila superior de arriba del todo.
 
Tenemos un vainilla llamado "Magical", "Euphoria", "Festival", "Joyous", tonos en la gama de los marrones de más cálidos a más tostados.
 


 
 
 
 
Desde la esquina superior derecha hacia abajo tenemos:
 
"Genie", "Fringe", "Goblet" y "Sublime". Esta fila me parece espectacular en cuanto a pigmentación, la verdad es que es una pasada. El tono "Goblet" me parece muy especial, tornasola entre morado y negro, no sabría como explicarlo pero es precioso.
 
 
 

 
 
Desde la esquina inferior derecha hacia la izquierda:
 
"Lavish", "Antique", "Tassel", "Getaway", "Pendant", el tono más especial me parece "Tassel" que es un azul metalizado, la verdad que el tono "Getaway" y "Pendant" pigmentan fatal.
 
 
 
 
 
 
Siguiendo la esquina inferior izquierda hacia arriba:
 
"Wander", "Sweets" y "Paradise", la verdad que creo que esta fila es la que peor pigmenta de toda la paleta. Es penoso.
 
 

 
 
En el centro de la segunda fila superior tenemos:
 
"Starry", "Majestic" y "Gems", estos son unos tonos muy chulos y que además pigmentan genial.
 
 
 
 
En la tercera fila por el centro:
 
"Treasured", "Bangle" e "Indulgence", tonos lilas y rosados muy suaves.
 
 
 
 

Por último nos encontramos con los tonos:
 
"Palatial", "Broach" y "Dessert", el tono "Broach" me ha gustado mucho, es especial.
 
 
 
 
 
Contiene un eyeliner retráctil que la verdad no pinta nada mal y para llevarlo en el bolso o de viaje está genial.
 
 
 
 
Aquí tenéis el swatch.

 La máscara de pestañas no os la muestro porque estoy en estos momentos maquillada y aún no la probé.

 
 
Por otro lado aquí tenéis de izquierda a derecha los swatches del broncer, coloretes y a la derecha del todo el iluminador.
 
 
 
 
 
 
 
 
Bueno y aquí los labiales que vienen en la caja o glosses, se me parecen a labiales glosses mate o un intento de labial mate sin llegar a serlo. Digo esto porque una vez aplicados cubren perfectamente el labio pero no secan, no me acaban de convencer.
 
Si os fijáis en el pincel está azul, os cuento que me puse muy farruca con Tarte ya que según abrí el bote me encontré el pincel mutante, cosa que ha pasado en uno de los labiales y en el otro no. Lo primero que pensé fue que era moho, entonces les escribí.....
 
 
La primera respuesta fue básicamente que eran pigmentos que tenía el labial lo cual me sonaba un poco a chino porque el otro supongo que también tenga pigmentos y está como nuevo. Además me comentaron que lo lavara y ya está......yo me quedé como........WTF????
 
 
En definitiva, me enfadé mucho y subí un post a instagram quejándome por lo sucedido y no pasaron ni cinco minutos cuando ya me estaban enviando un correo.
 
Conclusión: me reembolsaron los 43,35€ que me costó la paleta y además me ofrecieron un descuento para realizar otra compra nueva, total que adquirí otra paleta de iluminadores por 20,30€ que os mostraré en otro post.

 
Vi que a otras chicas le ha pasado lo mismo y sinceramente no me queda claro que sea moho, yo más bien pienso que se trata de la composición o material del que está hecho el pincel que muta, quiero pensar eso pero vamos. Yo lo limpié con alcohol y no se iba. He decidido echármelo porque como comprenderéis me he gastado a mi parecer una pasta y si o sí lo quiero acabar.
 
 
La verdad es que en principio no he vuelto a comprar más en Tarte, más que nada por el precio elevado de los productos aunque me gustaría probar más adelante productos nuevos.
 
Hasta aquí la entrada de hoy...........
 
 
¿¿¿HABÉIS PECADO ALGUNA VEZ EN TARTE???
¡¡¡FELIZ LUNES Y FELIZ PUENTE!!!
 
 
 

16 comentarios:

  1. No sé qué habra sido, pero vaya primera impresión, desde luego.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, la verdad es que me enfadé mucho porque yo pienso que es una pasta, un besote.

      Eliminar
  2. Vaya, que pena. La verdad no he comprado nunca pero por le precio que tiene la paleta la verdad es que no me tienta demasiado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción, la verdad es que el precio es elevado, ahora mismo creo que tienen gastos de envío gratis para España, un besote.

      Eliminar
  3. Joe que bonita que es la paleta Mertxe... Hace tanto que no compro sombras que no conocia ni la tienda. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, la verdad es que es muy chula, yo no te creas que estoy comprando tanto, casi todo me lo compra mi hermano, jaja, tengo mucho morro, si, un besote.

      Eliminar
  4. Recuerdo esta aventura cuando la contaste en IG ... vaya tela. Eso sí, la paleta es una auténtica preciosidad
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que sí, estaba bastante enfadada, jaja, para una vez que me remango en comprar algo de calidad parece que me salió rana, jiji, un besote.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad es que es muy guapa, un besote.

      Eliminar
  6. madre mia me encanta el pedido!!! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, está genial, en breve os enseñaré la segunda parte, un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa, cuando vinla paleta pense que bonita, pero me dejaste loca con el tema del labia, vaya contestacion, hasta que no le pones verdes en publico no te dan solucion. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, sí, la verdad que al final la resolución fue muy buena porque me hicieron el reembolso completo y además me aplicaron un descuento del 30% en la compra de la siguiente paleta que os enseñaré, un besote.

      Eliminar
  8. Aún recuerdo tu historia con el gloss de esta paleta, menos mal que el servicio de atención al cliente al final te dió la razón, eso dice mucho a favor de ellos....Por otro lado la paleta es un poco fail por lo que veo con el precio que tiene que muchas sombras no pigmenten me parece muy mal...prueba a rascar la capa superior con un gupillon limpio a ver si tienes suerte y las puedes usar, a veces se secan y se crea una pelicula por encima que no deja que cojamos bien el pigmento, lo normal es que pase cuando tienen algún tiempo o no tienen buena calidad, pero en algunos tipos de pigmento puede pasar antes también según composiciones.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, coincido contigo totalmente, yo creo que también algunas son por el color que tienen que son con shimmer y muy claras...en fin....una pasta gansa me costó, un besote.

      Eliminar