Seguidores

lunes, 19 de febrero de 2018

PROJECT PAN 2018 (PARTE 3: MÁSCARAS DE PESTAÑAS)

 
¡¡¡Buenos días!!! seguimos con la idea del projectpan 2018, en esta ocasión vengo a enseñaros máscaras de pestañas. Iré poco a poco enseñando por partes todo lo que quiero terminar para no ser muy pesada y que la entrada no se haga larga. Voy a comentaros un poco las máscaras que he elegido.
 
 
 
 
MÁSCARA DE PESTAÑAS VOLUM- LASH 3x1(ZIMBERLAND)
 

 
 
 
Esta máscara me vino en una Birchbox, el goupillón es grande y peina bien pero yo no he notado nada de volumen, prácticamente está seca, intentaré resucitarla con el mixing de Kiko pero creo que en breve irá a la basura.
 
 
MÁSCARA AZUL (YVES ROCHER)
 
 

 
 
Esta máscara es buenísima en cuanto a que parece que no se acaba nunca, peina muy bien las pestañas aunque no aporta nada de volumen. La he estado usando cuando he querido dar un toque de color. Quiero acabarla ya porque es bastante antigua.
 
 

 
 
MASCARA (AMELIA COSMETICS)
 
 
 
 
Esta máscara lo único que tiene bonito es el envase ya que la máscara es una auténtica porquería. No parece que seque nunca, no aporta nada de volumen y tiene un resultado tan natural que parece que no llevas las pestañas ni pintadas ni te hayas hecho nada así que no me gusta, no sé si terminará en la basura antes de que la termine.
 
 
 
 
MÁSCARA LASHES GO WILD (ESSENCE)
 

 
 
Esta máscara es una maravilla, la compré en los descatalogados por tan sólo 1,29€  y lo tiene todo, tiene buen goupillón, peina bien, aporta volumen y longitud. Ya os puedo decir que la he terminado y casi lloro, la sacaré en un post de terminados en breve.
 
 
 
MÁSCARA HYPNOSE WATERPROOF (LANCOME)
 

 
 
 
Esta máscara me la compré en el sitio ganguil por tan sólo 3€ y menos mal que no gasté más dinero. La verdad es que me he llevado un poco de chasco con esta máscara. No creo que sea waterproof ya que aunque aguanta bastante se termina corriendo por la ojera, a mi por lo menos. El goupillón es tan simple y tan estrecho que en mi caso no me aporta nada de volumen. Las pestañas quedan muy naturales. Lo estoy usando para el trabajo.
 
 
Hasta aquí la entrada de hoy, las máscaras de pestañas me gustan que aporten mucho volumen y longitud ya que mis pestañas son muy finas y si no se nota el rimmel casi que prefiero ir sin él.
 
 
¿¿¿CÓMO OS GUSTAN LAS MÁSCARAS DE PESTAÑAS???
 
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA???
 
 
¡¡¡FELIZ LUNES!!!
 
 
 


18 comentarios:

  1. Yo tiré hace un par de meses un montón que estaban secas.
    No conviene acumular muchas abiertas, ni cerradas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, la verdad es que tienes razón, yo quiero acabar porque es lo que dices que las acumulas y al final se te secan o ponen malas, un besote.

      Eliminar
  2. yo probé una muestra de esa máscara de Lancome y tb me decepcionó. Y es que hay veces que productos mucho más baratitos hacen una función mejor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, coincido contigo, ahora estoy probando la famosa de Benefit y no me gusta nada, un besote.

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Benedetta, muchas gracias por seguirme, ya me he pasado por tu blog y te sigo, un besote.

      Eliminar
  4. A mi me gustan potentes la verdad. Intento no acumular muchas, ahora tengo un montón de minitallas para irlas gastando
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, a mi también me gustan potentes porque para pobres ya están mis pestañas, jaja, un besote.

      Eliminar
  5. Hola guapa, no use ninguna de la mascara de pestallas, de Essence hay pocas cosas que no me gusten y de Amelia cosmetics solo tengo unos esmaltes efecto gel y no estan mal.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi de Essence también me gusta la mayoría de los productos, de Amelia la verdad que me dejó chafada la máscara, me la regaló Belswan con la mejor intención la pobre, un besote.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Zaira, la de Essence te iba a encantar, es buenísima, un besote.

      Eliminar
  7. Hola bella! No conocía estas máscaras de pestañas, pero te deseo muchos éxitos para que puedas terminarlas todas ♥.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, espero que si pueda terminarlas, no te creas que me cuesta mucho el reto, jeje, un besote.

      Eliminar
  8. yo suelo utilizar mascaras de ssence o asi porque se me secan uy raido las demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, a mi no se me secan pero quiero terminar máscaras porque al final las acumulo todas y no hay manera de hacer hueco para más, un besote.

      Eliminar
  9. Tengo que hacer como tu y ir acabando cosas porque se me van a secar todas!
    Miauuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues te recomiendo acabarlas, yo a ver si lo consigo, la verdad que no se deben tener muchas abiertas por el tema de bacterias pero con las ansias potinguiles que tengo es imposible, un besote.

      Eliminar