Seguidores

lunes, 20 de noviembre de 2017

RETO MANICURAS DE OTOÑO : CASTAÑAS

 
 
¡¡¡Buenas noches!!! cuarta semana del reto manicuras de otoño y esta semana toca castañas, la verdad es que difíciles de dibujar.
 
 


 
 
 
En los dedos gordo y anular he querido dibujar lo que es la castaña completa y en el resto de dedos he querido plasmar cuando aún no están maduras y se encuentran en su erizo. He utilizado para los dibujos punteros de nail art. Podemos decir que aquí viene que ni pintado lo de que se parece una castaña a un huevo no? pues difícil porque las uñas son muy pequeñas, por cierto, podéis ver bien la manicura en el resto de redes sociales y en el Facebook del reto con mejor calidad.
 
 
 
 
Aquí los materiales utilizados que parece que no he usado nada pero son unos cuantos, tanto Guecica como yo nos pasaremos por vuestros blogs para ver vuestras manicuras. Es una pena pero este reto ya llega casi a su fin.

¿¿HUBIERAIS DIBUJADO ASÍ LAS CASTAÑAS??
 
¿¿ESTÁIS YA APUNTADAS AL RETO??
 
¡¡FELIZ LUNES!!
 
 
 

16 comentarios:

  1. jajaaa, que manera de complicarnos la vida, que dificil es dibujarlas, me gustan las castañas enteras las otras que dices en erizo es que no sé como son, no me hago idea ! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola y tanto que nos complicamos la vida pero sino que aburrida sería, la verdad es que las castañas han costado pero bien, jeje, un besote.

      Eliminar
  2. muy bonitas las manicuras, encuentro que es un arte pintarse las uñas tal y como lo haceis, yo soy tan torpe que no se hacerlo por eso me gusta ver tu trabajo, animo y a seguir enseñando tan buenas obras de arte en uñas :) un besazo princesa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Pilar, seguro que no lo intentas, la verdad es que es muy relajante hacerse las manicuras, al menos te evades la mente y muchas veces te ríes de las chapuzas que te salen, un besote.

      Eliminar
  3. Pues te han quedado bien las castañas! yo creo que no las habría sabido dibujar jajaja

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que hay que tener un rato largo de imaginación, que manera de complicarnos, un besote.

      Eliminar
  4. Es que es difícil dibujarlas, pero lo importante es el empeño en hacer la manicura. Para mi, esta es la más difícil de todas. La idea es buenísima y realizarlas bastante bien El reto bueno, poco a poco, que aún nos queda ;) Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, la verdad es que si que es difícil dibujarlas, en el próximo reto a ver si cambiamos la temática porque tela marinera, un besote.

      Eliminar
  5. muy bonitas!! que habilidad mira que yo no soy capaz de hacerme ni una castaña besbitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias, creo que se podría mejorar pero bueno, para ser las primeras ni tan mal, jaja, un besote.

      Eliminar
  6. Te han quedado muy bien. Me estoy riendo porque hice un intento de castañas hace tiempo y me salió mucho peor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, no me extraña que te rías, yo si que me he reído un rato largo con las castañas, es lo bueno que tiene hacer este tipo de manicuras, jeje, muchas gracias guapa, un besote.

      Eliminar
  7. yo de manicura soy un cero a la izquierda conque no me uno a ningun reto aunque si me gustaria aprender, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, seguro que es porque aún no te has atrevido, un besote.

      Eliminar
  8. Yo ni me he planteado dibujarlas, he reinterpretado la temática... será una castaña deconstruida jaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther pues tiene buena pinta entonces, creo que lo que queda estará bien porque nos queda sólo las setas y esas son más fáciles de dibujar, un besote.

      Eliminar