Seguidores

lunes, 8 de mayo de 2017

SORTEO ESPECIAL DÍA DE LA MADRE 2017 EN EL BLOG DE ARANTZA (COSMETIK)

¡¡¡Buenas tardes!!! un año más Arantza viene con su sorteo especial para el día de la madre en su blog de belleza (Cosmetik). Tenemos hasta el 10/05/2017 para participar. Tenemos 24 lotes en este especial día de la madre 2017 que nos ha preparado y en el cual podemos participar seamos o no seamos blogueras de belleza. Si sois blogueras de belleza pinchad AQUÍ para participar, en el caso de que no seáis blogueras de belleza podéis participar tanto compartiendo los productos que se sortean e las distintas redes sociales, podéis compartir tanto por Instagram, Facebook, Twitter, etc. Es obligatorio seguir en las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook. 

Vamos a ver los alguno de los 24 lotes que se sortean:

Serum de lujo Crystalline Concentré de La Prairie



Es un serum reafirmante luminoso. Contiene extracto de caviar y diamantes, hidrata, ayuda a recuperar la firmeza y aporta luminosidad. La verdad que los ingredientes son magníficos y el envase parece muy práctico con forma de gotero, un producto de calidad.


Blue Therapy de Biotherm, suero Accelerated y la crema Multidefender


El serum es un concentrado de alga con extracto de juventud, combate las manchas, las arrugas y la falta de firmeza. Promete resultados visibles tras cuatro semanas de uso.



Biotherm ha unificado protección y reparación, es el primer tratamiento antiedad de Biotherm para protegerte de los rayos UVB, UVa y polución. Con SPF25, tiene concentrado de Baicalina anti-oxidante y alga F. Lumbricalis para defender la piel de los aceleradores de la edad. Enriquecida con el poder regenerador del alga de juventud TM, 


Terre de Lumiere eau de parfum de L’Occitane




Inspirada en el atardecer provenzal L'Occitane crea un perfume cálido y envolvente. Lleva notas de miel y almendra, lavanda y almizcle. 


Champú de Kevin Murphy (ideas de regalo)

Estos packs de champúes son perfectos como regalo para el día de la madre.

Pretty Hot & Tempting: 

para cabellos finos, aporta densidad, volumen y cuerpo al cabello fino.



Touch of Repair; para reparar tanto el cabello como las manos. Cuida el cabello daño e incluye una crema con papaya y piña para dejar las manos hidratadas. 



Shiny Things Make Me Happy: para aportar brillo extremo al pelo.




Crema la Mer


Contiene algas, vitaminas y minerales. Promete mejorar la firmeza, las líneas de expresión, reducir poros y suavizar las arrugas. 


Vitamina C en sobres con Clinique Fresh Pressed



Es un limpiador facial con un curioso formato en sobres. Funciona para todos los tipos de piel. Promete una piel radiante, jóven y sin imperfecciones.



Lola makeup (labiales y esmaltes)


En cuanto a esmaltes Cosmetik nos propone el tono 014 Brilliant Red entre otros, un tono rojo de moda, apto para cualquier ocasión.

Propuestas como rojos frambuesa y rosas fucsia son los tonos de moda de la temporada. La marca se caracteriza por ser una marca de calidad a precio low cost con un diseño sencillo pero a la vez elegante.


Ceramide capsules daily youth restoring serum de Elizabeth Arden




Son capsulas monodosis, con el poder restaurador de las ceramidas y los lípidos esenciales, para proteger la piel frente a los signos visibles de la piel. En mi caso os puedo decir que las probé durante un periodo de 7 días, usándolas de noche, eran muy hidratantes, en mi piel mixta la verdad es que me provocaron granitos, pero es normal, porque no es adecuada a mi tipo de piel. Este regalo es ideal para madres con pieles secas. Lo recomiendo para ellas.

Aquí os he mostrado una parte de los regalos que podemos obtener en el sorteo de Arantza por el día de la madre pero recordad que hay 24 lotes en juego y que todas podéis conseguir un premio.

Espero que os haya gustado mi selección y que podáis obtener alguno de los premios.


¿¿¿YA OS HABÉIS APUNTADO EN EL BLOG DE BELLEZA DE COSMETIK???

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???

¡¡¡FELIZ LUNES!!!


16 comentarios:

  1. Qué ganas de ganarme todos esos productos!! ♥

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, lee bien las bases porque hay que ser seguiddora en todas las redes y confirma si es válido para territorio internacional porque yo en las condiciones no lo veo pero por si acaso, ok? un besote.

      Eliminar
    2. Sí, yo tampoco veo que sea internacional. Una lástima!!

      Eliminar
    3. Que pena Bianca, a ver si más adelante si no es en este puedes participar en otro igual de bueno, un besote.

      Eliminar
  2. Son productos de lo mas golosos!!! El primer serum y la cosmética Lola me chiflan
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, a mi me gustaría al menos probar la cosmética de Lola, un besote.

      Eliminar
  3. Que productos mas chulos te espero en mi ultimo post un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, la verdad es que si, ojalá os toque algún premio, un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si! espero que tengas mucha suerte! un besote!

      Eliminar
  5. Me temo que llegué tarde jeje. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que no pude subir antes el post, es una pena que no llegaras a tiempo, espero al menos que ya formes parte del blog de Cosmetik, un besote.

      Eliminar
  6. Vaya, se me ha pasado, con las ganas que tengo de probar esa crema de Biotherm... Me registré hace tiempo en Cosmetik pero blogger no me deja seguirlo porque ya sigo más de 300 :(
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo único que dejes de seguir a alguno que no esté activo ya porque para los sorteos has de seguir en todas las redes sociales, un besote.

      Eliminar