Seguidores

domingo, 26 de febrero de 2017

RETO DE PUNTOS (DEGRADADO)


¡¡¡Buenas tardes!!! tarde, mal y nunca, como siempre, esta semana toca manicura en degradado.





He intentado realizar un degradado con esponja pero viendo que no atinaba le he hecho a mano alzado, un poco complicado al tener las uñas tan cortas.



Estos han sido los materiales, utilizados, los dos de la marca Easy Paris que tan bien me funciona.



Hasta aquí la entrada de hoy, espero esta semana ponerme al día con vuestros blogs porque vaya racha llevo......


¿¿¿SOLÉIS UTILIZAR ESTA TÉCNICA DE DEGRADADO???

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!



14 comentarios:

  1. Este te ha quedado muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que quedan genial en la uña, un besote.

      Eliminar
  3. Me gusta mucho la técnica del degradado, y los tonos que has elegido también!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los degradados en azul! que tonos mas bonitos
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo últimamente es un tono que tengo algo olvidado, un besote.

      Eliminar
  5. que bonitas te ha quedado La verdad es que admiro el arte que teneis algunas para las manicuras. yo acabo pagando para que me las hagan porque soy un desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cinti, la verdad es que yo lo intento, no sé si me saldrá bien jeje, un besote.

      Eliminar
  6. No soy amante del degradado porque no me acaba de salir tan bien como se lo veo a las demás. Pero tu opción, me ha gustado muchísimo. Además el color, lo habéis elegido casi todas, así que tendré que hacerlo hehe. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, a mi es que tampoco te creas que me parece fácil la técnica, un besote.

      Eliminar