Seguidores

sábado, 18 de febrero de 2017

RETO COLORES Y TÉCNICAS VOLUMEN 2 (WATER DECALS-BLANCO)


¡¡¡Buenas noches!!! toca la semana tres, en esta ocasión water decals y color blanco, vamos a reirnos un reto.







Si os fijáis en la primera foto se ve en el dedo gordo el plástico de la water decals y es que ha sido imposible despegarlo, no os quiero contar cuando me las he quitado......He utilizado una water que me enviaron hace unos años de Born Pretty Store para una colaboración, son de animalitos, muy guapas. Por cierto, los de Born Pretty Store colaboraban conmigo y de la noche a la mañana dejaron de colaborar ya que exigían que si me enviaban un blister de pegatinas tenía que hacer tantas manicuras como pegatinas aparecían en el blister....como no les gustaba que haría lo que me diera la gana., al igual que ellos exigían yo hice lo que me dió la gana porque no voy a hacer 10 manicuras cuando el producto que me mandan no llega ni a 1€.......dejaron de colaborar....así, sin decir ni adiós........Me parece de una falta de respeto total y absoluta por parte de una empresa que si no te gusta lo que hago al menos te despides educadamente.....Yo hago esto por hobbie pero tampoco soy gilipollas, mi tiempo es oro. Nunca he hecho ningún post ni he dicho nada al respecto y ahora mismo teniendo en cuenta que estoy usando uno de sus productos os lo comento. Por cierto, he sido generosa y no he quitado ni el banner del descuento del 10% para comprar en su web, aparece en un banner a la derecha del blog, por si os interesa.


Me ha costado trabajo usar las water decals, no se desprendían del plástico y resulta que ahora me he retirado la manicura y no me sale ni el esmalte, en fin, hoy tengo la negra.




Aquí podéis ver la tira de pegatinas que he usado y me he comprado este esmalte de color blanco que es el que he utilizado como base.


Hasta aquí la entrada de hoy, vengo tarde mal y nunca pero no me da la vida, como dice mi Guecica, jajaja!!


¿¿¿UTILIZÁIS WATER DECALS???

¡¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!!



14 comentarios:

  1. me encantan las manicras con el blanco de base

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que la base en blanco siempre queda bien incluso aunque te salga un cagarruto de mani, jaja, un besote.

      Eliminar
  2. No suelo usar mucho el blanco, pero de cara a la primavera y verano a ver si me animo con ellas! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lou, para verano queda guapo, un besote.

      Eliminar
  3. Me llama la atención el esmalte blanco porque me cuesta encontrar uno que cubra en condiciones y este lo parece
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que cubre muy bien, un besote.

      Eliminar
  4. Amo las manis con base en blanco! Me gusto mucho!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, la verdad es que quedan chulas, un besote.

      Eliminar
  5. jajaja... y es que no me da la vida pa más ! lo de las colaboraciones pues creo que ya sabes mi opinión, yo respeto a todo el mundo, pero a mi no me gusta que me obliguen a hacer x entradas y menos aun te mandamos texto y fotos. Yo encantada de colaborar siempre que pueda decir lo que quiera y cuando quiera, por eso no me quieren, jajajaa, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, yo tampoco tengo colaboraciones por eso mismo, en principio si suelo hacer lo que me dicen que haga pero mi opinión no la cambio, si me gusta me gusta y sino me gusta lo digo, prefiero ser sincera y que no me manden productos que decir a todo que bonito y que luego me salgan unos granacos o me reacción o simplemente me parezca una mierda, lo digo y punto, un besote.

      Eliminar
  6. Que mal lo de la colaboración..No entiendo las webs que hacen estas cosas.
    La manicuras con fondos blancos me parecen ideales para hacer mil estampados.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me gusta un montón tu manicura, la water decals son preciosas. A mi me encanta usarlas, tengo pedidas unas cuantas a ver si me llegan. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, las wáter decals quedan siempre genial, un besote.

      Eliminar