Seguidores

lunes, 23 de enero de 2017

SEGUNDAS Y ÚLTIMAS COMPRAS POTINGUILES EN CARREFOUR (50% DE DESCUENTO)

¡¡¡Buenas tardes!!! tirando de fotos de archivo que tenía guardadas y últimas compras realizadas con el descuento que hubo a fin de año del 50% en Carrefour. No tenía previsto adquirir ningún producto más pero mi ansia potinguil pudo conmigo. 

PALETA PRO 12 ROMANCE AND JEWELS (FREEDOM MAKEUP)



Esta paleta cuenta con 12 sombras, hay algunas de tonos más naturales que otras, pasamos de los nudes a los marrones chocolate y tonos azules, me parece una paleta que se puede combinar muy bien entre si o con otros tonos.  



EYELINER EN GEL (MAYBELLINE)




Tenia muchas ganas de probarlo aunque de momento lo tengo precintado sin abrir ya que compré el de Mercadona (que por cierto es magnífico) y estoy utilizando ahora mismo.

Hasta aquí mi post de hoy, estas han sido mis últimas compras del 2016 y creo que en el 2017 no voy a hacer ninguna compra de maquillaje, sólo productos de cosmética de reposición, acordaros de la frase y como vuelva a sacar otro post de poticompras me avisáis jajaja!!!

Ahora en serio, quiero acabar muchos productos de maquillaje, espero conseguirlo este 2017, en el 2016 no me fue nada mal y espero que me vaya igual de bien o mejor en este 2017.


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!



22 comentarios:

  1. Todavia no he probado ningun eyeliner en gel, pero me gustaria probarlo, me pasare por Mercadona a mirar ese que dices haber que tal.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, el de Mercadona está genial y por tan sólo 3€, de verdad que te lo recomiendo mucho, un besote.

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas del de maybelline, pensaba cogerlo cuando acabara el que estoy usando ahora
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, haces bien en acabar antes de comprar, yo a ver si me aplico el cuento, jaja, de momento lo dejo precintado para cuando termine el de Mercadona, un besote.

      Eliminar
  3. Me gusta! Buenas compras!!! Y bueno vueno, pero seguro que algo más caé en todo el 2017 xDD yo quiero si o si acabar cosas, a ver si lo consigo xD
    Un miauuuuubesito guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo espero que no, estoy bien surtida de paletas y cosas, os tengo que enseñar los regalos de reyes que hay algún poti también jaja, un besote.

      Eliminar
  4. me gusta la marca maybelline, a ver que tal te irá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la verdd es que está genial, un besote.

      Eliminar
  5. En el centro a que fui no quedaba nada interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, yo he de reconocer que la primera vez que fui quedaban muchas más cosas que esta última vez pero bueno, que se le va a hacer, un besote.

      Eliminar
  6. Calla, calla aquí otra que dijo que no iba a comprar nada más de maquillaje y vió lo del 50% y la lié parda jaja piqué muchas cosas pero entre ellas la paleta rock & roll de freedom y es una pasada la pigmentación que tiene. No me arrepiento para nada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, la verdad es que está genial la marca Freedom, yo tengo dos glosses pero aún precintados para cuando gaste lo que estoy utilizando, esa paleta que has cogido también es bien bonita, un besote.

      Eliminar
  7. No los he probado pero la marca freedom está genial. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, la verdad es que si, es genial, un besote.

      Eliminar
  8. El delineador de maybelline esta genial

    ResponderEliminar
  9. A mi usar eyerline en gel me encanta! Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo no sabía que era tan bueno, aunque soy un poco pato con el tema de hacer un buen delineado, además tengo los ojos feos y pequeños, lo cual lo complica aún más, un besote.

      Eliminar
  10. Probé el delineador en gel y me encanta ♥ me permite hacer delineados bastante precisos.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, me alegro que te haya ido bien, a ver cuando yo lo pruebe, de momento le tengo precintado, a ver si me doy vida y acabo el que estoy usando y comienzo con este, un besote.

      Eliminar
  11. Pues no he probado ninguno, pero tampoco me llaman la atención.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, es una pena que no te llamen, la marca Freedom tiene buenos comentarios, ya usé la paleta y me ha gustado, un besote.

      Eliminar