Seguidores

martes, 27 de diciembre de 2016

COMPRAS POTINGUILES EN CARREFOUR (CON PROMO DESCUENTO AL 50%)

¡¡¡Buenas tardes!!! para las rezagadas que aún no se han enterado en Carrefour está todo el maquillaje al 50% de descuento, es una promo que ha empezado el día 26 de diciembre y dura hasta este 31 de diciembre. Mis ansias potinguiles han podido conmigo, he adquirido el borrador corrector de ojos de Maybelline como repuesto ya que estoy terminando el que cogí el año pasado y creo que se me ha quedado por 4,76€ aproximadamente, además quería coger algo de la marca Freedom que es cruelty free y me decanté por esta paleta de coloretes, es la pink & baked.







Aquí podéis ver algo mejor los tonos, son rosados y naranjas, los dos del centro son los iluminadores, me costó 5€, aún no la usé pero espero en breve darle buen uso, me quedé con ganas de comprar potis pero he querido ser realista y no comprar por comprar......hay que intentar terminar potis ....Este año se puede decir que he logrado terminar unos cuantos y quiero en el próximo año terminar muchos más productos, espero conseguirlo.

Pienso que es una buena oferta para reponer básicos o para pedirle a los reyes magos.........


¿¿¿HABÉIS CAÍDO COMO YO???

¡¡¡¡FELIZ MARTES!!!!


24 comentarios:

  1. Me han dicho q la beauty blender de Carrefour es la mejor y creo debe ser económica gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Pilar, yo no la probé pero si te animas y la coges ya me dirás, es buena ocasión para probarla, a mi esas esponjitas no me llaman mucho, un besote.

      Eliminar
  2. Hola guapa! me parece una ocasión estupenda para reponer aprovechar estos descuentos. Yo me he fijado que en varias perfumerías de mi ciudad también han puesto estos descuentos. Un saludo y felices fiestas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que hayas aprovechado entonces con los descuentos que han puesto en las perfumerías de tu ciudad, yo me sigo resistiendo a volver a pecar jaja, que perdición....felices fiestas, un besote.

      Eliminar
  3. No he caído, la verdad es que no tengo Carrefour en mi ciudad, pero si tengo oportunidad de desplazarme fijo que caigo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, en el caso de que no pudieras pecar eso que te ibas a ahorrar pero si necesitas reponer básicos te lo recomiendo mucho, un besote.

      Eliminar
  4. Yo me pasé ayer, y no ví nada interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, entonces has hecho bien si no has pecado, yo la verdad que me resisto pero a veces caigo aunque no necesite nada, un besote.

      Eliminar
  5. Pues no he picado con nada, porque me hicieron un encargo el lunes y mi señor marido no me dejo pararme en la sección de perfumería, así que no me enteré hasta el día siguiente... Tengo que ir a ver si bicheo alguna cosa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, espero que al final puedas coger alguna cosa de aquí al 31 que finaliza, un besote.

      Eliminar
  6. Genial, con esas ofertas hay que aprovechar. Yo me decanté por Lush que maquillaje tengo un montón jeje. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me hubiera gustado ir a Lush pero me pilla un poco lejos, tengo ganas ya de ver tus compras en el blog, yo también tengo muchos potis pero siempre caigo jaja, un besote.

      Eliminar
  7. pues no he caido porque no voy nunca al Carrefour ! bueno, casi nunca, que no me viene de paso. Ya te veo dándole tute a la paletita, besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, a mi me viene el Carrefour de paso lo que pasa que no voy porque hacer la compra allí es carísimo (en comparación con el super Dia, que es mi predilecto, me encantan sus descuentos), a ver si la puedo estrenar en breve porque no tengo ni tiempo, un besote.

      Eliminar
  8. Me gustan mucho tus compras pero mira que tienes delito... Apuesto a que tienes un arsenal mayor que el mio. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pero yo termino cosas, un besote.

      Eliminar
  9. Madre mia que compritas tan chulas y tan bien de precio! Me quedo siguiéndote y te invito que yo también tengo un blog, felices fiestas!!!

    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina, gracias por quedarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  10. Que información tan buena pues no tenía ni idea, te agradezco muchísimo la entrada además necesito unas cuantas cosas de maquillaje. Muy buenas compras guapa. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, espero que como muy tarde acudas hoy que es cuando termina la promo, un besote.

      Eliminar
  11. ¡Qué linda paleta! Lástima que no uso rubores jaja

    ¡Besos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, yo no puedo prescindir de ellos, son un básico para mi, un besote.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola Inma, tengo ahora coloretes para dar y tomar jaja, un besote.

      Eliminar