Seguidores

martes, 8 de noviembre de 2016

MI PRIMER PEDIDO A COLOURPOP

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo nuevamente para mostraros las cuatro cositas con las que piqué en Colourpop, para la que no conozca la marca es una marca estadounidense low cost que vende únicamente online. Tras mis miedos con las aduanas me lancé a realizar un pedido aprovechando una promoción que pusieron con gastos de envío internacional gratis.




Aquí tenemos la cajita, deciros que se le da la vuelta y en el interior viene el dibujo, digamos que le das la vuelta de dentro hacia afuera y montas una cajita bien chula para guardar tus cosméticos.






Aquí tenemos los cuatro productos y venían muy bien envueltos. Deciros que el pedido me costó 23,99$ y me salió gratis porque aproveché que tenía dinero de una colaboración y de realizar encuestas así que yo encantada de la vida, si queréis invitaciones para encuestas de Mobrog, Canal Sondeo o Ipsos que son las tres que utilizo comentadme.




Aquí tenemos la primera joya, es un colorete llamado "Honey", un rosa bien chulo.





Aquí os hice un swatch aunque en plan de pasada total, no he incidido en él la verdad, se puede modular.






Esta sombra es "Hanky Panky", me parece un tono muy básico que lo mismo lo puedes utilizar para transiciones como para vestir únicamente el ojo acompañado de un delineador más potente, en cuanto a las sombras no quise arriesgar la verdad aunque me quedé con ganas de probar más!






Aquí tenéis el swatch aunque creo que no se aprecia muy bien.





Aquí tenemos a "Clueless", es un tono rosa  que sinceramente no me queda como en el swatch, me queda raruno pero aún así me gusta, es un labial líquido mate y queda bien mate la verdad, yo me exfolio los labios antes de ponermelo con mi exfoliante de Deliplús que os mostré en otro post. Pensé que iba a resecar más el labio pero la verdad es que a mi me resulta cómodo llevarlo y me gusta, no se mueve, es una maravilla.






Este tono rosa tan chulo es "Scandy", es un lippie stix, lo malo es que sólo viene 1g de producto así que si lo usas a diario puede ser que lo agotes rápido. La verdad que quizá me haya gustado más que el ultra mate anterior.


Quería subir la entrada ya con los productos probados y así ha sido, ya he tenido una primera toma de contacto y por eso os los muestro. La marca no testa en animales, lo que me echa mucho para atrás es el tema de aduanas, por eso me pedí sólo cuatro cosas, actualmente estoy en un grupo de facebook que es el de "Pasaporte Colourpop" al cual os podéis unir porque allí también hay chicas que ponen cosas en venta y estoy planteándome hacer otro pedido por el Black Friday pero todo depende de las ofertas que saquen las páginas webs.


Bueno pues hasta aquí el post de hoy, quería enseñaros estas cositas, estoy muy contenta porque sigo toda esta semana de vacaciones y además he terminado dos labiales que próximamente os enseñaré en post de terminados de maquillaje, este año me he propuesto acabar muchos productos de maquillaje y en ello estoy jaaja.


¿¿¿HABÉIS PROBADO COLOURPOP???
¡¡¡FELIZ MARTES!!!




20 comentarios:

  1. Me encanta la cajita en la que vienen metidos todos los cosmeticos. El colorete y la sombra de ojos es lo que mas me ha gustado.
    y la verdad desconocia la marca por completo. BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Belswan, ahora es lo más, está mucho de moda jajaja, un besote.

      Eliminar
  2. Me gusta la sombra y los labiales pero la sombra es impresionante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la sombra es muy guapa, la verdad ayer por ejemplo me pinté sólo con ella y delineando con un eyeliner azul turquesa y quedaba bien guapo, un besote.

      Eliminar
  3. Tengo ganas de las sombras y el labial mate me ha gustado, yo amo los mates jejejeje, te escribo por fb para lo de las encuestas Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que está genial, creo que el maquillaje que tenemos aquí en maquillaje está a años luz de lo que tienen en Estados Unidos, un besote.

      Eliminar
  4. Me encantó sobre todo el labial. Un saludo y que lo disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy chulo todo. Yo adoro las sombras son preciosas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, tienes que enseñar lo tuyo que seguro que tienes una gran colección jaja, un besote.

      Eliminar
  6. Me encanta el último labial.
    Yo tengo vicio con esta marca.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea y como queda puesto, fabuloso, el año que viene si me bronceo va a quedar de luja¡o jjajaa, me quiero hacer con más cosas, a ver si dentro de poco puedo hacerme otro pedido jaja, un besote.

      Eliminar
  7. yo todavia no me he estrenado con la marca, pero espero poder hacerlo pronto porque me encanta todo lo que veo jeje
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, esta marca es un autentico peligro, jaja, no se si es mejor que no la pruebes, un besote.

      Eliminar
  8. tenia ganas de ver tu opinion sobre tus compras, me ha llamado la atencion lippie stix, aunque si que es chiquitin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, la verdad es que están genial los productos, en mi opinión si tienen calidad para lo que cuestan, el problema es que no lo vendan en España y sea un auténtico tinglado pedirlo jjaaj, un besote.

      Eliminar
  9. El ultimo labial es sensacional, que pena que venga tan poquito pero precioso es sin duda
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad es que es precioso y pigmenta genial, sin duda quiero repetir con más, un besote.

      Eliminar
  10. Tus compras son geniales!!! Que bonitas las sombras! De muy buena calidad, no?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, se caracteriza la marca por ser low cost y con buena calidad, un besote.

      Eliminar