Seguidores

martes, 9 de agosto de 2016

DE COMPRAS CON MI HERMANO (SEGUNDA PARTE: LUSH SANTANDER)

¡¡¡Buenos días!!! hoy os muestro la segunda tanda de las compritas que hice con mi hermano en Lush Santander, la verdad es que yo me quedé sólo con dos cosas que os voy a enseñar.







POLVOS DENTÍFRICOS (TOOTH FAIRY)

Es un polvo dentífrico con sabor a fresa, el sabor es muy ligero, tiene polvo de cúrcuma, aceite de limón y xylitol. 

Tengo un tanto relación amor-odio con los dentífricos de Lush, he probado las tabletas y ahora quería probar estos polvos..... No se aprecia en la foto pero tienen unos brillitos que parecen diamantes estos polvos, realmente llamativos, has de espolvorear el cepillo de dientes con ellos sin introducir el cepillo en el recipiente ya que sino se apelotona todo.......

Los dientes los deja brillantes, el problema es que acostumbrada a dentífricos con menta y sabor fuerte no siento esa sensación de limpieza que siempre tienes con los dentífricos habituales pero cabe decir que es un buen producto. Cuesta 6,95€.

JABÓN FACIAL (MOVIS) (REGALO)


Fuimos obsequiados con esta muestra de jabón facial Movis, huele genial, huele muy dulce, contiene pan integral para exfoliar y rejuvenecer la piel, aceites de germen de trigo y lúpulo y manteca de cacao orgánica de comercio justo. No tiene grasas animales ni aceite de palma ni productos petroquímicos. Ya lo he estado usando y la verdad es que me gusta, es muy respetuoso con la piel, en mi caso al tener la piel mixta estoy acostumbrada a limpiadores más agresivos y bueno, la sensación es un tanto rara pero puedo decir que la piel queda muy suave y si me aporta sensación de limpieza así que lo recomiendo.



Bueno pues hasta aquí mi post de hoy, ya siento no pasarme tanto por vuestros blogs pero tampoco me estoy pasando mucho por el mío, estoy aprovechando el verano a tope e intentando descansar el poco tiempo que me queda libre, procuraré ir poco a poco visitando vuestros blogs.


¿¿¿HABÉIS PROBADO LOS DENTÍFRICOS DE LUSH???
¡¡¡FELIZ MARTES!!!


18 comentarios:

  1. Qué curiosa la pasta de dientes en polvo. Nunca he probado este formato y siempre he utilizado el formato habitual, pero me ha parecido muy interesante! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Yo los polvos dentífricos los he usado y no me gustaron. Me pasa como a ti no tengo la sensación de limpieza de la menta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, es una pena porque supongo que serán mejores al ser más naturales pero ya probando las tabletas que al principio si que me convencían y ahora estos polvos dudo que repita, un besote.

      Eliminar
  3. Yo los polvos dentífricos los he usado y no me gustaron. Me pasa como a ti no tengo la sensación de limpieza de la menta. Besos

    ResponderEliminar
  4. Que curiosos los polvos dentífricos, aunque me pasaría como a tí... al ser de fresa no notaría esa sensación de frescor, y suelo buscar dentífricos que destaquen esa sensación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, entonces no creo que te gusten, un besote.

      Eliminar
  5. He probado pastillas dentifricas y no estaban mal, quiero probar polvos blanqueadores tambien. Me gusta todo, compro en la misma tienda y a veces online.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, gracias por pasarte, ya me dirás si los pruebas, un besote.

      Eliminar
  6. El dentífrico me pasa como a ti le tengo amor odio. Me limpia los dientes pero eso de que no deje frescor no me convence y como lo use a diario me da una sensibilidad horrible.
    http://ellugardeneira.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, pues que pena, yo no he notado que me irriten la boca pero tampoco los he usado quizás tanto de diario, un besote.

      Eliminar
  7. yo quiero !! me encantaban las tabletas de dientes de lush, lo q no sabia es q hubiera en polvo, anda, estírate y mandame una mini muestra para probarlos, `porfaaa... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci, a ver si a final de mes te mando la muestra y también la encuesta de lo del aceite que ya va siendo hora, un besote.

      Eliminar
  8. que bonito tus productos, nunca probe un polvo como esos jaja se me hacen muy curiosos! saludos y te espero por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, a ver cuando me puedo pasar que ya echo de menos leer tus post, un besote.

      Eliminar
  9. ¡Hola! No probé nada de Lush pero es una marca que me llama la atención.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, dicen que son muy buenos los champúes sólidos, yo aún no los probé pero me encantan las mascarillas frescas, son buenísimas, un besote.

      Eliminar
  10. me encantaría utilizar la pasta de dientes para probarla

    ResponderEliminar