Seguidores

lunes, 13 de junio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS ( VOLUMEN LI )

¡¡¡Buenas tardes!!! entrada 51 de productos terminados! esto va viento en popa, que ilusión me hacen estas entradas, voy a buen paso, espero poder terminar este verano muchos productos y subir muchas entradas de este tipo, ojalá lo consiga!



Aquí tenemos la foto de familia y ahora vamos comentando de izquierda a derecha los productos:


GEL DE DUCHA FAMILIAR ESENCIAL (DELIPLÚS: SUPER MERCADONA)



Este gel me costó alrededor de 1-1,35€, es un gel normalucho, creo que incluso me ha llegado a resecar un poco la piel, tiene olor dulce, me gusta sobre todo el olor, no puedo decir que no repetiré porque seguro que si vuelvo de compras a Mercadona lo cogeré. REPITO

DESODORANTE PARA PIELES SENSIBLES (CIEN: SUPER LIDL)


Este desodorante lo compré en el super Lidl, no lleva sales de aluminio, el olor es muy agradable, huele como a limpio, es respetuoso con la piel, aunque pone que es 24 horas yo la verdad es que no lo veo, yo no suelo sudar mucho ni tener un olor fuerte de sudor, este desodorante a las personas con este tipo de problema no se lo recomendaría porque no les va a aguantar. Me costó alrededor de 1€ y poco y yo para mi si que repetiría. REPITO

GEL DE CHOCOLATE (THE BUBBLES & BUTTERS COMPANY)



Mmmm... chocolate! me encanta el chocolate en todas sus variantes jaja, este gel de ducha lo compré en Maquillalia y me salió más rebajado de su precio habitual, la verdad es que me ha durado un montón, con poco producto cundía muchísimo, el olor increíble, volvería a repetir pero creo que esta marca ya es difícil de encontrar. REPITO


SERUM ANTIEDAD REGENERADOR (ARGANOIL)




Este serum me tocó en el blog de Inma hace ya algún tiempo, lo tuve precintado hasta que terminé el que usaba y luego lo abrí ya lo utilicé y gasté, la verdad es que es maravilloso, se nota la piel nutrida y tersa, me gustaría repetir pero el precio creo que ronda sobre 40€ a pesar de ello no dudo más adelante en repetir y por supuesto lo recomiendo. REPITO

ACEITE DE JOJOBA (EMMA NOEL)


Este aceite de jojoba lo compré en un herbolario y me costó 11,33€, lo utilizo para el rostro, es no comedogénico y tiene múltiples propiedades así que voy a repetir y lo recomiendo. REPITO

CONTORNO DE OJOS (W7)



Este contorno lo compré en Primor  online y me costó tan sólo 1,99€, la textura es muy curiosa ya que es como la plastilina, cuesta un poco extenderlo, al menos ese tipo de textura a mi me resulta complicada a pesar de ello nutre muy bien la zona y me gustaría repetir y por supuesto lo recomiendo, me parece un gran producto por el precio que tiene. REPITO

Hasta aquí mi entrada de productos terminados, espero que tengais paciencia porque llevo mucho retraso visitando  vuestros blogs y me encuentro dentro de las dos semanas complicadas de trabajo, esta entrada ya era necesaria porque me quedan aún en la bolsa de terminados muchos productos para mostraros.


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¿¿¿QUÉ TAL LLEVÁIS VUESTROS PRODUCTOS TERMINADOS???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!


18 comentarios:

  1. Como veo que no tienes suficientes botes en casa para gastar, te voy a traer a la mia para que me ayudes jajajajaja
    Tengo ese ge de chocolate en otro formato, pero como no lo venden lo uso con cuenta gotas.
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, pues yo estaría encantada de la vida jajaja, la verdad que tengo previsto este verano sacar muchas entradas de terminados, a ver si lo consigo, un besote.

      Eliminar
  2. Ese gel de chocolate debe ser genial! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era una maravilla, que pena que se me acabara, jajaja, un besote.

      Eliminar
  3. El gel de chocolate tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa!!! como siempre terminando varios potis!!! jaja muero por probar ese gel de chocolate, con tal solo imaginar el olor ya me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, estoy bien aplicada en el tema jaja, a ver si lo consigo, un besote.

      Eliminar
  5. Que maravilla, repites con todo! jajaja

    Creo que Bubbles&Butter ya no existe, hace tiempo que no la veo por ningún lado.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo también creo que no existe, es una pena, estaba genial jaja, un besote.

      Eliminar
  6. el gel ese solo por el packaging dan ganas de probarlo :3
    El contorno tambien lo he probado y he repetido con él varias veces, alisa bastante la zona, pero la textura...si dejas de utilizarlo un tiempo, el otro día abrí el bote y eso era una piedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la textura es lo que menos me gusta del contorno, estoy venga a terminar potis, animaros! jaja! un besote.

      Eliminar
  7. El gel de chocolate debe ser una bomba. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estaba genial la verdad, una pena ya no poder encontrarlo! un besote!

      Eliminar
  8. Esa manteca de chocolate tambien la cogi con la rebaja y parece ser que ya no se comercializa, que rabia me dio. Tengo que probar el desodorante de Cien
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, si que es una pena la verdad porque la marca estaba muy bien, un besote.

      Eliminar
  9. Hija mia, no coincidimos en nada...Solo el Bubbles Bubbles se lo regañe a una amiga que sabia que le gustaba. Besos

    ResponderEliminar