Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

REVIEW CONTORNO DE OJOS LIFT INSTANT Q10 (BYPHASSE)

¡¡¡Buenas tardes!!! en realidad esta entrada no sé si es una review o una crítica al producto. Este contorno lo compré en Primor online y yo super feliz de la vida porque el tarro viene con 20 ml de producto que para un contorno está bastante bien.





Lo que dice la web: El gel crema contorno de ojos asocia el ácido hialurónico que mejora la elasticidad de la piel con la coenzima Q10, un reafirmante eficaz. La fórmula contiene betaína, un activo hidratante de origen natural. 

Beneficios del Contorno de Ojos Lift Instant Q10 de Byphasse:
  • ácido hialurónico 
  • SPF8 
  • textura gel-líquida 
  • absorción rápida 
  • sin parabenos



Aquí podemos ver la textura que tiene, la verdad es que está muy bien y el precio son 2,99€, lo cual está también genial.

¿Cual es el problema? yo me lo aplico y me escuecen un montón los ojos, me lloran y se me irritan, al principio pensé que el problema era que me aplicaba demasiada cantidad y que por eso me pasaba eso pero nada.......me sigue ocurriendo así que se lo voy a dar a mi madre y si a ella la sucede lo mismo lo tendrá que tirar directamente a la basura.

Me he llevado un gran chasco pues la verdad que tenía muy buena pinta y estaba muy contenta con la compra, al final me empiezo a plantear si mis ojos en realidad son unos ojos sensibles!!

Os recuerdo que sigo de sorteo y si queréis participar pinchad AQUÍ


¿¿¿HABÉIS PROBADO ESTE PRODUCTO???
¿¿¿A ALGUIEN OS HA OCURRIDO LO MISMO???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



13 comentarios:

  1. Hola guapa! que penas que te escueza los ojos a ver que tal le va a tu madre. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que si, espero que no le pase a mi madre porque mi madre no se anda con rodeos, a la basura que lo tira jiji, un besote.

      Eliminar
  2. Pues es una pena, ya nos contaras que tal le va a ella! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ya os contaré, aún no se la llevé, jiji, un besote!

      Eliminar
  3. byphasse es una marca que me llama la atencion pero hay cosas que tampoco me acaban de gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo probé hace tiempo una crema y me dio muy buenos resultados pero no sé porque me da tanta irritación este contorno, un besote.

      Eliminar
  4. Hola Lu, en cuanto pueda me paso por tu blog, un besote.

    ResponderEliminar
  5. es muy raro seguramente llevara un ingrediente a que tu piel reaccion de esta manera, espero que a tu madre no le pase lo mismo, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, la verdad es que si me da alergia tiene tela la cosa, otra vez me pasó igual con un contorno pero era de Babaria y bueno, me salieron granos y sarpullidos, así que no me lo voy a echar más por si las moscas, un besote.

      Eliminar
  6. No sabía ni que Byphasse tenia contornos de ojos, conozco poquitas cosas de la marca la verdad.

    Puede que alguno de los componentes te de alergia. Una pena porque prometía.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, yo creo que si porque sino no me lo explico, un besote.

      Eliminar
  7. Hola ! yo recien acabo de comprarla y llevo usandola una semana y me ha ido de maravilla, me ha gustado tu blog y la forma de escribir que tienes ^^
    te invito que pases por el mio
    http://carmenotonashivele.wixsite.com/mikiotonashi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen, he visto un poco tarde este comentario, no sé como se me ha pasado, me voy a pasar por tu blog, un besote.

      Eliminar