Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

RETO CHRISTMAS NAILS (FIESTA)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con otro reto y es que esta semana voy muy tarde......... en esta ocasión toca fiesta y ya quedaría sólo una semana para que acabara el reto....que pena!!!!








He querido recrear unos globos al aire, os lo digo por si no se nota, ajajajjajjaj, que a lo mejor estáis diciendo.....que carajo es eso!!!




Todo esto son los materiales utilizados......


Hasta aquí la mani de hoy, ahora pasaros a ver las de mis compis!!! me voy corriendo a ver si me da tiempo a visitar alguno de vuestros blogs!!!!

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!


14 comentarios:

  1. Qué mona, me gusta el contraste de colores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que chulo te ha quedado con los tonos neones. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  3. Pero qeu bonitos te han quedado esos globos, me encantan los colores que has usado.
    Estoy de sorteo, por si quieres pasarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Anyol, cuando pueda me paso, gracias por avisar! un besote!

      Eliminar
  4. Me gustan esos esmaltes con ellos los globos resaltan mucho. Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, la verdad es que son chulos los colores neones, un besote.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho cómo quedan los colores vivos sobre la base clarita :) un beso

    ResponderEliminar