Seguidores

domingo, 1 de noviembre de 2015

RETO CREEPY NAILS (MURCIÉLAGOS)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo y bastante tarde con la última manicura del reto Creepy Nails, con mucha pena porque me río de mi misma mucho con estos retos, jeje!





Aquí vemos a los murciélagos, sólo hice dos, el del dedo gordo es una mutación entre pingüino, Drácula y murciélago, jajaa, me mondo, el que más me ha gustado es el del dedo anular y en dos de las uñas me dio por dibujar arañas, aunque lo que había que hacer eran murciélagos pero bueno, para darle un toque distinto, ajjajaja! 



Aquí los materiales utilizados: esmalte blanco "Yes Love", esmalte rosa "Catrice, pinturas acrílicas "Vallejo", boli quitaesmalte "Basic" y pincel "no se de que marca es" jaja!

Hasta aquí el final del reto, me da mucha pena y sobre todo porque lo he hecho todo deprisa y corriendo, poco tiempo el que tengo y bueno, para esta última manicura me dejé las uñas largas y cuando llegó el viernes se me rompió una uña y ya me las tuve que cortar, total que las tengo fatal, ya haré un post sobre mis uñas porque parece que están mutando, me han salido incluso estrías........


Espero que os haya gustado y os hayáis reído conmigo........


¿¿¿QUÉ TAL VUESTRAS MANICURAS???
¿¿¿ALGÚN CONSEJO PARA LAS ESTRÍAS DE LAS UÑAS???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



24 comentarios:

  1. Las vi en instagram! Jaja están bárbaras!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. jeje, sobre todo el murciélago gordo, eh? un besote!

      Eliminar
  3. Hola guapa! Te ha quedado súper chula. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Te soy sincera me encanta tu manicura se ve muy chula con esa base tan bonita :) le dio un toque muy bonita a la manicura :). Los murciélagos te quedaron muy lindos jejeje los míos ni parecían murcielagos jajaja.
    De nuevo gracias por haber sido parte de este reto guapa.
    Un Beso y un saludo muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paola, me tengo que pasar a ver tus murciélagos, seguro que están divinos, muchas gracias a vosotras, un besote!

      Eliminar
  5. Me gusta mucho tu manicura de hoy. Que simpáticos son esos murciélagos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta como te ha quedado la manicura, pero sobretodo me gusta el murciélago del dedo anular porque me parece muy mono y muy gracioso =)
    El dedo indice también me gusta mucho, te ha quedado muy bien.
    Muchísimas gracias por participar en el reto.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa, me alegra que te haya gustado, el del dedo anular está muy rechoncho, queda majete, jejeje, a ver si me avisáis para próximos retos, ejje, un besote!

      Eliminar
  7. que gracioso el del dedo anular...jajaja... lo de las estrias, pues yo creo que casi todas las marcas incluidas baratas tienen productos tb para eso...besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a que me quedó molongo? uajjajaja, tengo que mirarme enserio lo de las estrias porque se me está agravando y mucho el problema, un besote!

      Eliminar
  8. La mutación quedo divina y super tierna en ese tono base, gracias por participar y por deleitarnos con tus manicuras. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras, espero que dentro de poco salga otro reto, estoy deseando, un besote!

      Eliminar
  9. Te han quedado perfectos, me gusta sobre todo el tono de base, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es muy chulo el tono base, me ha sorprendido para bien, me esperaba otra cosa, un besote!

      Eliminar
  10. qué chula te han quedado estoy maravillada de los miles de diseños que estoy viendo por los blogs temática de Halloween cuánta creatividad y cuánto arte y fíjate que el color rosa que parece que sea un color que no pegue al final con la combinación del murciélago queda total de halloween jajaja me gusta mucho este tonos para el color de las uñas un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, le tenía que meter algo de color porque ya me parecía muy oscura, la verdad es que yo he visto unos pedazo diseños que no veas! un besote!

      Eliminar
  11. Hola guapísima! antes de nada mil gracias por participar en el reto ^^, te adelanto que habrá otro en Navidad y me encantaría que participaras, por otro lado, te ha quedado muy graciosa la mani, sobre todo el pulgar, con ese cuerpecito jejeje. Nos vemos en el próximo post. Feliz fin de semana ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias a vosotras! le he visto el otro día por face y ya me he quedado con él, iré poco a poco haciendo las manicuras y programandolas para no perderme nada, feliz fin de semana! un besote!

      Eliminar