Seguidores

viernes, 20 de noviembre de 2015

MI ÚLTIMA BIRCHBOX.......(BIRCHBOX HAPPY BIRCHDAY SEPTIEMBRE 2015)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo para mostraros la última Birchbox que recibí de la suscripción que hice de tres meses por Groupon.



Como veis la cajita es preciosa, con esas letras y colores.


Como siempre dentro encontramos un mensaje positivo y la información de todos los productos.


Os muestro los productos que me tocaron:

SUERO ACTIVADOR DE LA RENOVACIÓN DE LA PIEL (ELISABETH ARDEN) (5ml) : contribuye a la renovación de la piel y potencia sus defensas naturales y su capacidad para renovarse. Optimiza los resultados de todo el tratamiento para el cuidado de la piel.

I AM JUICY COUTURE (1,5 ml): muestra de perfume. Se abre con notas de frambuesa, pomelo y exuberante fruta de la pasión como el maracuyá, que se transforman ligeramente en una increíble mezcla de gardenia, heliotropo y rosas de Mai.

WISH BATH & BODY GEL (30 ml): gel de ducha.

THEY'RE REAL DE BENEFIT (30 g): máscara de pestañas, su exclusivo cepillo alarga las pestaña y las secará sin dejar grupos.


ESMALTE VINYLUX DE CND (15 ml): esmalte que promete mínimo una semana de duración.

CHEEKY LIP DE LAÇA & CO PARA LABIOS Y MEJILLAS: elegí el CRAY-CRAY, un melocotón tendencia y con acabado cremoso y brillante.


Pues nada, hasta aquí mi última Birchbox, la verdad es que no continuo porque el precio es de 9,95€ y todo son muestras, en ésta última caja lo único en tamaño real ha sido el esmalte. Me gustaría suscribirme a alguna caja o encontrar alguna que realmente merezca la pena pero es que no lo veo, la verdad.

Hasta aquí la entrada de hoy...........

¿¿¿HABÉIS CAÍDO???
¿¿¿ESTÁIS SUSCRITAS A ALGUNA CAJA???
¡¡¡FELIZ VIERNES!!!





22 comentarios:

  1. Esa máscara de Benefit tiene muy buena fama, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, he leído en muchos blogs su buena fama, la reservaré porque tengo un montón abiertas, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, yo la veo muy floja, un besote!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. ains, yo creo que es de las que menos me ha gustado, un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Anyol, pues son todo muestras menos el esmalte, un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. hola guapa, yo la veo muy flojucha, al menos dos productos tendrian que haber sido en tamaño real, un besote!

      Eliminar
  6. a todo el mundo le encanta ¿ será que la reciben gratis? porque a mi me parece una "m" de caja... yo me habría quedado muerta,, muestras, caramelos ¿what?? te vendria la caja medio vacía o llenica de papeles pa rellenar.. yo ahora termino con la essentia que menudo timo y el doble cara.. como están las cajitas, nada que ver con las de hace unos años ¿ te acuerdas? en fin.. muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me acuerdo de la Boxpriveé, aquella caja si que me gustaba, que timo al final pero bueno, estaba super a gusto con ella, a mi me ha parecido floja no, lo siguiente, a no ser que salga otro chollazo como el de Groupon no voy a caer, me esperaba mucho más, un besote!

      Eliminar
  7. Hola guapa! a mí me encantan ver estas cajitas y hay mes que me hubiera encantado tenerla, pero nunca me atrevo a pedirme alguna. Un saludo y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de momento no compro más porque las veo super pobres y muestreliles, un besote!!!!

      Eliminar
  8. Debe ser emocionante ver lo que te llega de sorpresa, aunque es cierto que es molesto el hecho de que sean puras muestras!
    La mascara de benefit, por lo que lei es muy buena! Contanos tu experiencia!
    un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, la verdad es que si, la máscara tiene buenas críticas, ya veremos cuando la pruebe porque tengo primero que gastar un montón!!!! un besote!

      Eliminar
  9. Me pasa lo mismo que a ti, no acaba de convencerme la idea de suscribirme a una cajita de éstas porque muchas veces son más los tamaños de muestra que los de venta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, este mes han sido todo muestras menos el esmalte y la verdad que no lo veo yo para pagar ese precio, si que me gusta mucho recibir la caja por el tema de la sorpresa y las muestras me gustan y además termino muchas pero de momento a no ser que encuentre otro chollete no compro más, un besote.

      Eliminar
  10. Hola Mertxe! estoy últimamente sin tiempo para comentar...pues si, la verdad es que queda un poco floja por las muestras, si al menos pusieran alguna cosa más de tamaño real...Un beso, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no te preocupes, yo tampoco tengo apenas tiempo para comentar e intento comentar en todos los blogs, muchas veces me faltan ganas, la verdad, depende de lo animada que esté aunque intento cumplir pero sois tantos blogs que me pierdo, jaja, las cajas estas al final están genial para probar cosas nuevas pero me gustaría que viniera alguna más en tamaño real, un besote!

      Eliminar
  11. qué pena que no entren más productos a tamaño real, la verdad que una se cansa un poco de tanta muestra. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, la verdad que si que me canso de tanta muestra y más con los regalos que vienen últimamente en las revistas, hay muchas que traen bastantes muestras, un besote!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.