Seguidores

lunes, 12 de octubre de 2015

REGALUCOS DE "LA GUECICA"

¡¡¡Buenas tardes!!! en pleno apogeo bodil "La Guecica" va y me manda un paquete y yo más contenta que unas castañuelas aunque no tuve tiempo de nada y os lo enseño casi un mes más tarde, de hecho sólo me ha dado tiempo a utilizar uno de los productos que más tarde os diré cual es.



Por una parte me mandó una tarjetuca muy molonga con unas palabras dedicadas muy bonita, en el centro una manopla autobronceadora corporal que la verdad es que no sé si utilizar en nada ya que se me ha ido todo el moreno que había cogido en las vacaciones......snif! A lad derecha una mascarilla de Etude House de cosmética coreana y creo que al fin voy a estrenarme con la cosmética coreana que ya iba teniendo ganas.




Por otro lado a la izquierda vemos un disco facial 100% natural para limpieza facial, favorece la limpieza, microcirculación superficial de la piel y previene las alteraciones estéticas de la misma. En el centro tenemos un gel remodelador de busto de la marca "Cream" que tampoco he probado nunca y a la derecha unas bandas para los poros de la piel de la nariz que creo son de cosmética de Primark.




Y ahora ya viene toda la mandanga, como se la debía hacer poco con lo anterior me ha enviado una crema Naobay, un spray brillo luminoso glam touch, un esmalte de Eassie en el tono "Sugar Daddy", polvos compactos de la marca Deborah Milano que tantas ganas tenía de probar. Tres ampollas en formato flash de Skin Method, una muestra de labial "Cyntia Rowley" de Avon, gel antitranspirante de Repavar, muestra de bronzer "The Balm" en el tono "Take a Dip", además una máscara de color de Avon y una sombra de ojos en color blanco, perfecta para iluminar de Oriflame.


Menos mal que no lo tengo que contar por voz porque sino me hubiera quedado seca, jajaja! pues nada, me encantó todo pero aún tengo que probarlo, sólo utilicé el día de mi boda el esmalte de Essie para hacerme una manicura francesa y la verdad que quedó super bien, el resto no lo he probado pero ya os diré en los productos terminados.

Hasta aquí la entrada de hoy, como veis "La Guecica" es puro amor aunque a veces la dan arrebatos y está toda loca dice que deja el blog, lo coge y lo vuelve a dejar, ahora que no me lee os digo que cualquier día voy a su casa y la meto un collejón jijiji


¿¿¿QUÉ OS HAN PARECIDO LOS REGALUCOS???
¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!



26 comentarios:

  1. No he probado ningún producto pero los polvos de Deborah tengo ganas de probarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también tenía ganas de probarlos, creo que este invierno les voy a dar mucho tute, un besote.

      Eliminar
  2. La crema de Naobay esta muy bien, la tengo, y el bronzer tambien me gusta ya que no tiene brillo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, tenía muchas ganas de probar Naobay, en breve seguro que la pruebo, jeje, un besote.

      Eliminar
  3. Me encantan, todas las de la ultima foto sobre todo¡ besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Angeles, están genial los regalucos y les voy a dar mucho uso, un besote!

      Eliminar
  4. que lindo todo!!! disfrutalos mucho! saludos :)

    ResponderEliminar
  5. Que cosas más chulas te ha regalado. Disfruta de todo. Felicidades por tu boda.

    ResponderEliminar
  6. Cuantas cosas... yo tengo el disco ese de esponja que lleva rejilla por detrás para exfoliar y va muy bien y las toallitas de comodines autobronceadoras, funcionan muy bien pero al segundo dia parece que estás sucia, por lo menos lo que me pasó a mí...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, pues ya me has dado miedo con las toallitas, lo que me faltaba, tener chorretones jeje, a ver que tal funciona todo, un besote.

      Eliminar
  7. a ver, el brillo ese es para el pelo, y las tiras pa la nariz si no las has usado aun, tirala, no vale pa cascalaaa... jajajaa... no te atreverás a darme una colleja que te la devuelvo.. y lo del blog, pues eso, ramalazos que me dan, se me acumulan los cabreos por cosas de estos mundillos y lo mando a tomar viento, pero vamos, que ya no me despediré mas visto lo visto, que tengo tiempo y me apetece, al lio,,, que me cabreo... pos lo dejo unos dias... que inestable soy... muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, me alegra saber que al final volviste y que además tienes colaboraciones, eso está muy bien, tengo ganas de probar el spray del brillo para el pelo y las tiras para la nariz las usaré a ver si hacen algo, un besote.

      Eliminar
  8. Qué de cositas chulas, a disfrutarlas, saludos!

    ResponderEliminar
  9. Ahhh me encantan :D Ya nos irás contando según pruebes :)
    Te sigo, me sigues porfis?
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Coincido contigo en las ganas de probar los polvos de Deborah!! Que de cosas que te ha mandado Guecica. Considero que es una estupenda persona! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, me envió un montón de cosas, la verdad es que es una persona maravillosa, un besote.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. siiii, no me puedo quejar, me encanta todo!!!! un besote!

      Eliminar