Seguidores

sábado, 11 de julio de 2015

COMPRAS SUBASTILES: INFUSIONES LOW COST

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con unas mini compras que he hecho en mi sitio ganguil particular y esta vez toca infusiones, estoy dejando de tomar toda la medicación que tomaba para la ansiedad y depresión , podría decirse que casi ya lo he conseguido, en apenas quince días he pasado de tomarme dos pastillas y media a tan sólo media pastilla......

Las infusiones siempre me han gustado y a pesar de que haga calor y sea verano las tomo tanto en verano como en invierno y siempre bien calientes!!!



Aquí os muestro HELPS PHARMADUS PIERNAS CANSADAS, paso muchas horas trabajando sentada y soy propensa a retener líquidos, Helps piernas cansadas favorece la circulación y ayuda a reducir el malestar y pesadez de las piernas. Entre sus ingredientes destaca la vid roja, meliloto, hamamelis y arándanos....pues nada, estoy deseando probarlo, sobre todo cuando sienta ese malestar. Lo he comprado por tan sólo 1€!

HELPS PHARMADUS STOP STRESS: te ayuda en caso de ansiedad pasajera y facilita el descanso nocturno. Entre sus ingredientes encontramos el hipérico, pasiflora, valeriana y amapola de California. En mi caso la ansiedad que tengo no es pasajera pero me lo voy a tomar todas las noches, me costó tan sólo 1€! 



TILA "LA LEONESA": otra infusión para relajarme y en esta ocasión 25 bolsitas de tila por tan sólo 0,50 ctms!

RELAXUL: para momentos de tranquilidad y descanso, con melisa y flores de azahar y por tan sólo otros 0,50 ctms!


Por último me cogí estas dos cajas de manzanilla, las dos por tan sólo 0,50 ctms! me encanta la manzanilla al igual que el té y nunca tengo suficiente manzanilla, me la tomo como si fuera agua jaja, así que otra infusión para mi relax!!!


Hasta aquí el post de hoy, esta semana espero mostraros en el blog la manicura del reto de los Simpons, un sorteo que me tocó gracias a Marta del blog "Belleza a Diario y otros Vicios" y Laura del blog "Arriba Muñecas!", además tengo pendientes otras muchas entradas que iremos viendo.

Como veis este fin de semana espero estar lo más relajada posible aunque me estoy pasando poco a poco por todos los blogs.


¿¿¿HABÉIS PROBADO LA MARCA "LA LEONESA"???
¿¿¿OS GUSTAN LAS INFUSIONES???

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!



20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola! me encanta comprar este tipo de gangas jejej, un besote!

      Eliminar
  2. La verdad que has encontrado muy buenos chollos!!! Me gustan
    Espero que estes dejando las pastillas bajo supervision medica y no por tu cuenta que puede traerte malas consecuencias.... Cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, si que las estoy dejando bajo supervisión médica y me encuentro bien, la verdad, pensé que lo iba a llevar peor jeeje, tengo que relajarme mucho porque me mata el estrés jaja, un besote.

      Eliminar
  3. Que baratitas!! Ya nos contarás que tal con ellas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! de momento sólo he probado la de Relaxul, su sabor me encanta y he dormido como una marquesa jajaja, un besote!

      Eliminar
  4. Me encantan las infusiones y, como a ti, calentitas hasta en Verano jeje. No conocía la marca, y los ingredientes de las relajantes están genial. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que están genial, a mi me gustan mucho, me podría tomar un montón al día jaja, un besote.

      Eliminar
  5. Qué gangas! Me quedo con helps piernas cansadas, no lo conocía y ahora tienen qué ser mías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! espero que lo encuentres, creo que es también de la misma Marca "Manasul" o "La Leonesa", ya me contarás, un besote!

      Eliminar
  6. La verdad que están genial, fantásticos precios. :) Tienes un premio en mi blog puedes pasar a recogerlos sin ningún compromiso. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, en cuanto me pueda me paso a recoger el premio, muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  7. Felicidadessss que gran noticia que vayas kitandote pastillas oleee animossss . Pues me vendrian genial estas infusiones. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, ainss, creo que te voy a tener que enviar unas porque andamos con los nervios y el estrés todas locas jaja, un besote!

      Eliminar
  8. Esta marca creo que no la he probado si soy asidua a las del mercadona. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, he probado sólo la de Relaxul que me la tomé anoche para dormir y me ha gustado mucho, tiene un sabor muy bueno y he dormido muy bien, no sé si volver el fin de semana que viene al sitio ganguil y llevarme lo que quede si queda algo jajaa, un besote.

      Eliminar
  9. La de piernas cansadas me vendría de perlas! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, la verdad que aún no la he probado pero pinta muy bien. un besote!

      Eliminar
  10. Estos productos están muy interesantes, gracias por la review y ya te sigo para no perderme de nada. besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, a ver si me paso por tu blog esta semana que lo tengo pendiente, un besote!

      Eliminar