Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

COMPRAS SUBASTILES


¡¡Buenas noches!! ¿qué tal el fin de semana? el mío va viento en popa, hoy he pisado la playa y me he sentido super bien. Hoy os quiero mostrar unas compras subastiles que he hecho en mi sitio de gangas, ya sabéis que voy casi todos los fines de semana y suelo picar cuando veo cosas que si que voy a utilizar.




Por un lado compré estos limpiahogares, a 1€ los dos, no se que pasa pero parece que me los beba, jajaja!




Aquí un montón de cosas para mi Maruchi, unos sticks dentales que ya ha probado y la encantan, unas pelotucas con sonido, aunque la gustan más las pelotas de tenis pero también le hacen gracia, unos champúes para perros, cada uno a 2€ y un spray antipulgas





La joya de la corona han sido estos quitaesmaltes de uñas, los tres por tan sólo 1€ y es que se avecina el reto de los Simpons, fijaos en el banner que tengo en el blog a la derecha y animaos a participar!!! Espero que no se me caigan las uñas con estos quitaesmaltes porque no conozco la marca Martical ni me suena, jajajajaajaa!!!! En total me gasté 10,50 euros!!!


Hasta aquí mi entrada de hoy, espero que os haya gustado, hace tiempo que no subo una entrada de compras subastiles (bueno....miento, la última fue la de la camisilla azul, jajajaj)


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???

¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!




24 comentarios:

  1. Joe que de cosas baratunas! Ya podría haber algo así por aquí jijiji besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, espero que encuentres algo así por tu ciudad, un besote!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Abbie, están muy bien y lo que los voy a aprovechar jeje! un besote!

      Eliminar
  3. menudas gangas!!!! eso es saber comprar =P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj AyyyMertxe lo que disfruto yo con tus compras subastiles :) Estan genial . Sobre todo el lote para tu Maruchi esta de muerte. Y la acetona si te vas a apuntar al reto te va a venir estupendamente. muchos Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, me alegra que por lo menos te rias, el lote de mi Maruchi es lo mejor, como la cuido jajaa, un besote!

      Eliminar
  5. Que chollazos encuentras! La maruchi estará encantada con las pelotas y las chuches!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad que está más contenta con las chuches que con las pelotas jajajaja! un besote!

      Eliminar
  6. Joooo yo kiero un sitio asi aqui jooo Muchos besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, cuando pases otra vez por aquí me avisas y te vienes conmigo jajaja! un besote!

      Eliminar
  7. Ese sitio se merece una ola! jajaja Q buenas compras tan baratas! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela y tanto que se merecen una ola, yo creo que ya hasta se ponen contentos cuando me ven llegar jajajajaaaa

      Eliminar
  8. Que montón de compritas, y que buen precio.
    Maruchi tiene que estar contentísima con todo eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, si que está contenta, como una marquesa la tía, jaja, un besote!

      Eliminar
  9. ¡Qué curioso! En mi ciudad no conozco nada así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macarena pues es una pena, yo cada vez que voy arraso, cuando hay algo que merezca la pena claro, el fregasuelos huele genial jeje, un besote!

      Eliminar
  10. estoy deseando verte las uñas de los simpsonssss !! muchos besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jasjajajajaj y yo, lo que me voy a reir!! un besote!!

      Eliminar
  11. Pues no he probado nada de lo que enseñas ajajaja
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, el fregasuelos huele genial y lo digo enserio jajajajjaaja, un besote.

      Eliminar