Seguidores

domingo, 26 de abril de 2015

SORTEO ESPECIAL DIA DE LA MADRE 2015 EN EL BLOG COSMETIK

¡¡Buenas noches!! hoy vengo a hablaros de otro gran sorteo que organiza Arantza en su blog "Cosmetik" y es el "sorteo especial día de la madre 2015", como ya sabéis organiza un montón de sorteos para que todas las bloggers de belleza tengamos oportunidad de obtener maravillosos lotes de regalos. Podéis ver este blog de belleza tanto aquí como pinchando en "blog de belleza".

Arantza da oportunidad de conseguir estupendos regalos tanto si eres como si no eres blogger de belleza, tanto por instalar el widget, como escribiendo un post, publicar el banner especial día de la madre o compartiendo en las redes sociales, hay una sección especial para blogueras día de la madre del cual recomiendo que si aún no formas parte ya estás perdiendo el tiempo, es un registro muy sencillo.

Ahora os presento parte de los productos que más me han llamado la atención...........


ALL DAY LUMINOUS WEITHLESS FOUNDATION DE NARS



Imagen extraída a través del blog http://www.cosmetik.es/


Como buena potinguera siempre tengo que tener bases de maquillaje, en mi caso ahora mismo tengo unas cuantas que estoy deseando terminar, la marca Nars es una marca que no he probado nunca y me llama mucho la atención debido a sus buenas críticas en cuanto a duración y calidad. Mi madre no es de maquillarse por lo que este producto en realidad me interesa a mi ya que ella no le sacaría partido, jajaa!!



"ATARDECER" AIRE DE LOEWE



Imagen extraída a través del blog http://www.cosmetik.es/
Las notas de salida son afrutadas con melocotón, naranja y bergamota, las notas medias son florales, con Ylang Ylang, absoluto de rosa y jazmín de Sambac, por último las notas de fondo son sándalo de mysore, vainilla y almizcle........mmmmmmmm.....suena exquisito, verdad???

GRAVITY DE THIERRY MUGLER


Imagen extraída a través del blog http://www.cosmetik.es/

Tanto mi madre como yo somos fans de Thierry Mugler, en mi caso con el perfume "Alien" y en el de ella con el de "Angel", en esta ocasión el diseño traspasa fronteras con la creación de éste frasco cuya formación ha resultado de lo más laboriosa, creo que poco cabe decir tanto del diseño como de los aromas de sus perfumes, suelen ser sensuales, delicados y a mi parecer muy enigmáticos....me encantan!!!!!


NUEVA DEPILADORA BRAUN SILK-ÉPIL 9 WET & DRY


Imagen extraída a través del blog http://www.cosmetik.es/

Última tecnología al alcance de tu mano, nunca mejor dicho, Braun es una marca de toda la vida en la cual mi madre siempre ha confiado y todas las depiladoras que ha tenido han sido de la marca, le parece que cubre perfectamente sus necesidades, en esta ocasión la eficiencia del dispositivo es aún mayor. Cuenta con un cabezal más ancho para ahorrar menos pasadas, tecnología microgrip para atrapar mejor el vello y que la extracción sea más indolora, sumergible hasta en cinco metros en la bañera o la ducha, elimina incluso el vello más corto, promete una depilación más delicada y además tiene un sistema de luz para iluminar las zonas menos visibles y que ningún pelo se nos escape!!!!


LINEA ANTIEDAD DE DARPHIN


Imagen obtenida a través del blog http://www.cosmetik.es/


Darphin es un regalo idóneo para pieles maduras como las de nuestras madres, la línea consta de un suero que duplica el colágeno de la piel, mejora las arrugas y las líneas de expresión por otro lado la crema, es de textura untuosa pero de rápida absorción, ambos de aroma floral.


FLOWER BY KENZO


Imagen extraída a través del blog http://www.cosmetik.es/

Un cofre exclusivo que no está a la venta, sólo lo podéis conseguir en el especial día de la madre en Cosmetik, es un perfume delicado, exclusivo e hiperfemenino con el cual nuestras madres se sentirán cautivadoras, a mi madre le encanta y más de una vez me lo ha pedido como regalo, cabe decir que ambas tenemos gustos exquisitos para los perfumes, preferimos tener pocos pero de buena calidad y este encaja dentro de nuestras necesidades.

Hasta aquí mi post de hoy, si no conocéis a Arantza pasaros por favor por su blog aquí, es una chica muy profesional, ha ganado varios premios al mejor blog, siempre colabora con grandes marcas y se curra mucho los post, podemos encontrar muchísima información en su blog, tanto si sois bloggers como no animaros y registraros en su blog.



¿¿¿QUÉ OS PARECE EL ESPECIAL PARA EL DÍA DE LA MADRE???
¿¿¿ALGÚN FAVORITO???

¡¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!!



16 comentarios:

  1. Genial, es una buena oportunidad.
    Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que participes también, gracias, un besote!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. siiiiiiiiiii! espero que participes!!! un besote!

      Eliminar
  3. Hola preciosaaaa! Yo tengo problemas con este blog. No hay forma de seguirlo :(
    Asi que hoy me voy a dedicar a decirte que espero que estes bien y disfrutando de tus vacaciones si es aun estas con ellas. Que te relajes, que tu vales mucho, que eres estuepndisima y que quiero Mertxe para ratooooo en todos los sentido :) En el blog en Facebook y en todo lo que se pueda.
    Cachis no me toca la lotería aprendo a conducir y me voy a Santander a verte!!!A quien hay que rezar, sabes???
    Besos tesoroooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que cosa más rara, has hablado con Arantza? ahora mismo creo que ya iba a dar a luz esta mañana así que estará liadisima, pero te tendrás que registrar, no sé, ya me dirás, de momento sigo de vacaciones asi que espero al menos relajarme un rato, ahí voy, tirando, el miércoles y viernes tengo médico, espero tener algo de suerte, aprende a conducir y venteeeeeeeeeee jeje, un besote!

      Eliminar
  4. A ver si me apunto! que últimamente no encuentro tiempo para nada
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te de tiempo a apuntarte, es un pedazo sorteazo!!! un besote!

      Eliminar
  5. Me he olvidado por completo. Estoy desaparecida. No sé si me dará tiempo... ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te de tiempo, un besote bien gordo!!!

      Eliminar
  6. Se me pasó por completo a mí también, tengo que mirar a ver si aún me da tiempo a apuntarme. Un besote y suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que si que te de tiempo, hazla este finde sin más tardar, gracias!!! un besote!

      Eliminar