Seguidores

miércoles, 21 de enero de 2015

¡¡¡MIS SOMBRAS COLOR TATTOO DE MAYBELLINE!!!

¡¡¡Buenas tardes!!! Al fin tengo oportunidad de probar las ansiadas “Color Tattoo” tan renombradas por el mundo potinguil. Para las que aún no conozcan estas cremas se trata de sombras en textura gel-crema, prometen intensidad y duración de 24 horas. Se pueden aplicar tanto con brocha como con el dedo.

Os paso a mostrar las sombras que compré, antes de que me lo preguntéis comentaros que las he comprado en mi sitio ganguil favorito que es un local que hay al lado de donde vivo y al cual acudo los fines de semana y me han costado 2€ cada una, comentaros que aparecía una pegatina de "tester" en ellas pero me ha dado igual "tester" que no "tester" y me las he llevado porque creo que más baratas ya iba a ser imposible comprarlas.... resumiendo!!! son "testers" sin swatchear y que alguien me corrija si me equivoco pero parecen del mismo tamaño que las que no son "tester". 







De izquierda a derecha tenemos el "Turquoise Forever", un azul turquesa precioso con partículas plateadas, el "Endless Purple", color lila muy veraniego aunque lo voy a utilizar en invierno igualmente y "On and on Bronze", color bronce-marrón muy discreto y elegante.




Aquí en los swatches vemos la calidad que presentan las sombras, cabe decir que secan muy rápido, por lo tanto hay que trabajarlas inmediatamente para obtener los resultados deseados y la duración es increible, no había manera de quitarme los swatches, el agua desmaquillante de Bioderma me facilitó el trabajo. He probado sólamente la "On and on Bronze" con la cual me he maquillado una mañana para ir a trabajar y varias personas me han hecho cerrar y abrir los ojos para ver el color tan especial de la sombra. Espero y deseo experimentar más con ellas tanto solas como con otras sombras en polvo, ojalá tenga tiempo y ganas este fin de semana, solamente decir que la usé sin prebase y si que me hizo pliegues......¿¿¿párpado graso??? ya me diréis!!!

Hasta aquí mi entrada de hoy............revisando mi maqui me doy cuenta de que apenas tengo cosas de la marca Maybelline.........



¿¿¿ALGÚN RECOMENDADO DE LA MARCA MAYBELLINE???
¿¿¿¿OTRO TONO RECOMENDADO DE LAS COLOR TATTOO???




¡¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!!!





41 comentarios:

  1. Que bonitas son. La turquesa es la que más me gusta. Alguna vez quedamos y nos vamos de compras juntas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, vente para acá y de paso me enseñas a cocinar que el pan se me queda duro, jajajaaj! un besote!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Vaya tonos tan bonitos! Yo les tengo manía a estas sombras, estaba deseando probarlas y bueno, hice un poticambio con una chica... Y menos mal! Probé usarlas con casi de todo... Y a mi me hacen pliegues si o si, hasta con un longlasting debajo... Espero que con prebase te funcionen. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! esperemos que no me lo hagan pero todas las que he probado en crema hasta ahora me lo han hecho asi que dificil lo veo pero no las podía dejar escapar a ese precio, me las tenía que llevar!!! jejee!!! un besote!!!

      Eliminar
  4. Son preciosas. ¿Soy la única mujer que todavía no tiene ninguna? ¡No sé a qué estoy esperando! Me han encantado. ¡BeSos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta hace poco yo también era la única!!!!! un besote!!!

      Eliminar
  5. Me parecen preciosas, creo que vi una de esta marca en plan morado pero más oscuro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, no tengo ni idea pero los colores son espectaculares, un besote!!!

      Eliminar
  6. Tengo varias entre ellas la bronce y la uso mucho! Saludos!

    ResponderEliminar
  7. menudos chollos encuentras siempre!!!! la moradita me encanta aunque te va a costar la vida acabalas jejeje besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! tengo sombras para enterrarme con ellas jaja! encima es que cunden mucho con poco, pero no podía quedarme con las ganas!!! un besote!

      Eliminar
  8. Estas sombras son una maravilla y las has comprado a un precio de chollazo!!! Yo también tengo varias y me encantan. Besitos.
    P.D. Estoy de sorteo en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! la verdad es que el precio si que es un chollo, los colores muy chulos, en cuanto pueda me paso! un besote!

      Eliminar
  9. Hola!
    Dicen que su delineador en gel es muy bueno (el que viene con pincel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cassie, muchas gracias por la recomendación!!! un besote!!

      Eliminar
  10. Yo tengo la On and On y a mi no me hace pliegues. Supongo que depende de lo graso que sea el párpado de cada una y a las condiciones a las que se exponga (con el frío, no se me mueven ni las pestañas)
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! creo que es por eso porque tengo muy grasa la piel, a ver si lo pruebo con prebase! un besote!

      Eliminar
  11. Yo quiero un sitio así cerca de mi casa, vaya chollazo. Yo tengo la turquesa casi desde que salió al mercado creo si no me equivoco ya dos años. En teoría debería de estar caducada o reseca pero lo cierto es la tengo igual que siempre. Porque esa es otra son enormes tendría que tener otra vida para gastarlas ja ja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo si no cambian de textura u olor no tiro nada, está la cosa como para tirar pero si que vamos a necesitar 20 vidas al menos para terminarlo todo, un besote!!

      Eliminar
  12. Menudo precio!solo tengo una en color granate y me gusta bastante en cuanto pueda me comprare una clarita,bss guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patri, la granate tiene que ser bien bonita y es ideal para esta época, la dorada tiene buena pinta, un besote!

      Eliminar
  13. Tengo ganas de probar estas sombras, tienen muy buena pinta.

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, espero que las pruebes y te vayan bien! un besote!

      Eliminar
  14. A la bronze le tengo unas ganas...me parece preciosa. Yo había leído que sin prebase duraban un montón, es raro que te haya hecho pliegues no? a lo mejor es lo que dices, que tienes el párpado graso. Ya nos contarás. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! supongo que sea por el párpado graso, yo había leído opiniones también de que no hacían pliegues ni nada, pero a mi me lo hizo, un besote!

      Eliminar
  15. Para poner tester se ven perfectas, qué chollo! Mi preferida es la bronce, a mí los tonos azules claros y lilas no me quedan bien. No he probado estas sombras, a ver si pillo una buena oferta y las pruebo, las estoy viendo tanto que tengo curiosidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! espero que pilles alguna oferta como la del 50% de Carrefour que estaba bastante bien, yo teniendo este lugar como para comprar en otra parte jeje, un besote!

      Eliminar
  16. Preciosos los colores la verdad. No he llegado a probar estas sombras pero me quedo con la de "On and on bronzer". De momento estoy siendo buena y no he vuelto a picar en compras potinguiles, pero entre unas y otras me lo ponéis muy difícil porque me acabáis tentando en coger algunos de los productos que enseñáis. ¡So brujas todas!

    Un besote mi niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! los tonos son muy chulos, peca! pecadora! jajajaa a mi también me lo ponéis dificil jijiji!! un besote!

      Eliminar
  17. Me encantan, y los tonos son perfectos
    A mi de Maybelline lo que mas me gustan son las máscaras de pestañas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther!!! yo tengo que probar más cosas de la marca porque me he dado cuenta que apenas tengo de la marca, raro en mi, jeje, un besote!!!

      Eliminar
  18. eres la numero 1 en encontrar chollos !! besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gueci! que pena que no tengas un garito como el que tengo yo para encontrar estos cholletes, están genial a que si??? un besote!!!

      Eliminar
  19. Preciosos colores y desde luego toda una ganga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, la verdad es que tuve suerte de conseguirlos, los tonos son muy chulos, un besote!

      Eliminar
  20. son preciosos los colores y el bronce me encanta, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, queda muy guapo, la verdad es que ese tono pensé que era el que menos me iba a gustar y me encanta, un besote.

      Eliminar