Seguidores

domingo, 23 de noviembre de 2014

CONOCIENDO ETRE BELLE.....(TALLER DE AUTOMAQUILLAJE)

¡¡¡Buenas tardes!!! ando griposa pero aún así tenía ganas de subir entrada al blog y aquí estoy! Hace unos días tuve la oportunidad de asistir a un taller de automaquillaje de manera totalmente gratuita para probar una nueva marca, en este caso, Etre Belle, para mi desconocida.





Etre Belle es una marca franco-alemana de marcado carácter internacional con presencia en más de 60 países y más de 30 años de experiencia. Se dedica a la investigación y desarrollo de tratamientos dermocosméticos. El fin de Etre Belle es tratar, mejorar la calidad de la piel al tiempo que la embellece, NO TESTA EN ANIMALES.

Comentaros que fuimos solamente otra chica y yo, la verdad es que el día no acompañaba para nada, hacía bastante frío y llovía......

AHORA COMENTARÉ UN POCO EL MAQUILLAJE DE EMI........

ROSTRO

Lo primero que se trataron fueron las pequeñas imperfecciones del rostro en leves rojeces que presentaba por el rostro, el corrector tiene acciones de tratamiento sobre la base del problema.

A continuación prebase Booster con ácido hialurónico dando pequeños toques por todo el rostro para rellenar arrugas y pequeñas imperfecciones.




Se le aplicó una base de maquillaje Silk Finish que contiene vitaminas, ácido hialurónico, pigmentos light flare que aportan luz y minimizan sombras e imperfecciones, oil free, sin efecto máscara. El tono elegido fue el más claro, el número 06, os le he rodeado con un cuadrado aquí abajo.

Ahora viene la duda y es que polvos compactos le aplicó pero aquí os los muestro......



Creo que los que utilizó son los que marqué en un cuadrado los Diamond Sensation Powder pero no estoy muy segura y eso que tengo memoria, jaja!


OJOS

A la hora de maquillar a Emi no hubo problemas ya que tenía unos ojos grandes, verdes y preciosos por lo tanto había que potenciarlos, para ello se decidió por unanimidad utilizar sombras grises con distintos matices. Es una pena que no la pude sacar con los ojos abiertos, jaja así que poco podéis ver el color de los ojos.



De sombra base se utilizó un tono vainilla precioso que llamó mucho mi atención, os lo he dejado rodeado con un círculo aquí abajo.


En todo el párpado se aplicó en húmedo la sombra Eye Sensation en el tono 12, gris plomo, preciosa, con múltiples destellos plateados.
Además del eye liner waterproof en tono 03 gris, delineador en azul y máscara de pestañas Lash-xpress & Hyaluronic.


En cuanto a los labios se le aplicó un tono muy natural para que los ojos quedaran como protagonistas. Como no he hecho foto de los labios de ella y no recuerdo bien los productos utilizados mejor no decir más para no caer en error jeje.


En cuanto a mi caso lo que me quedó claro es que tengo las pestañas largas pero muy rectas y con caída hacia abajo, mis ojos son pequeños y con pliegues por lo que es muy difícil maquillarlos. Mis colores elegidos fueron los verdes porque creo que son los que mejor potencian mis ojos marrones y de sombra base por todo el párpado para iluminar una rosa clara. Aquí os dejo una foto un poco chunga de uno de mis ojos y la verdad es que no se aprecia bien pero el día era como estar en Mordor, no había apenas luz y poco he podido hacer.....además con cara de cansada...jajaj....La base de maquillaje utilizada fue la misma, la más clara, la 06 Silk Finish, cabe decir que me gustó mucho una vez aplicada ya que queda muy natural aunque como el resto de bases de maquillaje y aunque es oil free me saca brillos al cabo de las horas..... El colorete es el blush-on número 9, realmente bonito y ponible.






En cuanto a los labios maquillados también de manera muy natural con un tono rosa bebé y perfilador de labios a juego.


Y ahora os muestro las cosas de la marca que voy a tener la ocasión de probar:

FOTO DE FAMILIA

Entre las asistentes hubo un sorteo de una prebase de rostro y como eramos dos me tocó a mi, pocas veces me toca algo así que más feliz que una perdiz.
Aquí tenemos la prebase de maquillaje con ácido hialurónico de Etre Belle y sus funciones son:

- Prepara la piel para deshidrataciones.
- Rellena arrugas y pequeñas imperfecciones del rostro.
- Prolonga la fijación del maquillaje mejorando su durabilidad.
- Mejora la hidratación de la piel gracias al ácido hialurónico.
- Rellena el poro de la piel haciendo que la piel se vea más lisa.

Se puede utilizar a pequeños toques con el dedo en lugares estratégicos o por todo el rostro, cuello y escote en función de nuestras necesidades.

Aún no la he estrenado, si que la probé en la clase de automaquillaje y me gustó el resultado pero es un producto que no voy a utilizar muy de continuo, sólo en ocasiones especiales o para maquillarme los fines de semana ya que tengo miedo que mi piel problemática empeore. 

Además me regalaron un delineador waterproof en un tono muy natural, perfecto para cuando no queremos ir muy maquilladas o incluso para vestir al labio entre semana de manera natural, que no se sepa que vas maquillada.



Además me lié la manta a la cabeza y me compré las mismas sombras con las que había sido maquillada y será que no tengo sombras, en fin, me gasté 24,35€ y me lo considero autoregalo de reyes o de cumpleaños y si primero digo que no peco voy y peco! lo bueno es que son sombras de calidad y se pueden combinar de muchas maneras tanto en seco como en mojado ya que son sombras cocidas hechas a mano.



Es sombra de ojos con mica micronizada, hechas a mano y cocidas al horno, contiene cinco tonos para realizar degradados, se pueden utilizar tanto en seco como en mojado, al trabajarlas con pincel humedecido se convierten en sombras metálicas. Etre Belle recomienda trabajarlas con pincel de marta pero yo las trabajaré con los míos sintéticos.

Por último os muestro una polvera impresionante que sería perfecta para regalar o autoregalarse.







Hasta aquí la entrada de hoy, espero que no os haya resultado aburrida, quizás un post un tanto desordenado pero espero que os haya sido entretenido, comentaros que este post no es una colaboración. Desde aquí doy las gracias a Rosa Mari, encargada del taller,  por sus consejos como por el trato recibido.


OS RECUERDO QUE SIGO DE SORTEO, PARA PARTICIPAR PINCHAD AQUI.


¿¿¿CONOCÉIS LA MARCA???
¿¿¿HABÉIS ASISTIDO A ALGÚN TALLER DE AUTOMAQUILLAJE???
¿¿¿OS GUSTÓ EL POST???

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!




30 comentarios:

  1. Lo que he probado de la marca siempre me ha ido genial, las sombras preciosas. saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a ver si las puedo estrenar mañana mismo que estoy de vacaciones!!! un besote!

      Eliminar
  2. No conocía la marca, pero tiene que estar muy bien. Muy interesante el post! un besoo!!

    ResponderEliminar
  3. He tenido la oportunidad d probar varias cosas d la marca. Soy fan d la linea diamon el packing es una monería y el producto d lo mejorcito.

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada y tengo muchas ganas. Me encanta todo lo que nos enseñas y estas muy guapa en lo que veo de las fotos!! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, la verdad es que la calidad de las sombras se nota, tiene unos destellos muy bonitos, un besote.

      Eliminar
  5. Esta marca no la he probado, pero tiene cositas que me tientan...
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad pruebala, sobre todo el fondo de maquillaje y las sombras, un besote.

      Eliminar
  6. Esa polverita la tengo yo, y la uso muy poco, la verdad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si la das más uso, está muy bien la verdad, es muy bonita, un besote.

      Eliminar
  7. pues no conozco la marca, me ha gustado el lapiz corrector y las sombras...besicoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me he quedado también con ganas del lápiz corrector, sobre todo porque es tratamiento a la vez que corrije, un besote!

      Eliminar
  8. Me ha gustado la prebase, ya nos dirás cómo te funciona. La marca en sí tiene productos estupendos y merece la pena. un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alsago, la verdad es que está muy bien, me ha sorprendido gratamente, un besote.

      Eliminar
  9. Pero cuanta cosa bonita enseñas hoy. Hay más de una cosita que me gustaría tener.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de suerte, estos productos no me los puedo permitir por el precio y me he permitido el caprichito de las sombras aún así, el resto ha sido toda una suerte poder probarlos, un besote!

      Eliminar
  10. conozco la marca de oidas y la gente habla muy bien de ella, me alegro que te tocara el regalito, aunque las sombras que te compraste son preciosas, muy buen gusto si señor, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, la verdad es que he tenido suerte de probar la marca y nome lo iba a perder, he aprovechado bien la oportunidad, un besote!

      Eliminar
  11. No he probado ningún producto de esta marca pero es muy bonito todo lo que has comprado :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nika, la verdad es que me está sorprendiendo para bien la marca, las sombras duran un montón sobre el párpado, son muy buenas, gracias por pasarte, un besote.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que ahora al menos puedo probar tres cosas de la marca, un besote!

      Eliminar
  13. Me gusta mucho el color del labial "rosa bebé" ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola hermanas, tenéis un blog muy chulo, lo añado a mi lista de blogs, la verdad es que era un labial muy natural y el delineador sienta como un guante para ponerlo a diario ya que combina con tonos rosados y amarronados, un besote!

      Eliminar
  14. Me encanta el tono del labial, queda muy favorecedor. La polvera es perfecta como regalo o para llevar en el bolso ^_^ Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La polvera no se aprecia lo bonita que es la verdad, un besote!

      Eliminar
  15. Me gusta que no experimente en animales, no he probado nada, pero no dudaré si tengo oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, las sombras las estrené el lunes y el delineador de labios también y quedé encantada, un besote.

      Eliminar