Seguidores

miércoles, 24 de septiembre de 2014

MUESTRA GRATUITA DE PERFUMES YODEYMA

¡¡¡Buenas tardes!!! 

Esta entrada va a ser una entrada breve, solamente para recordaros las muestras gratuitas de perfumes Yodeyma.
Yo elegí una fragancia floral amaderada, con bergamota de nota de salida, flor de lino como nota del corazón y de nota de fondo vainilla.....mmmmmmm!!!!!me encanta!!!



El perfume venía en un sobre de burbujas bien protegido, con una carta de agradecimiento por visitar el sitio web y agradeciendo la confianza. Me ha chocado esta carta, pero para bien ya que las empresas que suelen enviarte muestras no se dignan en decirte ni mú (la gran mayoría) sino que te lo envian y fuera....y eso si tienes la gran suerte de que te lo envíen!!! 

Además de la carta de agradecimiento (insisto todo un detalle) viene acompañado de una carta con la clasificación de las familias olfativas y sus equivalencias en perfumes..... 

La floral que yo elegí se supone que se corresponde con "Iris" correspondiente a la fragancia "Alien" de Thierry Mugler....Sinceramente no me recuerda mucho a la fragancia original (la cual tengo) aunque huele muy bien.

En definitiva, me ha parecido una atención exquisita la de Yodeyma, la web es muy sencilla y tiene unos precios aceptables.

Hasta aquí la entrada de hoy, la verdad es que hoy no doy para más, jajja, creo que la llegada del otoño me ha afectado considerablemente.....

¿¿¿¿VOSOTRAS YA TENÉIS VUESTRA MUESTRA?????

¿¿¿¿CONOCÍAIS YODEYMA??????



¡¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!!



21 comentarios:

  1. Yo me hice con la de Flower by Kenzho! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que el resultado sea similar al original, un besote.

      Eliminar
  2. ejjejejejej, yo también tengo mi muestrita de perfume, la mía es de Angel. me rechifla. Un besazooooo!!! muackss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la de Angel me gusta la original, en perfumes Yodeyma no la he probado, un besote.

      Eliminar
  3. No tengo la muestra, voy a intentar pedirla, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Hola! Yo pedi una pero no me llego, tendre que volver a intentrlo! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! que raro! vuelvela a pedir que seguro te llega, un besote!

      Eliminar
  5. Yo he descubierto hace poco el perfume de Alien y busco uno parecido a buen precio, pero parecido de verdad jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi no se me parece en nada esta muestra, de todos modos intenta pedirlo, a lo mejor soy yo y no la muestra, ejeje, un besote!

      Eliminar
  6. Disfruta tu fragancia. Pedí la mía hace poco, a ver si me llega pronto.

    ResponderEliminar
  7. disfrutala mertxe...yo tb he mandado a ver si me mandadn...jajajaja besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca de Yodema, la verdad es que buscare a ver si puedo probarla.
    un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que la pruebes, ya me dirás, un besote!

      Eliminar
  9. yo la conocia de la peluqueria y hace poco me pedi una muestra y huele muy bien. un besazo

    ResponderEliminar
  10. Iris= alien y floral= bvlgari saludos

    ResponderEliminar
  11. Iris= alien y floral= bvlgari saludos

    ResponderEliminar