Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XIII)

¡¡¡Buenos días!!! aquí vengo con otra entrada de productos terminados, no hay entrada que me guste más que esta, bueno si y las de las compras subastiles, para que nos vamos a engañar!! jaja!!!

   
Os voy comentando uno a uno los productos, de izquierda a derecha, espero que los localicéis, jeje.

CREMA DESMAQUILLANTE "KENYA VERGARA"

Esta crema desmaquillante o leche desmaquillante no me gusta nada de nada, me ha costado como yo digo "un huevo y la yema del otro" terminarlo, el olor era rico pero era imposible desmaquillarse con ello los ojos, se me irritaban un montón e incluso la piel del rostro, además me salían granos asi que me alegro de haberlo terminado, seguro que a las pieles secas les va de lujo pero a las grasas no. Me vino en una Boxpriveé así que el precio no lo sé. NO REPITO!


GEL DE DUCHA "GOOD KARMA SHOWER GEL DE GOODWORKS"

Rico rico, me ha parecido muy hippie-chic, que pena que el bote me haya durado tan poco, con rosa blanca, cedro y jazmín, me encanta el olor, muy hippie, era todo locura ducharme con él, jeje, me vino en una Boxpriveé y no sé el precio pero si lo encuentro alguna vez repetiré. SI REPITO!

CHAMPÚ MILDEEN ANTICASPA "DEL SUPER ALDI"

Este en concreto no me ha gustado, en lugar de quitarme caspa parecía que me la producía más, si que el de la gama para pelo teñido me dejaba mucho más limpio el pelo y lustroso, repito con esa gama de champú. SI REPITO!

DESMAQUILLANTE BIFÁSICO PARA OJOS Y ROSTRO "SAFFRON"

Este desmaquillante tampoco me ha gustado, en mi caso me resulta excesivamente grasiento, lo probé en la cara y era un caldo de cultivo para los granos, si que he de decir que para los ojos es magnífico, de una sola pasada te lo retira todo, me vino en una Boxpriveé y tampoco sé el precio. No creo que repita ya que considero que hay otros desmaquillantes que para mi piel grasa me pueden venir mejor, recomendado para pieles secas. NO REPITO!

GEL DE BAÑO DE MORA "CROWE DEL SUPER LUPA"

Un gel de ducha con buen olor pero que no perdura en la piel, me costó alrededor de los dos euros y no me ha motivado mucho. NO REPITO!

CREMA VITALIZANTE PARA PESTAÑAS "BELCIS"

Esta crema de pestañas me la regaló mi madre, la verdad que la he usado pero no de continuo, no he visto ni que se me caigan menos las pestañas ni que me crezcan, no creo que funcione. Ella me dice que la utilizó mucho de jóven y cuando estaba embarazada de mi hermano la usaba, a ella no la crecieron las pestañas pero mi hermano si tiene unos buenos pestañones, será casualidad?? sin lugar a dudas me apetecería utilizar un buen tratamiento para las pestañas y creo que mi siguiente opción será Abeñula. NO REPITO!

Hasta aquí mi entrada sobre productos terminados, aún tengo muchos por mostraros, espero que os haya resultado interesante la entrada.

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS???
¿¿¿ME RECOMENDÁIS ALGÚN TRATAMIENTO PARA LAS PESTAÑAS???



34 comentarios:

  1. no he probado nada pero me apunto tu opinión, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enca, muchas gracias por pasarte y tener en cuenta mi opinión, un besote.

      Eliminar
  2. nada hija...que yo no coincido contigo:( en nada...besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, pues que mala pata, nunca coincidimos, un besote.

      Eliminar
  3. Me encanta el olor a mora, pero vistió que no repites, no probaré este gel.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que relación calidad-precio no creo que merezca la pena, muchas gracias por pasarte, me paso por tu blog y te sigo, un besote.

      Eliminar
  4. Madre mia con más de la mitad no repites jejeje, a mi me gustaria probar el gel de mora de crowe, pero ya no sé si me animaré.
    Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, la verdad que no ha sido para tirar cohetes, un besote.

      Eliminar
  5. No he probado ninguno y algunos no los conocía! Me viene genial la entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, me alegro que la entrada te sirva de ayuda, un besote.

      Eliminar
  6. Pues no coincidimos en ninguno, así que tomo nota!!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te haya servido de ayuda, un besote.

      Eliminar
  7. Hola guapa!! yo de lo que enseñas solo he probado la crema para pestañas de belcis y la verdad que no lo volví a comprar es mas efectivo y económico el aceite de ricino que es sin duda lo mejor que he encontrado asta ahora para mis pestañas!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, había estado leyendo lo del aceite de ricino, lo compras en herboristeria o en algun sitio web?? ya me dirás, si me puedes recomendar alguna marca te lo agradecería, un besote.

      Eliminar
  8. la verdad no he probado nada de lo que enseñas pero aún asi hay marcas que tampoco conocería

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, dentro de poco otra entrada de productos terminados,a ver si esta vez si conoces alguno, jeje, un besote.

      Eliminar
  9. Hola Mertxe, qué pena, pensé que si funcionaría Belcis. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo también pero no he visto ninguna mejoría, cabe decir que mis pestañas siempre han sido cortas y no muy espesas así que no sé si habrá milagro para eso, jaja, un besote.

      Eliminar
  10. Jajajaja... Lo de la crema de pestañas es una cuestion de insistencia, sino eres constante no te funciona ni esta ni ninguna, jajajaja... Yo te digo que es uno de mis básicos... Pero de todas formas.. Mira a ver las de Etude House de las que habla ByLauMK, yo la compre en Beautynetkorea, y me salieron a 4,50€ aprox, gastos de envio gratuitos.. Lo colgué en Instagram cuando me llego...
    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, tendré en cuenta tu opinión, no he probado la marca Etude House pero tengo muchas ganas, estas marcas coreanas me llaman poderosamente la atención, tomo nota de tu recomendación, no tengo Instagram, creo que me estoy quedando desactualizada, jajajjaja, un besote.

      Eliminar
  11. No había probado ninguno. Y para las pestañas aceite de ricino todas las noches. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu consejo Paqui, un besote.

      Eliminar
  12. Si te gustan los geles de olor a mora te recomiendo el de sephora, esta bastante bien de precio y huele *-*
    Me quedo por aquí siguiendote y te invito a que te pases por mi blog guapa.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, me paso por tu blog, yo he podido probar alguno de Sephora y están muy bien pero hay que comprarlos en los precios locos porque se suben mucho de precio.....muchas gracias por pasarte, un besote.

      Eliminar
  13. No he probado nada de lo que enseñas.
    Tengo pendiente hacer entrada de productos terminados... Creo que tengo para varias entradas... porque he ido guardando... y tengo un arsenal...
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien guapa, estarás contenta, a mi me entusiasman estas entradas...sobre todo porque así puedo comprar más, jaja, un besote.

      Eliminar
  14. me gustan los no repito, asi yo ya ni empiezo, jajaja

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Inma, están muy bien, a mi me gusta también leer los "repito" así me apunto productos que me puedan funcionar, un besote.

      Eliminar
  15. Yo también me compré el gel de ducha de vainilla de Juliette Crowe y no me entusiasmó. Me gusta más el de Deliplús (pero tampoco es una maravilla). ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también probé el de Deliplús y tampoco me mató, la verdad que Deliplús últimamente no me mata nada, jajaj, un besote.

      Eliminar
  16. so nice and beautiful blog ! well done :> If u want we could follow each other :> Just follow me and let me know i will do the same as soon as possible :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hello beautiful, I happened by your blog and gossip, so we can follow and share opinions, a big kiss.

      Eliminar
  17. Que pena lo de la crema limpiadora, yo tengo la piel seca, seguro que a mi me iria mejor con ella que a ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, seguro que sí, la verdad que tengo que tener cuidado porque con casi todas las cremas me salen granos....que rabia!!! Un besote.

      Eliminar