Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

EL GRAN RETO DE LA NAVIDAD (3ª MANICURA: MUÑECO DE NIEVE)

¡¡¡Buenas tardes!!! por decir algo, estoy fatal, tengo a Mara mala, parece que se repite la misma historia, hoy ha estado vomitando y tiene descomposición, está muy apagada, estoy seriamente preocupada....Lo peor de todo es que el viernes ya estuve en el veterinario con ella y me temo que mañana voy a tener que volver...sólo deseo que no sea nada porque no soportaría perder a otra amiga peluda.....

Os quiero mostrar siempre tarde, pero al menos llego, la tercera manicura del reto de Loving Cosmetic, os podéis apuntar aquí, espero que las fotos se vean algo mejor, no he tardado mucho en hacer esta manicura, tampoco me he complicado...







Como habréis comprobado el muñeco de nieve que más me ha gustado es el del dedo gordo, me tuve que cortar las uñas porque se me estaban partiendo a cachos y era ya inviable...una manicura sencilla, he utilizado agujas para dibujar los muñecos de nieve y un dotting para dibujar la nieve.

Estos son los esmaltes que he utilizado:



Pues este ha sido mi Snowman, espero que os haya gustado y os dejo con las demás participantes.

GRACIAS POR ESTAR AHÍ

UN BESOTE
MERTXE




20 comentarios:

  1. Que cuco el muñeco jajaj es muy gracioso, me gusta :)
    Y por lo de Mara, ten cuidado si al sacarla se come alguna hierba o algo, a la mía le pasa mucho por tragona, y ya con lo de la culebra no te digo nada... (Sí, se comió una culebra, y sí, es un yorkshire ¬¬). Espero que se mejore!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, pues me tiene un poco preocupada, la estoy cocinando ahora un poco de arroz, a ver si la revivo un poco, cuando sale come yerbajos y todo lo que pilla la verdad sea dicha y tengo miedo que haya cogido algo que no debe, el otro día le quité un hueso de la boca de la calle y encima la tengo que dar antiinflamatorios porque le han diagnosticado luxación de las dos rotulas, vamos, que tengo la negra...Mara es mezcla de Bichón Maltés y Yorki, supuestamente...la verdad que tela con lo de la culebra, las lían pardas....ya os contaré...Un besote.

      Eliminar
    2. Seguro que la sentará bien, y no te preocupes, que si es yerbajos según mi abuela es "para expurgarse los bichos de la tripa" jajaja y con lo de las rotulas, paciencia y cuidado con el frío, la mía también está de las patitas... Un beso y que se mejore!

      Eliminar
    3. Se lo ha comido pero parece que se queja, no sé a ver como está mañana si no la tendré que volver a llevar, no gano para veterinarios...un besote y gracias.

      Eliminar
  2. Yo aun no lo he podido hacer valla retraso que llevo!
    Son muy chulas, valla arte para pintar el muñeco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues date prisa, a mi me ha costado no te creas, me costó más ponerme a ello que finalmente hacerlo, muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  3. que salado es el muñeco de nieve!!me encanta!!

    ResponderEliminar
  4. Pues te ha quedado super currado, yo hace ya tiempo que me declaré nula total para hacer nail art. Pero me encanta ver los resultados que consigue la gente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que no te pones a ello, la verdad que una vez que me pongo le voy cogiendo el gustillo, un besote.

      Eliminar
  5. Yo esta semana no he llegado...que lio con la Navidad!! Te han quedado muy chulas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues deprisa porque te va a coger la siguiente manicura!!!! Muchas gracias guapa, un besote.

      Eliminar
  6. Super chula mertxe, me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, de eso se trata, a ver si poco a poco cumplo el reto, un besote.

      Eliminar
  7. Tus manicuras son sencillas y por eso me gustan tanto. Gracias por seguirme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a ti por los elogios y por pasarte a ver mis manicuras guapa, un besote.

      Eliminar