Seguidores

domingo, 3 de marzo de 2013

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN II) + PREMIO

Buenas tardes chiquillas, llevo tiempo sin escribir ya que estoy cuidando de la perrita de mi hermano que está recientemente operada.....no gano para disgustos y mi amor por los animales me supera!!!
Esta es una entrada breve para comentar algunos productos que acabo de terminar y comentarlos un poco, tengo pendientes un montón de entradas y espero que me de tiempo a lo largo de la semana a hacer todo lo que quiero hacer.

Os dejo las fotos de los productos y comento un poco:


- Gel ducha frescor verde deliplus

Me costó tan sólo 1 euro, el color verde del gel y el envase creo que son las dos cosas que más me ha gustado ya que es ergonómico, es un gel fresco y hace bastante espuma, la verdad que encantar no me ha encantado, por el precio que tiene no puedo pedir mucho pero deliplús ultimamente me está matando entre la subida de precios y creo que está perdiendo calidad, aunque a lo mejor es una percepción mía.

- Desodorante Mildeen antiestress 24 horas (del supermercado Aldi)

Tiene aroma de flores con sensación relajante, este desodorante la verdad es que me ha gustado mucho por el olor a flores, no me dura las 24 horas pero yo tampoco sudo como un cerdo así que bien, así como el gel ducha frescor verde de deliplús no creo que lo vuelva a comprar este desodorante si que lo volveré a comprar.

- Champú Sanara de la marca Wella

Este champú me vino con una de las cajas boxpriveé y me ha encantado ya que deja el pelo hidratado y con una pequeña cantidad es suficiente, tiene ceras naturales de frutas y el olor es indescriptible...mmmmm!!!! el pelo me quedaba esponjoso y nutrido, una maravilla!!!!

- Quitaesmaltes marca Biocura (del supermercado Aldi)

Cumple la función de quitar el esmalte perfectamente aunque en mi percepción me parece algo agresivo pero por el precio competitivo voy a repetir con él, de hecho compré ya otro bote, creo que me costó unos 0,99 ctms.

Y MÁS PRODUCTOS FINIQUITADOS.....


- Toallitas desmaquillantes Biocura (del supermercado Aldi)

Creo que estas eran para pieles mixtas pero no lo puedo asegurar ya que no veo un carajo la foto y ya tiré el envase, estas toallitas no me terminan de convencer, ya que mi piel tiene bastantes granos y me resultan agresivas, las he comprado en varias ocasiones para darles la oportunidad pero creo que no las volveré a comprar más porque me irritan la piel. El coste era de 0.99 ctms.

- Nail polish pen de Essence

Me encantó y me ha venido de perlas para todos los retos y manicuras que he tenido por delante, lo he tenido que tirar porque lo tenía ya muy guarro, seco y ya no servía, me costó 0.99, espero repetir con él si lo encuentro rebajado porque últimamente estoy en plan ahorrativo total!!!!

- Body Oil marca Bella Aurora

Me vino también en cajita boxprivée y la verdad es que me lo eché en las nalgas, no es que tenga muchas estrías pero alguna tengo por los cambios de peso hormonales que he tenido últimamente y no puedo daros una valoración del producto ya que al ser una humilde muestra no he podido hacer una valoración, el olor  me gustó.

- Gel de ducha de vainilla marca Korres

Creo que es un producto de muestra, me lo dio mi madre, me ha encantado por su olor y por la durabilidad en la piel, lo que no me gusta de los productos Korres es su precio pero lo bueno se paga así que en cuanto pueda me voy a permitir un capricho porque yo lo valgo!!!!

- Esto ha sido todo, de momento no tengo más productos finiquitados totalmente aunque tengo algunos para tirar porque están pochos y otros que están a punto de finiquitar así que en breve seguro que hago otra entrada de productos terminados...


Vamos ahora con el premio que me ha otorgado Pramila, una niña que me quiere mucho y yo la he cogido gran cariño porque estaba un poco desanimada con su blog y ahora parece que ya le va viento en popa y me alegro por ello!!!!


Me ha otorgado el premio al blog que nunca duerme y tiene gracia la cosa porque yo diría que la que no duermo nada soy yo!!!!



Las reglas son:
- Nominar a 10 blogs que nunca duermen
- Colocar la url del blog que me lo ha otorgado
- Contestar las preguntas

Empiezo, la url del blog que me lo ha otorgado es el de Pramila que es el siguiente: http://curiosapramila.blogspot.com.es/

Lo de las nominaciones si me lo permites Pramila no nomino a nadie y que se lo cojan las que quieran porque no sé pero igual les saturo con tanto premio y las preguntas son las siguientes:

- ¿Cual es tu animal favorito? En este momento el perro
- ¿Qué blog te inspira para continuar adelante? pues curiosamente los blogs de las pocas seguidoras que tengo que aunque tengo pocas seguidoras creo que me son fieles.
- ¿Cuando has hecho algo absurdo y ha acabado siendo un éxito? me encanta esta pregunta porque se me había olvidado contarlo en algún tag y es que una vez me presenté a un concurso de comer SOBAOS pero de los pasiegos pasiegos "CASA EL MACHO", total que había en 5 minutos que comer cuantos sobaos pudieras y me comí 3 en 5 minutos, concursaba contra 9 hombres y me tuve que subir en lo alto de una tapia, ahí estabamos los 10 en fila india y encima había un dj y una especie de pista con gente bailando y el dj con el micrófono venga d corear todos los nombres de los participantes, total que casi no podía comer de la risa porque iba con un amigo que estaba ya con medio ataque de risa y la que gané fui yo, mi amigo terminó vomitando y yo pidiéndome un cubata ya que necesitaba pasar los sobaos, esto todo cuando acabó el concurso porque en el concurso no podíamos beber nada y gané y me dieron 30 euracos y cuando me pedí el cubata me tocó una mochila y creo que bolis y algo más y por el suelo mientras iba camino del bar me encontré como 5 euros, creo que esa fue de las mejores noches de mi vida, al menos volví con más dinero para casa del que me gasté....jejejejeje
- ¿Cual es la película más bonita que has visto? bonita en cuanto a que me ha conseguido emocionar la de "La vida es bella" y "la guerra de los botones"



Y ESTO HA SIDO TODO AMIGAS...

UN BESAZO
MERTXE

24 comentarios:

  1. hola te encontre en bee blogueras y te sigo besos ;)
    http://nathyavefenixnailart.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, ahora me paso por tu blog, un besote!

      Eliminar
  2. a mi tmb me estan jorobando los de mercadona con las subida de precios... :(
    el lapiz quitaesmalte de essence creo que venia medio seco y se me termino de secar en menos de una semana pero bueno... jejeje

    te dejo mi blog por si te apetece pasarte, un besazo!!
    http://martamodaymaquillaje.blogspot.com.es/2013/03/colorete-de-womensecret.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por pasarte, ahora mismo me paso por tu blog, mercadona se está pasando con la subida de precios, creo que hay productos con igual coste o menor y de más calidad....un besote!

      Eliminar
  3. me quede con ganas del lapiz quitaesmalte de Essence si lo viera a ese precio lo cogeria
    Un besote y enhorabuena por el premio

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ves a ese precio cogelo sin dudarlo, yo a ese precio lo cojo pero más caro no, muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  4. Esos correctores de esmalte de essence me encantan! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que son muy prácticos, un besote!

      Eliminar
  5. Enhorabuena por tus premios, los mereces. Bss
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Mira cuándo veo yo que estoy nominada a un blog jajajaja! Pues gracias, ahora me tengo que ir pero mañana o pasado pondré las nominaciones y tal.
    Pues eso, ¡Gracias!

    http://lastendenciasnuncaacaban.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Marina, cuando puedas, no te preocupes, un besote!

      Eliminar
  7. Me encantan los lápices correctores de esmalte! Tengo un par y los uso mucho!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estan muy bien, me parecen muy practicos, sobre todo yo que soy muy pato y me pinto el dedo de arriba a abajo, un besote!

      Eliminar
  8. Hola Mertxe, muchas felicidades por tu premio, eres muy simpática, seguro que fue un día inolvidable. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Beliluna, ese dia fue genial, jaja! Un besote!

      Eliminar
  9. Jajajajajaj mataora la experiencia de los sobaos xDDDD

    Felicidades por el premio, bonica!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que fue matadora pero me lo pase muy bien y me rei de mi misma que eso es muy importante, a parte que me lleve dinero¡ jaja! besos

      Eliminar
  10. jajajjaja me he meao con los sobaos que arte!!! en cuanto a los productos no he probado ninguno (bah y ahora aqui no consigo ninguno tampoco jeje), un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tampoco te pierdes la octava maravilla del mundo, lo que mejor esta es el pen de essence, un besote!!

      Eliminar
  11. Quiero probar el pen de essence, el precio pinta bien:) xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojalá lo encuentres, yo creo que esta semana me voy a pasar por algún bodybell o algún otro lar a ver si lo encuentro, pero al mismo precio porque si no no lo compro! Un besote!

      Eliminar
  12. No conozco las marcas porque no las venden por aca en Argentina pero por las buenas referencias que das, me tientan de querer probarlos!
    La unica marca que si probe de las que mencionas es Korres y sin duda vale la pena darse un gustito!

    Besos!

    Mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Korres sólo he utilizado este producto que muestro pero me ha parecido tan sumamente bueno que no sé si para mi cumpleaños me autoregalaré algo de la marca, un besote!!!

      Eliminar