Seguidores

lunes, 25 de febrero de 2013

RETO 12 MANICURAS: INSPIRATE EN DISNEY

Hola chicas! que tal lleváis el lunes?? yo un poco chungo....estoy bastante cansada y no sé si será la monotonía, el "buen" tiempo o qué!!!! he intentado hacer algo para esta manicura pero he preferido que sea sencillo, me dio el arrebato y me corté las uñas por lo que no me apaño muy bien para hacer los diseños y veo que hay chicas por ahí con auténticas uñas de cuento!!!!!


Materiales utilizados: pintauñas Xiomara rojo y blanco, pintauñas Essence amarillo y azul de Yes Love





Manicura Disney acompañada de paleta Disney de H&M


Espero que la siguiente manicura me quede un poco más decente....

UN BESAZO
MERTXE








40 comentarios:

  1. Oye pues te ha quedado genial!^^ Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si mejoro poco a poco, jajaja! Un besote!

      Eliminar
  2. que monas! me gustaría verlas más de cerca xD
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues ya nada porque me las he despintado, jajaja! quiero publicar algún reto más esta semana. Un besote.

      Eliminar
  3. Muy chulas :D Besotes

    http://tocadordelarissa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. pues mertxe a mi si me gustan...le has dado un toque de color que a mi particularmente me ha gustado mucho :) espero que mejore el tiempo por ahí..o lo que sea y te sientas mejor (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, a ver si mejora el tiempo y todo, que salga el sol por donde quiera, como dice la canción, un besote!

      Eliminar
  5. A mi tambien me gustan, de hecho es lo que pensaba hacer al principio. Y te han quedado muy chulas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Anyol, ya he visto que has enviado el desafío, a ver si lo preparo esta semana. Un besote!

      Eliminar
  6. que originales, te han quedado muy bien!!

    ResponderEliminar
  7. Que chula !
    Me encanta como te ha quedado :)
    Una monda !

    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado chula, peor si hicieras alguna foto más cercana se vería mejor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la tendré que repetir que por lo que veo ha gustado pero no se ve bien porque iba con prisas. Un besote!

      Eliminar
  9. Buenas!! te he conocido a través de retos como este de Disney ¡¡como me gusta!! yo no tengo las uñas para nada de esto ¡que envidia! como me gusta este blog, me quedo por aquí, mua!! y ya tienes otra seguidora!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, bienvenida! ahora me paso por tu blog! Un besote!

      Eliminar
  10. Qué monada!! Estoy deseando hacer la mía, a ver qué sale...
    Tienes 2 premios en mi blog!!
    Un beso desde
    http://manicurasybelleza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más premios? Jolín!! Muchas gracias, ahora me paso, un besote!

      Eliminar
  11. Te quedó muy bien, yo tambien echo en falta alguna fotillo mas que la manicura merecia la pena!!
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendré que repetir la manicure, un besote!!!!!

      Eliminar
  12. aii pues me gusta!! mira como vas aprendiendo =D
    MUY CHULAS DE VERDAD!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤
    Estoy de SorteitO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía me queda mucho por aprender pero muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  13. ¡Qué original! sabía que Disney podía inspirar mucho pero no tanto! :)
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me veo muy inspirada que digamos, tengo que aprender mucho todavía pero gracias! Un besote!

      Eliminar
  14. ¡Seguro que estornudaría cuando estuviese con una orejita del ratón y me quedaría fea la manicura! jejeje besitos

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a repetir la manicura pero más currada ya que ha causado sensación, jaja. Un besote!

      Eliminar
  15. Esta genial el mickey en distintos colores!!!

    ResponderEliminar
  16. Esta mu lindo el Diseñito... y las sombras Divinas !! Yo las quieroo ^^
    me quedo contigo y te invito a pasar por mi blog y si te gusta te puedes quedar :)

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras son una pasada, en cuanto pueda me paso por tu blog, un besote.

      Eliminar
  17. cute nails, love that palette too :D

    ResponderEliminar
  18. Que preciosa! Divinos esos Mickeys! ♥

    Besote!

    Mariana

    ResponderEliminar