Seguidores

miércoles, 26 de diciembre de 2012

Sorteo de un collar Isabel Morgado) (+1 participación)



Sorteo de un collar Isabel Morgado) (+1 participación)
 
Woman-es va a sortear un joyero de Paula Alonso!!!!!!!!!!
 
 
 
¡¡¡SORTEO EXPRESS!!!

Bases del sorteo (imprescindibles):



•1.Ser seguidor de este blog y tener el perfil público (para ver que realmente me sigues).

•2.Ser fan de la página de Facebook de Paula Alonso (haciendo click en ¨Me gusta¨).

Participaciones extra (opcionales):

•Ser fan de la página de Facebook de Woman-es haciendo click en ¨Me gusta¨. (+1 participación)

•Compartir la imagen del sorteo en Facebook (tiene que ser esa para poder comprobarlo) (+1 participación):https://www.facebook.com/photo.phpfbid=423412014395299&set=a.244875238915645.56775.242562789146890&type=1&theater

•Publicar el sorteo en tu blog,ya sea a través de un banner lateral con la foto del sorteo enlazada a esta entrada o de una entrada con la foto del sorteo enlazada a esta entrada. (Título de la entrada: Sorteo de un collar Isabel Morgado) (+1 participación)

Duración:

Podéis apuntaros desde hoy (Miércoles, 26 de Diciembre de 2012) hasta Jueves ,3 de Enero de 2013 a las 16:00 h. El mismo día publicaré la lista de sorteo y la ganadora para que pueda recibirlo antes del día 6 de Enero. :))



Si queréis saber más visitad.......http://woman-es.blogspot.com.es!!!!!!


2 comentarios:

  1. ¡Ains! Esto de no tener Facebook me cierra muchos sorteos... ¡Me voy a tener que sacar uno!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Sí! registrate en facebook y agregame! yo soy Mercedes Mantecón Sánchez, ok???? Un besazo guapetona!

    ResponderEliminar