Seguidores

sábado, 28 de diciembre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXI)

¡¡¡Buenas noches!!! hoy vengo con otra entrada de productos terminados.



CHAMPU CREADOR DE DENSIDAD (ELVIVE) FIBRALOGY (500 ML)

Es un champú que huele bien, lleva sulfatos. Aparentemente deja el pelo limpio pero rápidamente se engrasa. No me ha matado. NO REPITO

GEL DE DUCHA "CLASSIC SCENT PARA PIEL NORMAL (BONTÉ) (750 ML)

Este gel me huele al de Magno de toda la vida, lo ha usado sobre todo mi marido y si que le ha gustado. Cuesta super poco, un euro y poco y si nos gusta. REPETIMOS

MASCARILLA SIN ACLARADO REPARACIÓN TOTAL PARA CABELLOS SECOS O DAÑADOS (DELIPLÚS) (150 ML)

Huele super bien y el pelo quedaba suave aún así no me ha matado. NO REPITO

CHAMPÚ REPARACIÓN INTENSA REMEDIO DE ARCE ORIGINAL REMEDIES (GARNIER) PARA CABELLO MUY DAÑADO (300 ML)

Contiene aceite de almendra y savia de arce. Este champú me picaba horrores, no me ha gustado nada, no le sentaba bien a mi cuero cabelludo. NO REPITO

JABÓN LÍQUIDO DE BOSWELLIA Y ROMERO (YOPE) (400 ML)

Este jabón lo usó mi marido, decía que no le gustaba porque no hacía espuma y olía a yerbas. El caso es que esta marca es muy buena y lleva un 93% de ingredientes naturales. A mi marido no le gusta así que él no repite. Yo si lo haría. NO REPITE YO REPITO

CHAMPÚ ANTICAÍDA (FORPIL) (200 ML)

Me vino de regalo en un pedido a la web de Mi Farma. Lleva extracto de enebro. Como remedio anticaída no lo he notado. Me dejaba limpio el pelo aunque llevaba sulfatos. Tampoco me ha dicho mucho. NO REPITO

Bueno pues hasta aquí mis últimos productos terminados, como siempre os digo tengo muchos más por mostrar, no sé si me dará tiempo a mostrarlos antes de que finalice el año.

¿¿HABÉIS TERMINADO MUCHOS PRODUCTOS ESTE AÑO??
¿¿COINCIDIMOS EN ALGUNO??
¡¡FELIZ SÁBADO!!

8 comentarios:

  1. Pues el champú de Elvive me llamaba la atención porque el que es para cabellos teñidos me va genial, besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues iba a caer con ese anticaida pero visto lo visto busco otro
    Bessos

    ResponderEliminar
  3. A mi mí esa mascarilla sin aclarado tampoco me convenció, saludos y feliz entrada de año!

    ResponderEliminar
  4. En esta ocasión no me llama la atención ningún producto. A ver si me pongo con mis entradas de terminados que tengo varias pendientes...bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo también tengo unas cuantas entradas de acabados por subir pero no tengo tiempo, un besote.

      Eliminar