Seguidores

viernes, 27 de diciembre de 2019

ESMALTANDO LA NAVIDAD (ESMALTANDO CON Ñ: MANICURA DE OSO POLAR, ARBOL DE NAVIDAD Y SANTA CLAUS)


¡¡¡Buenas tardes!! me paso rápidamente para mostraros las últimas manicuras del reto de esmaltando la navidad. 









En todas las manicuras utilicé polvos holográficos, la primera se supone que es un oso polar, la segunda un árbol de navidad y esta última un Santa Claus.

Solamente me queda una manicura por mostraros que es la de fin de año. Este tipo de retos me encantan ya que me relajan muchísimo.

¿¿¿HABÉIS PROBADO LOS POLVOS HOLOGRÁFICOS???

¡¡¡FELIZ TARDE!!!




6 comentarios:

  1. Ohhh no lo he probado yyyy Q arte Q tienes
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues dejan las manicuras muy chulas, muchas gracias, feliz navidad, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola guapa, sii, son maravillosos los polvos holográficos, un besote.

      Eliminar
  3. Que chulas quedan con los polvos holográficos, tengo que probar. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que quedan muy chulas con los polvos, un besote.

      Eliminar