Seguidores

martes, 17 de julio de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXIX)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! como habitualmente me pasa tengo ya la bolsa de productos terminados llena y toca vaciar.
 
 


Aquí tenemos todos los productos terminados y vamos a verlos uno a uno de izquierda a derecha:



DESODORANTE (PLAYBOY) (150 ml)




Desodorante sin sales de aluminio, antimanchas blancas.  Bueno, está bien, huele bien aunque no tiene mucha duración. Para verano no lo recomendaría porque no me aguanta. NO REPITO

 
TÓNICO CON AGUA DE OLIVA (LA CHINATA) (250 ml)
 
 
 
 
Cuesta bastante económico, creo recordar que no llegaba a 6€, me llamó bastante la atención ya que además huele estupendamente bien. Formulada a base de aguas termales, de aceite de oliva virgen extra ecológico y de extracto de hoja de olivo. La verdad es que lees lo que aparece en el frasco y te llama mucho la atención pero en mi caso me ha defraudado. Los ingredientes no son buenos y tampoco me gusta mucho la sensación que deja en mi piel. El dispensador que tiene has sido lo mejor, aún así no lo voy a reutilizar. NO REPITO


 
GELL CANDY FANTASY (TULIPÁN NEGRO) (600 ml)
 
 

Geniales geles de ducha de la marca, cuestan poco más de 1€, huele a chuches, no llevan parabenos. Voy a seguir repitiendo, como no. REPITO

 
GEL DE DUCHA DE PEONIA (SEPHORA) (260 ml)
 
 

Este gel de ducha me lo regaló mi madre, huele muy floral y delicado, es un gel de ducha que está fantásticamente bien en cuanto a olor pero lo veo muy normalito, están bastante caros para lo que son así que no repito. NO REPITO
 
 
ANTICELULÍTICO DE NOCHE (ELANCYL) (250 ml)
 
 
 
 
Este producto me lo enviaron hace bastante tiempo, cuando fui tester de la marca Klorane, yo he ido probando y probando productos y bueno, tarde pero aquí os lo muestro. Es un cuidado anticelulítico intensivo de noche. La verdad que lo he estado usando a diario durante bastante tiempo combinándolo con ejercicio y dieta y si que puedo asegurar que se notan los resultados. Vamos a ser realistas y decirlo todo, por mucho anticelulítico que utilices si no cuidas la alimentación y el ejercicio no va a producir milagros. He observado que la piel se alisa mucho más, al menos visiblemente se nota diferencia. Es un producto con el que repetiré más adelante. REPITO
 
 
 
CREMA HIDROTERMAL (VALPHARMA) (50 ml)
 
 
 
Esta crema que utilicé fue también fruto de una colaboración que realicé en mis comienzos blogueriles, fijaros si tiene tiempo. Me la enviaron para probarla y la verdad al comienzo no me fue nada bien, la usaba sólo por la noche y me resultaba demasiado grasienta y me producía acné. La dejé relegada en un cajón y al cabo de los años decidí retomarla, cual ha sido mi sorpresa que a pesar de tener una piel mixta esta vez me ha encantado. Huele muy bien, tiene SPF15 y textura muy ligera, aún así todo la he utilizado solamente por las noches. Si que repetiría. REPITO
 
 
Bueno pues hasta aquí mis productos terminados, no tenía previsto subir entrada pero la verdad es que veo la bolsa llena y me agobio bastante. Ya sabéis que llevo una racha de tirar productos y hacer limpieza en la cual estoy tirando todo lo que no me sirve o lo que termino así que tenía ya que vaciar la bolsa. Tengo previsto no a mucho tardar subir post de terminados de maquillaje, a ver si lo subo en no mucho.
 
 
¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS??
 
¿¿CÓMO LLEVAIS LOS PRODUCTOS TERMINADOS??
 
¡¡FELIZ MARTES!!
 
 
 
 
 

14 comentarios:

  1. los desodorantes de colonias los acabo utilizando de ambientadores porque n los soporto

    ResponderEliminar
  2. M encanta el gel de baño tulipán negro ^^

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la mrca tulipán sus geles huelen que no veas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, a mi también me encanta, repetiré siempre con ella, un besote.

      Eliminar
  4. He probado el gel de ducha de Tulipán Negro y la loción de La Chinata y la verdad es que los dos productos me encantan! Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  5. de tulipan negro nunca repito! el resto coincido contigo en todo! besitos cielo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo de tulipán negro siempre caigo, un besote.

      Eliminar
  6. Hola guapa! Me gusta el gel de tulipan y me apunto el anticelulitico. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad que me gustan mucho ambas cosas, un besote.

      Eliminar
  7. Pues no he probado nada asi que te agradezco la lista :). Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, espero que te haya sido útil, un besote.

      Eliminar