Seguidores

domingo, 15 de julio de 2018

COMPRAS LOW COST EN EL SITIO GANGUIL MÁS REGALO DE CHAMPÚ SÓLIDO Y PENDIENTES

 
 
¡¡¡Buenas tardes!!! hoy os quiero enseñar lo que me compré ayer en el sitio ganguil, como muchas veces os he comentado, cerca de mi casa hay una nave en la que muchas veces encuentro gangas tanto de ropa, cosmética, muebles, productos para mascotas, etc.
 
 Este sábado decidí acudir ya que me espera una semana larga y no voy a poder acudir hasta dentro de tres sábados así que decidí pasarme a ver si encontraba algún chollito sin demasiada esperanza.
 
Oh! que ven mis ojos! había botas a tan sólo 10€ el par! Vaya dilema ya que pude observar que eran botas de piel...oh....... no me gusta comprar piel, al final decidí comprar ya que últimamente ando súper mustia y chof, me encuentro mal física y psicológicamente y fue probarme estas botas y pensar en la comodidad que me estaban brindando así que al final sucumbí.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Compré solamente dos pares aunque vi a gente que compró hasta 4 pares y no era para menos porque a ver quien encuentra unas botas de calidad a 10€, encontrar botas si pero he visto que en internet estas botas costaban más de 60€.
 
Estas botas son de la marca Gianni Zenna, es una marca española, situada en Alicante que fabrica calzado de calidad y que se basa en la comodidad, también trabaja la marca Lince de calzado.
 
Adquirí dos pares, uno con tacón de 6 centímetros, que lleva dos tiras cruzadas, fue probármelo y pensar en la comodidad que me brindaba y que bien me iba a venir para el invierno así que caí.
 
Las otras botas tienen algo más de tacón, son de caña por el tobillo y también son muy cómodas, ambas las he elegido pensando en utilizarlas en invierno cuando tenga que acudir al trabajo.
 
 
Ahora viene lo que muchas estabais deseando, me cogí dos champúes sólidos que vi desperdigados y que no sabía el precio.
 
 
 
 
 
Finalmente me regalaron los champúes  y también unos pendientes que os enseño en esta foto.
 
 
 
 
 
 
Los champúes me llamaron mucho la atención, son de la marca Secrets de Provence. Esta marca ofrece cosmética natural, es una compañía francésa.
 
Los dos que yo pude conseguir se presentan en un envase de 85 gramos. Entre sus ingredientes principales destacan la arcilla blanca, glicerina orgánica y manteca de karité orgánica. No llevan sulfatos, ni colorantes, ni parabenos ni conservantes, no lleva aceites minerales derivados del petróleo, no testado en animales.
 
La mejor oferta que he encontrado es en esta web, pinchad AQUÍ y os salen los gastos de envío gratis, el modelo que yo tengo cuesta 6,95€.
 
 
 
 
Además viene con un pincho para poder colgarlo, yo al final he elegido el espejo del baño, intenté pegarlo en la pared pero se despegaba y caía al suelo, de momento en el espejo aguanta. Tiene forma de rosquilla y también he podido comprobar que venden en esa misma página que os he enseñado la jabonera.
 
No sabría describir el olor, es fuerte, no me disgusta, es un olor peculiar que nunca olí pero no me desagrada, hace bastante espuma y la verdad es que sólo lo he utilizado una vez pero el resultado me ha gustado mucho.
 
 
 
 
Esta es de una foto que subí a Instagram, la verdad que ahora mismo estoy teniendo problemas capilares, estoy perdiendo muchísimo pelo, la gente me dice que son cosas mías pero tengo calvas, yo conozco mi cabeza y mi pelo y sé que me estoy quedando sin él. Aquí ya tenía el pelo seco, a lo mejor no observáis mucha mata de pelo pues como os comento estoy perdiendo pelo, además me lo he cortado porque lo tenía bastante largo y pesaba mucho. He notado el pelo realmente limpio, con brillo y además ha quedado realmente esponjoso. Ahora mismo estoy pensando en comprarme la jabonera para llevármelo al gimnasio jaja, aunque tengo aún algún que otro champú por ahí por terminar así que tampoco hay problema si lo dejo y uso en casa y me llevo al gimnasio otro.
 
Lo que tengo claro es que pienso repetir, me ha parecido un champú de calidad y cuyo resultado me ha sorprendido. Ya me he apuntado la página donde puedo obtenerlo con gastos de envío gratis.
 
No os puedo contar mucho más porque sólo he dado un uso pero bueno, que sepáis que me ha encantado, jajaa.
 
Hasta aquí el post de hoy, espero que dejéis vuestras opiniones.
 
¿¿¿CONOCEÍS LA MARCFA SECRETS DE PROVENCE???
¿¿¿SOLEIS UTILIZAR CHAMPÚES SOLIDOS???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!
 


 


 

6 comentarios:

  1. Hola guapa! Me gustan mucho los botines y el champu me parecio muy curioso, me lo apunto! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que te recomiendo mucho el champú, un besote.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Ana, la verdad es que fueron buenas compras, un besote.

      Eliminar
  3. me encantan las de las tiras cruzadas !

    ResponderEliminar