Seguidores

domingo, 23 de febrero de 2020

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CXVI: ESPECIAL MUESTRAS TERMINADAS)


¡¡¡Buenas noches!!! aquí vuelvo con un post de terminados, en esta ocasión de muestras. Voy a comentar un poco los productos.



Aceite de argán (Argan Oil): me gusta mucho a nivel corporal, no se me ocurriría echármelo en la cara pero esta marca es muy buena así que no me importaría repetir. REPITO

Gel de ducha de Yves Rocher: es de una edición limitada de navidad, me gusta mucho aunque el aroma no perdura. NO REPITO

Aceite facial Tridevi (Alchemy): me llegó en alguna caja de suscripción. Lleva aceite esencial de rosa, geranio, lavanda y Ylang Ylang y lleva aceites prensados en frío de cáñamo, aguacate y almendras dulces. Me gustaba mucho, dejaba la piel super hidratada y resplandeciente. Ya no se encuentra aunque si lo volviera a encontrar repetiría. REPITO

Bálsamo labial Dr lipp: es muy nutritivo, la textura es gruesa pero deja los labios muy reparados. Ha sido todo un descubrimiento. REPITO

Crema de noche para pieles secas de Ziaja: no me ha gustado nada, no es para mi tipo de piel ya que la mía es mixta. En mi piel no se absorbe y no me gusta la sensación absolutamente nada, creo que en piel seca funcionará genial pero no en la mía. NO REPITO



Crema de ducha Tranquillity Comfort zone: me tocó en el sorteo que gané de Raquel, "El cajón de secretos", menudo descubrimiento , es para todo tipo de pieles, es una crema aromática con propiedades hidratantes. La textura es cremosa y dicen las indicaciones que atenúan los estados de estrés y tensión equilibrando cuerpo y mente. Me ha encantado, huele de maravilla y deja la piel super suave. Lo que pasa que cuesta unos 20 euros el gel de ducha, para darse un capricho, pero si que pienso repetir. REPITO 


Perfume Scandal de Jean Paul Gaultier: me encanta, un perfume muy femenino con un aroma muy agradable, ya está en la lista de deseos. REPITO


Crema de día Manuka Ziaja:crema de día para pieles mixtas y grasas. Esta si que es para mi tipo de piel y si que me gusta, me gustaría repetir. REPITO

Mascarilla capilar Perfect.me. Lleva aceite de argán, coco, jojoba..Deja el pelo super bien, me gustaría repetir. REPITO

Hasta aquí de momento mis últimos productos terminados, en esta ocasión muestras. Espero dentro de poco subir muchos más productos terminados.

¿¿Habéis probado alguno??
¡¡feliz noche!!

8 comentarios:

  1. Ostras pues de hoy no he probado nada

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en la crema de Manuka de Ziaja, me gusta bastante, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en la crema de noche de ziaja, tampoco me gusto nada. Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que a las de piel sexta les venga bien, un besote.

      Eliminar