Seguidores

martes, 22 de octubre de 2019

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN CVIII: ESPECIAL MUESTRAS Y MINITALLAS)


¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo con un post de productos terminados, en esta ocasión de muestras y minitallas. Voy a comentar uno a uno los productos de izquierda a derecha y de arriba hacia abajo. 



CHAMPÚ "CAMELLIA" (75 ML)

Es una minitalla de champú que ni se de donde salió así que no puedo decir mucho, no me ha matado así que no repito. NO REPITO

COLONIA (TOUS) 

Como notas de corazón tiene jazmin blanco de Sambac, peonia amarilla, rosa y gardenia. De fondo tiene notas amaderadas combinando musc blanco y cedro de Marruecos. Es una colonia fresca, ya he repetido varias veces con ella. Esta es una minitalla pero tengo el tamaño original, voy a repetir pero ya la voy a dejar para verano porque es demasiado fresca para usarla en invierno. REPITO

JABÓN DE DUCHA (ZIAJA) 

Muestra de jabón de ducha cremoso con proteínas de seda. La verdad lo veo un gel muy normal, no sé si repetiría. De momento creo que no. NO REPITO 

PERFUME SCANDAL (JEAN PAUL GAULTIER)

De notas de salida tiene naranja, de notas de fondo pachuli, de notas de corazón miel. Tiene un aroma muy rico, muy bueno, me parece muy sexy y femenino. Sin duda quiero repetir. REPITO

ACEITE DE ARGÁN 100% ECOLÓGICO (ARGAN OIL) 

Estas muestras me las enviaron desde la marca en mis comienzos del blog, o sea casi nada, si, para el cuerpo me gusta mucho, no lo he usado para la cara porque al principio lo usaba y me salían granos. Si que lo volvería a probar pero sólo para el cuerpo. REPITO

 LOCIÓN HIDRATANTE (TONYMOLY)

Lleva extracto de algas pardas y de algas marinas, me ha encantado la primera impresión, dejaba la piel muy hidratada. Me gustaría repetir. REPITO 

ACEITE (BIO-OIL)

Es un aceite corporal y tiene mucha fama por las redes sociales pero a mi no me ha dicho mucho, creo que hay mejores aceites corporales así que no repito. NO REPITO

De momento hasta aquí mi último post de productos terminados, en esta ocasión muestras y minitallas, tengo muchos más por enseñar que iré mostrando poco a poco en siguientes post. Tengo que liarme a terminar muchos más productos. 

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO???
¿¿¿TERMINAIS TODAS LAS MUESTRAS???
¡¡¡FELIZ MARTES!!!


 

12 comentarios:

  1. Pues iba a caer con el aceite pero leyéndote mejor no
    Besos
    Www.masqueropa.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, desde luego que a mi no me ha matado ese aceite, un besote.

      Eliminar
  2. Me gustaría probar esa fragancia de Tous, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, te la recomiendo mucho para verano porque es muy fresquita, un besote.

      Eliminar
  3. Probé el Bio Oil y opino lo mismo. La composición es pesima. Cualquier aceite natural le da 20 mil vueltas.

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la verdad es que con el renombre que tiene pensé que iba a ser la repera pero va a ser que no, un besote.

      Eliminar
  4. Hola guapa! me apunto el acite de argan, pero creo que como tu lo usaria para el cuerpo. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, te lo recomiendo mucho, está genial, un besote.

      Eliminar
  5. No he probado ninguno de estos, a ver si me pongo con mi última entrada de muestras que se me acumulan,jeje. bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo tengo bastantes terminados, a ver si subo más post y le voy a dar duro a las muestras que tengo muchas acumuladas, un besote.

      Eliminar
  6. Esta vez no coincidimos en nada, jejeje.
    Bsss

    ResponderEliminar