Seguidores

viernes, 2 de agosto de 2019

PRODUCTOS DE MAQUILLAJE QUE SE VAN A LA BASURA ( ESPECIAL DECLUTTERING )

¡¡¡Buenas tardes!!! repasando mi colección "por encima" he visto que tengo algunos productos que me tengo que deshacer de ellos o bien porque se han puesto malos o bien porque para mi ya no sirven (es decir no me funcionan).

Voy a explicar uno a uno los productos que se van fuera de mi colección y os los voy a comentar un poco...


Aquí tenéis la foto de familia y voy a comentar poco a poco los productos.


PALETA DE REGALO DE UNA REVISTA (PINAUD)





Esta paleta venía de regalo con una revista, no recuerdo con cual porque tiene bastante tiempo, "paleta morados" pone en la etiqueta aunque no trae ningún morado. Se compone de dos sombras de ojos, una rosa  y otra marrón, la rosa se me terminó rompiendo en una de las caídas que sufrió la paleta y la marrón la he sacado y la he guardado en mi zpalette para gastar. En cuanto a las sombras no son una panacea pero el color era bonito. En el medio hay un corrector y a la derecha un colorete, ambos en crema. A mi estos dos productos no me gustan nada de nada, me parecen super grasientos, yo tengo piel mixta-grasa y además se queda todo lo que pilla pegado a ella, como veis hay algunos pelos y no los voy a quitar ni limpiar porque va a la basura.


SUPER SHOWK SHADOW "HANKY PANKY" MATE (COLOURPOP)


Esta sombra me ha dado realmente pena tenerla que tirar a la basura, aunque no lo parezca está muy usada. Es una sombra perfecta para mi opinión para crear transiciones o incluso para maquillar sólo el ojo cuando no quieres ir muy arreglada. Es un marrón topo comodín básico que es imprescindible tener. Esta sombra se me quedó seca y la intenté revivir con contorno de ojos.....error!!lo que sucedió fue que comenzó a oler mal, realmente mal así que va a la basura. Me quedan tres sombras de la marca y la verdad que las quiero terminar porque aunque son preciosas y son de mis favoritas veo que por la textura tan cremosa y especial se me van a secar y no las quiero tirar.

SOMBRA DE OJOS SORBET SNOW JAM (ESSENCE)



Esta sombra es de la colección Snow Jam que sacó Essence hace años, la compré a 1,29€, el tono era precioso, si que la utilicé aunque se va prácticamente entera ya que la dejé olvidada en el rincón del cajón y cuando la fui a rescatar ya estaba seca, la intenté revivir pero se me volvió a secar y al final la dejé nuevamente olvidada. La retiro ya definitivamente, es una pena pero se va.


EYELINER RESISTENTE AL AGUA (DELIPLÚS)





Bueno, este eyeliner me lo regaló mi suegra, se supone que es resistente al agua, lo usé bastante aunque no he hecho prueba de bañarme con él puesto ni mojarme. No sabía si incluirlo en post de acabados o de decluttering pero como aún le queda producto lo incluyo en decluttering. Aunque el pincel no es de los más cómodos me he apañado con él bastante. El trazo era negro y bueno, no estaba mal, mi sorpresa ha sido que se ha puesto malo, se me cuarteaba y el producto pasadas las horas quedaba como una piedra, me era imposible retirarlo y cuando me lo retiraba me arrancaba las pestañas de lo agarrado que quedaba. En fin, lo tuve que quitar para no quedarme sin pestañas. 


Bueno pues hasta aquí mis productos retirados de hoy, seguramente que suba más productos retirados porque siempre queda por ahí alguno que al final nos caduca o se nos pone malo, normalmente no suelo ceder a otras personas productos de maquillaje porque son ellas las que me lo ceden a mi. Si tuviera que repetir con alguno de los productos sería sin duda con la sombra de Essence o con cualquier cosa de la marca, que ya sabéis que me encanta pero tengo muchos productos de maquillaje por terminar antes de repetir con más. 


¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE LOS PRODUCTOS??
¿¿COINCIDIS COMO YO CON LA PALETA DE PINAUD??

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!


14 comentarios:

  1. No he usado ninguno de ellos así que no puedo opinar pero tendré en cuenta tu experiencia con ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te haya resultado útil al menos la entrada, un besote.

      Eliminar
  2. Las sombras de Colourpop yo las revivo con algún aceite facial, sobre todo si lleva isododecane. También puedes trabajarlas con algún líquido para pigmentos. Estoy preparando un post con eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, estaré pendiente de tu post porque me interesa mucho. Muchas gracias, un besote.

      Eliminar
  3. Hola! Qué pena lo de la sombra de colour pop. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marianela, es una pena porque las sombras de Colourpop son una maravilla, un besote.

      Eliminar
  4. Yes, I follow you on gfc 513, follow back?

    https://insandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Esa sombra de Essence también estuvo por mi tocador, pero se me secó igual,saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola es una pena, yo la utilicé bastante aunque no se note pero me gustaría que la marca sacara alguna sombra buena en crema que no se seque al poco a ver si tenemos suerte, un besote.

      Eliminar
  6. Ohhh, la sombra turquesa de essence era preciosa!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si que era preciosa y la usé bastante aunque no se note, un besote.

      Eliminar
  7. los productos de pinaud me parecen malisimos1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie,a mi la verdad es que también, un besote.

      Eliminar