Seguidores

martes, 11 de diciembre de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XC)


¡¡¡Buenos tardes!!! un día más vengo con otro post de terminados, como siempre os muestro la foto de familia e iremos comentando uno a uno los productos de izquierda a derecha:





GEL DE DUCHA PON-EMO (GEL DERMATOLÓGICO Y CHAMPÚ DE PROTEÍNAS) (250 ml)


Es un gel y champú de lipoproteínas para piel y cabellos grasos. Protege y fortalece la fibra del cabello. Me lo dio mi madre y lo usé tanto como gel de ducha como champú, me gustó en ambos casos los resultados y aunque ahora mismo tengo problemas capilares y utilizo productos naturales si que me gustaría repetir en un futuro. REPITO


GEL DE DUCHA DERMOPROTECTOR SPORT (SANEX) (250 ml)



Protege la piel mientas restaura el ph natural, también me lo dio mi madre hasta terminarlo, es un gel básico que no está mal, seguramente repita más adelante. REPITO


GEL DERMATOLÓGICO (INIBSA) (200 ml)





Es un gel con ph 5,5 similar al de la piel, con colágeno y lipoproteínas, respetuoso con la piel, me ha gustado. REPITO


GEL DE AVENA (INSTITUTO ESPAÑOL) (100 ml)



Me ha encantado el aroma así que seguramente repita, además noto que deja nutrida la piel, me ha gustado. REPITO


CREMA DE NOCHE CON EXTRACTO DE LAVANDA (BIOCURA) (ALDI) (50 ml)



Esta crema creo que me costó unos 6 € y luego vi más tarde que estaba rebajada y me compré otra por 3€. Contiene extracto de lavanda, aceite de jojoba,  karité y ácido hialurónico. Es una crema cuyos ingredientes he analizado y está bastante bien, además el olor a lavanda me relajaba mucho por la noche. Sin duda repito porque tengo otra crema más en reserva y si la vuelvo a ver sin duda la compraré. REPITO
GEL (NAOBAY) (MINITALLA)


Este gel me vino en una Birchbox hace tiempo, es un gel transparente que está bastante bien, lo usé sobre todo en verano porque refrescaba mucho, sin duda me gustaría repetir porque lo que he probado hasta ahora de la marca me ha gustado.


Hasta aquí mis últimos terminados.........


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚNO???

¡¡¡FELIZ MARTES!!!






3 comentarios:

  1. los geles de sanex me encantan! son productos que están muy bien de calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que no han estado mal, un besote.

      Eliminar
  2. Thanks Karolina. I am following you.

    ResponderEliminar