Seguidores

jueves, 5 de julio de 2018

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LXXVII)

 
¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con una tanda de productos terminados y es que se me acumulan en el armario y hacía mucho tiempo que no os enseñaba una entrada.
 
 
 
 
Aquí la foto de familia
 
Voy a ir comentando producto a producto:
 
QUITAESMALTE DE UÑAS (CIEN) (LIDL) (200 ML)
 
 
 
Funciona muy bien, tiene un dispensador muy cómodo con el que se aprovecha hasta la última gota y no cuesta elevadamente caro, creo que unos 2 o 2 euros y algo. REPITO
 
 
EXFOLIANTE CORPORAL (YVES ROCHER) (150 ML)

 

 
 

Este en concreto me le dio mi madre, tiene un gránulo medio, funciona muy bien y huele maravillosamente bien. Es un momento de placer y relax en la ducha que me encanta. Al ser clienta de Yves Rocher repetiré con él con las promos de los tarjetones. REPITO
 
 
GEL Y CHAMPÚ (HANSCARE (1000 ML)
 
 
 
 
Me lo compré en el sitio ganguil al que acudo y vaya si me gustó, me costó tan sólo 2€, es un champú y gel de ducha súper respetuoso con la piel y pelo. Si que me dejó el cabello suave y brillante y la piel súper bien. Repetiría pero no creo que lo vaya a encontrar. REPITO
 
CHAMPÚ (PANTENE) (700 ML)
 
 

 
 
Este champú me lo dio mi madre y vaya auténtica porquería, no sé que componentes tendrá que ni me he molestado en mirarlos pero vaya picores y vaya caspa que me hace.......No pienso repetir y más ahora que estoy teniendo problemas capilares y constante caída de pelo, me he pasado a champues más naturales y respetuosos con el cabello. NO REPITO
 
 
JABÓN LÍQUIDO DERMOHIDRATANTE (JOHNSON'S BABY) (200 ML)
 
 
 
Bueno este es un jabón de bebés que me regaló mi madre pero he usado yo, cuando tiene algo y no lo quiere me va pasando, dudo mucho que lo vuelva a tener por casa, no se adapta a mi ni a mis necesidades. NO REPITO
 
 
 
DESODORANTE (SANEX)
 
 
 
Este desodorante está genial porque no lleva aluminio ni alcohol ni parabenos lo malo es que si haces un poco de deporte luego no aguanta nada, en invierno aún pero en verano no lo recomiendo, de momento no repito. NO REPITO
 
Bueno pues hasta aquí los productos terminados de hoy, pronto subiré nuevas entradas, espero que al menos os haya gustado la entrada, últimamente no tengo tiempo de nada y el estrés me está matando.
 
 
¿¿HABÉIS PROBADO ALGÚN PRODUCTO??
 
¡¡¡FELIZ JUEVES!!!
 
 
 


10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que es una pena porque con los buenos ingredientes que tiene pero nada, un besote.

      Eliminar
  2. hay que ver qué maña te das acabando productos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, la verdad es que soy muy constante porque sino no hay manera de acabarlos jaja, un besote.

      Eliminar
  3. Mi niña!! que tu no haces mas que terminar y terminar aunque te compres potis... coincidmos en el quitaesmaltes Cien. Me encanta.. Siempre me lo compro y me gusrdo el bote porque me gusta el dispensador y meto otros de otras marcas ahi... No lo has hecho? BSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, si, aún me queda otro bote del quitaesmaltes y haré eso porque el dispensador es muy bueno, no se desparrama nada y se aprovecha hasta la última gota, un besote.

      Eliminar
  4. el champu de pantene a mi se me hace eterno! lo compre una vez y buff me duro casi un año porque adem´ñas no me gusta utilizar todos los dias el mismo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que es una auténtica patraña de champú, un besote.

      Eliminar
  5. De estos he probado el exfoliante corporal que al igual que tu si repetiría con el. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, la verdad es que está genial, tiene buen gránulo y huele súper bien, un besote.

      Eliminar