Seguidores

martes, 21 de noviembre de 2017

EMBAJADORA DE SHOWROOMPRIVE GRACIAS A BOPKI Y SORTEO

 
¡¡¡Buenas tardes!!! gracias a Bopki he podido ser embajadora de Showroomprive efectuando una compra en su web. A las personas seleccionadas nos han enviado un cupón de 20€ de descuento para poder gastar en la web.  En mi caso elegí unos botines de la marca Xti que tanto me gustan, esta marca la llevo utilizando hace ya muchos años y es una marca que me encanta, tanto por la calidad de sus productos como por su diseño tan moderno y actual. Estas botas estaban rebajadas de 77€ a tan sólo 23€ y finalmente el precio al que se me quedaron fue de 7,19€, había tres opciones en cuanto a los gastos de envío y escogí la opción de recoger en correos por 4,19€.
 
 

 
 
 
 
En cuanto al envío ha sido muy rápido, lo hice el 19 de noviembre y ya para el 20, es decir ayer, ya lo tenía en la oficina de correos. He escogido este tipo de envío ya que últimamente no estoy nada satisfecha con correos y eso que el cartero ya es mi amigo, me llama por mi diminutivo y todo, está aburrido ya de traerme paquetes pero es que si no estás en casa se vuelve un auténtico calvario el intentar conseguir tu paquete.  
 
Estos botines antracita que me cogí en la talla 37 son geniales, tienen un súper taconazo que estiliza mucho la pierna y además no pesan nada, son muy ligeros, además el adorno que tiene de strass lo hace muy especial.
 
Las estoy reservando para ocasiones en las que tenga que ir más arreglada o salga de casa, ahora mismo la verdad es que para ir a comprar comida o ir al trabajo no las veo, si para salir a tomar algo.
 
El paquete, aunque no os lo enseño venía muy bien embalado, con una funda de tela para guardar las botas y también traía un sobre para protegerlo de la humedad. He quedado muy satisfecha con la compra y la web.
 
Como embajadora del proyecto cuento con 10 códigos del 20% de descuento para repartir entre mis allegados, que mejor que intentar compartirlo realizando un sorteo en el blog. El único requisito sería comprometerse a gastar el descuento y si podéis comentarme que tal fue vuestra compra.
 
En la web podéis comprar distintos productos, desde calzado, joyas, maquillaje, etc y de cara a las fiestas navideñas está genial.
 
El sorteo va a durar hasta el día 28/11/2017 a las 12 de la noche  y el código se puede canjear hasta el 31 de enero de 2018. Publicaré los ganadores en este mismo post y sólo tenéis que dejarme vuestro nombre, el mail y comentar vuestra intención de participar en este post.
 
IMPORTANTE!!! SI A ALGUIEN LE INTERESA MUCHO ALGÚN PRODUCTO Y VE QUE SE VA A QUEDAR SIN ÉL ME PUEDE ENVIAR UN MAIL A pentasilea22@hotmail.com y SE RESORTEARÁ ANTES DE ESA FECHA PARA QUE PUEDA CONSEGUIR EL ARTÍCULO.


 
 
 
¿¿OS ANIMAIS A PARTICIPAR?? ¿¿¿OS HA GUSTADO MI ELECCIÓN??? ¡¡¡FELIZ MARTES a Rafflecopter giveaway

24 comentarios:

  1. Que chulos los zapatos me ha gustado mucho. Muy interesante tu post. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia, si tienes algo que comprar puedes aprovechar el sorteo, un besote.

      Eliminar
    2. Me interesa el sorteo, quiero participar...😊

      Eliminar
    3. Muchas gracias por participar Fany, mucha suerte, espero que se anime mucha más gente. Un besote.

      Eliminar
  2. la verdad es que ha sido una ganga, y la marca xti es de buena calidad,un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, la verdad es que si, ya sabes que siempre busco las mejores ofertas, un besote.

      Eliminar
  3. Me encantan los botines, son los típicos que me compraría por impulso y no me pondría luego más de 4 veces... No tengo remedio jaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo este estilo me lo ponía mucho de más joven, últimamente estaba usando tacones menos escandalosos pero espero pronto poder estrenarlos, un besote.

      Eliminar
  4. Me apunto porque es una marca que suelo comprar y me gusta
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, muchas gracias por participar y mucha suerte, hay muchas cosas interesantes, un besote.

      Eliminar
  5. tengo que ojear la pagina porque yo tambien creo que tengo por ahi algun descuento! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en el caso de que no tengas apúntate al sorteo si necesitas algo, un besote.

      Eliminar
  6. Me pasaron ya algún descuento, pero tus zapatos son preciosos. Mil besos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, si necesitas algún descuento no dudes en apuntarte, un besote.

      Eliminar
  7. pues te han quedado super bien de precio los botines

    ResponderEliminar
  8. El botín me encanta y aún siendo alto se ve muy cómodo con la suela gruesa de la parte delantera, de hecho desde que la he probado es la que siempre intento comprar. Y por el otro lado me apunto al sorteo, un 20% nunca viene mal en una tienda tan interesante como Showroomprive :D
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa que bien que te apuntes al sorteo, mucha suerte! un besote.

      Eliminar
  9. Muy bonitos auque con demasiado tacón, ya soy muy alta y con estos tacones mido más de 1,90 ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Reme, yo es que soy bajita, mido 1,56 entonces me vienen bien, un besote.

      Eliminar