Seguidores

lunes, 14 de noviembre de 2016

COMPRAS LOW COST (REPOSICIÓN DE BOTAS DE INVIERNO "PRIMADONNA" )

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vengo con una entrada breve para mostraros unas compras low cost que he realizado de calzado. Muchas ya sabéis que de los dos locales con gangas que hay cerca de mi domicilio, uno se lo llevaron a otro pueblo y el otro aún sigue ubicado cerca de mi casa así que este domingo decidí acudir. En un primer momento me daba mucha pereza, además llovía pero quise aprovechar al menos la mañana y pasarme a dar una vuelta por si encontraba alguna ganga..........Después de darme unos cuantos paseos vi gente arremolinada al lado de un puesto y me asomé y vi que había botas a 12€ y otras a 9€, la gente se llevaba las botas de cinco en cinco pares.......La verdad es que la pela es la pela y tal y como andamos con la maldita crisis había que aprovechar, he de decir que llevo sin comprarme ropa muchísimo tiempo, ya no recuerdo ni cuanto, únicamente me he comprado un vaquero elástico para salir que no ha llegado a 20€ y os lo mostraré en otro post, estoy en plan austero, aprovechando la ropa que ya tengo, reciclando o reparando otra y lo que está viejo desechandolo, he decidido comprar sólo lo justo y necesario......







Pues sí, me he comprado el mismo modelo en distinto color, las primeras son de color marrón claro y las segundas son color mostaza. Había unas que tenían la calle muy suave, como de tela de ante pero se me salían al andar ya que tengo el pie muy estrecho y la verdad que estas son más recogidas, tienen esa tira con tachuelas ajustable así que no me lo pensé dos veces, me cogí el color mostaza ya que es un color que se llevaba o se sigue llevando y si no se lleva ya lo llevo yo y lo vuelvo a poner de moda, jajaja!!!


Este estilo de botas las quiero "para trote" como yo digo, para usar y abusar a diario, aunque me duren sólo un año, que no se realmente lo que me van a durar creo que por 9€ el par ya están amortizadas.




Aquí tenéis lo mejor de todo aunque no se me bien porque le daba reflejo a la pegatina, marcan 69,99€ pero me llevé cada par a 9€!


Hasta aquí el post de hoy, volveré pronto porque tengo que subir post de manicura de la semana y seguir publicando entradas varias.


¿¿¿CONOCÍAIS LA MARCA???
¿¿¿UTILIZÁIS CALZADO LOW COST???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!






18 comentarios:

  1. las botas son preciosas y una verdadera ganga, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, bonitas no sé si serán pero a mi me encantan, un besote.

      Eliminar
  2. Muy bonitas y parecen muy cómodas para la rutina de invierno :)

    (¡Estoy de SORTEO!) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xaquelina, la verdad es que si que son cómodas, aún no las estrené pero mañana espero hacerlo jeje, un besote bien gordo.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Abbie, si, ya sabes que voy siempre en búsqueda de super chollos jeje, un besote.

      Eliminar
  4. No la conocía, pero me han parecido muy orginales.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz, la verdad que a mi la marca tampoco me sonaba, lo que más me gusta es haberlas cogido a ese precio jaja, un besote.

      Eliminar
  5. Jope! Qué precios!!

    Y es que a 9€, como dice mi padre, aunque sean para estar por casa jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gema, si me van mal aunque sea me las uso de zapatillas jajjaa, ríete pero lo mismo si me compro unas zapatillas me cuestan hasta más caras jaja, un besote.

      Eliminar
  6. Vaya precio bueno, no me extraña que cayeras con ellas
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther! si, ya sabes que siempre voy buscando super chollos jaja, un besote.

      Eliminar
  7. Tengo yo que enterearme de esos chollos y pasarme jeje. Son preciosas. Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, están genial estos chollos, a mi me encanta rebuscar, siempre busco y rebusco hasta que lo encuentro porque tal y como anda el patio hay que ahorrar lo máximo posible, un besote.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Kela, la verdad es que si que están guapas jiji, un besote.

      Eliminar