Seguidores

lunes, 3 de octubre de 2016

RETO COLORES COSAS DE CHICAS (VOLUMEN 4: BLANCO)

¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo a la carga con otro tono del reto, en esta ocasión toca color blanco, he de decir que estaba poco o mejor dicho nada inspirada.....






En esta ocasión he utilizado un color base blanco de Yes Love que la verdad es que funciona muy bien y un topper de purpurina, además dos pegatinas en los dedos anular y gordo con forma de lacito, que creo que no se distinguen muy bien.

Yo creo que las manicuras me salen o mejor dependiendo de mi estado de ánimo así que esta semana a ver si empiezo a preparar la siguiente porque la tengo que mejorar si o si jajajaj!






Aquí el esmalte de Yes Love que me costó menos de 1€ en un bazar oriental y os recomiendo y el topper número 02 julia de Essence con purpurina plateada que la verdad es precioso y me costó 1,,29€ en los discontinuados.


El nivel de este reto es muy alto y siento no estar a la altura, la verdad las uñas las tengo hechas un cristo porque se me rompen y así es imposible.............Bueno, al menos he cumplido en que tenía que ser blanca y blanca es jajaaa!!!

¿¿¿OS HABÉIS APUNTADO AL RETO???
¿¿¿OS GUSTAN LAS MANICURAS DE COLOR BLANCO???

¡¡¡FELIZ LUNES!!!



20 comentarios:

  1. pues muy mona, la verdad es que el glitter nunca falla jejeej
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noahh, el glitter viste mucho, jeje, gracias, un besote.

      Eliminar
  2. Qué pena que en la foto no se aprecia bien el glitter y el detalle porque se intuyen que deben ser realmente bonitos. Pero ánimo que la siguiente seguro sale mejor. Un besazo
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, la verdad es que no me gustó el resultado pero bueno, a ver si la siguiente me la puedo currar más, jaja, un besote y gracias.

      Eliminar
  3. Hola guapa, no pasa nada, y el esmalte de essence tiene que ser puro amor en el sol. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, la verdad es que es muy chulo pero los glitter los uso poquisimo, a ver si estas navidades les doy más caña jaja, un besote.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. siii!!! los esmaltes de Essence en general me gustan bastante, un besote.

      Eliminar
  5. La verdad que el glitter queda muy bonito a mi me gusta para eventos tipo nochevieja. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, tienes toda la razómn, para navidades está muy guay, jaja, un besote.

      Eliminar
  6. Pues mira que ando buscando un blanco que cubra porque el que tenía está ya muy seco, ¿este cubre en una capa? Me gusta mucho la idea de ponerle el glitter al blanco, yo es que soy muy fan de las manicuras en este color, cuanto más simples y más blanca se vea, mejor.

    Eso del estado de ánimo nos pasa a todas así que no te preocupes, yo ando esta semana igual (para preparar la mani de color morado que tengo bastantes adelantadas de otras semanas) y estoy bloqueadísima, no sé ni que hacer, con el tema de que desapareció mi gato... :(

    ¡Besines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, en una capa diría que no pero en dos va perfecto, yo he intentado preparar una manicura por delante porque no tengo tiempo de hacer más por adelantado y esta semana ya voy mal jaja, siento mucho lo de tu gatito, se quiere mucho a los animales, espero que aparezca y si lo hace me lo digas.....yo llevo una racha que no levanto cabeza y ya es un cúmulo de cosas que van sumando, todas negativas y a veces te dan de verdad ganas de tirar la toalla en todos los sentidos, sientes una frustración porque hay veces que puedes cambiar las cosas pero otras sólo puedes aceptarlas y eso cuesta mucho asumirlo.......así es la vida de puta pero bueno, ya sabes, para atrás sólo para coger impulso, un besote.

      Eliminar
  7. Hola, pues te quedo muy bien la manicura, a mi ese blanco me gusta, es el que uso. A mi también me pasa hay dias que estoy de nones y no hay manera de que salga nada... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que estaba negada total, además me ha dado rabia porque el blanco lo suelo usar mucho en las manicuras, me he sentido frustrada jaja, un besote.

      Eliminar
  8. Los colores ya en foto, se aprecia bastante bonito
    Un saludo, feliz semana y te espero por mi blog
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nerea, gracias por pasarte, seguirme y comentar, en cuanto pueda me paso por tu blog, un besote.

      Eliminar
  9. Las uñas blancas no me suelen gustar mucho, pero m encantan los lacitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi si que me suelen gustar pero la verdad es que bueno, es un color especial jiji, un besote.

      Eliminar
  10. Una pena que no se vea del todo bien, pero ahora, a por la proxima.


    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, no te creas que la siguiente me ha quedado parecida, estoy un poco de bajona jaja, un besote.

      Eliminar