Seguidores

sábado, 23 de julio de 2016

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN LII: ESPECIAL MUESTRAS)


¡¡¡Buenas tardes!!! aquí vuelvo con ronda de productos terminados, en esta ocasión son muestras pero ya aviso de que tengo una bolsa de productos recién terminados, hay algo de maquillaje aunque poco y los cuales os iré enseñando en próximas entradas.....







Ahora de izquierda a derecha vamos a ir desgranando.......

MASCARILLA DE PEELING PURIFICANTE DE ALGA NEGRA (MONTAGNE JEUNESSE)
Bueno, quizás esta mascarillla no la tendría que haber incluido en la sección de muestras pero pcoo a poco voy suprimiendo cosas así que ahí va..... Pues la compré en Mercadona y me costó sobre 1,50 €, me ha sorprendido para bien y es que si que noto limpieza y frescor en mi piel, creo que para pieles grasas y mixtas como la mía es ideal así que repito y la recomiendo. REPITO

 CHAMPÚ RECONSTITUYENTE PARA CABELLO DAÑADO O QUEBRADIZO DE MIEL (GARNIER)

Esta muestra de champú me llegó con algún pedido de Maquillalia o Primor, ahora mismo no recuerdo exactamente con quien fue... huele genial pero lo veo muy corriente y moliente... no me ha matado, no me quedan muchas ganas de probarlo.... NO REPITO

BODY LOCIÓN REAFIRMANTE (NIVEA)

Esta muestra me la habéis enviado alguna de vosotras pero ahora mismo no recuerdo quien... sorry!!! Nivea cada vez me sorprende más porque ha mejorado mucho sus productos y la verdad es que me ha gustado, nutre muy bien la piel. REPITO




CONTORNO DE OJOS DE JUVENTUD ESSENCIAL (GERMAINE DE CAPUCCINI)

Mágnifico contorno de ojos, la verdad que es una textura en gel transparente que se absorbe rápidamente y nutre muy bien la zona de la ojera, no descarto en repetir. REPITO

SERUM REPARADOR (BIOTHERM)

Me vino en alguna revista y tiene una textura super fina, maravillosa, me encanta todo, incluido el olor, vuelvo a repetir fijo, lo recomiendo. REPITO

CONTORNO DE OJOS Y LABIOS REPARADOR (TAHIRA)

Este contorno de ojos me lo envió Aydita y es buenísimo, me dio mucha pena cuando se me terminó, me gustaría mucho repetir con esta marca. REPITO




 CREMA VITAMINA C (TAHIRA)

Me tocó en un sorteo de Airun , contiene ácido hialurónico y SPF15, bueno que decir de estas cremas, he echado un ojo y son carísimas pero es que son una maravilla, huelen genial y te nutren la piel de una manera que irradias luz, me encanta. REPITO
 CREMA ANTIEDAD (TAHIRA)

Otra muestra de crema que me tocó en el mismo sorteo, también es muy buena, lleva células madre y proteoglicanos (para regenerar), me ha gustado pero menos que la anterior y si que repetiría. REPITO

LOCIÓN REHIDRATANTE ESENCIAL (UREADIN)

Esta me tocó en un sorteo de Ametsak hace mucho, es muy hidrante y se absorbe también muy bien, me ha gustado mucho la verdad que la recomiendo. REPITO

CREMA ANTIEDAD CON Q10 (ROSA DE BULGARIA)

Esta muestra me vino en alguna cajita y la verdad es que está bastante bien aunque quizás para mi piel sea un poco grasa, recomendada para pieles más maduras aunque repetiría aunque fuera para utilizarla por las noches. REPITO

De momento esto es todo por hoy, estoy intentando ponerme al día con vuestros blogs y también con el mío ya que llevo un retraso bastante grande, espero dentro de poco poder quedar al corriente de todo y no dejéis de seguirme, por favor!

¿¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGÚN PRODUCTO????
¿¿¿¿QUÉ TAL LLEVÁIS VUESTROS PRODUCTOS TERMINADOS????
¡¡¡FELIZ SÁBADO!!!




18 comentarios:

  1. Solo he probado la mascarilla peeling y a mi no me funciona para nada, no sé si esque la dejo poco o mucho tiempo o qué... U_u' aunque creo que es mi tipo de piel, me funcionan mejor las de arcilla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, pues que raro, jaja, a mi me encantó la verdad, un besote.

      Eliminar
  2. Hola wapisima. No he probado nada de lo que nos enseñas y las de contorno de ojos y ansiedad me interesan. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, esas son buenísimas, ya me dirás si las pruebas, un besote.

      Eliminar
  3. Coincidimos en las muestras de Tahira y también me gustan ambas cremas bastante. El champú de Garnier tenía pensado comprarlo, pero después de leer tu opinión casi que mejor pruebo otro! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta, la marca Tahira me ha encantado, que pena que cueste tan cara, jaja, el champú no me mató la verdad, lo veo tirando a malo...... un besote.

      Eliminar
  4. no coincidimos en nada, jajaa ¿ de donde sacas esas muestras? besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, te voy a reñir, no te leiste el post? jaja, ha habido unas que me tocaron en un sorteo de Airun, otras me las mandaste tu y otras Aydita, un besote.

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada así que tomo nota de tus comentarios..
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que te haya servido mi opinión, un besote.

      Eliminar
  6. probé unas muestras de Tahirah y me encantaron, saludos!

    ResponderEliminar
  7. cuantas muestras!! me ha encantado el post1 La locion de isdin me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, pues tengo un montón de terminados que tengo que ir subiendo, jaja, la loción está genial, te la recomiendo, un besote.

      Eliminar
  8. Las mascarillas de MJ y nivea me encantan
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Me alegro leer que las cremas de tahira te han gustado. A mi la de veneno de abeja me deja la piel lista sin apenas arrugas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si mucho la verdad, que pena que no me las pueda comprar que son muy caras para mi, jeje, un besote.

      Eliminar