Seguidores

domingo, 31 de julio de 2016

DE COMPRAS CON MI HERMANO (PRIMERA PARTE) (LUSH SANTANDER)

¡¡¡Buenos días!!! hace unas semanas estuve por Santander dándome un paseito con mi querido hermano y no sé ni como acabamos en Lush jajaja!




Mirad que foto más chuli que me hizo mi hermano!




Esta es una bola de baño que nos regalaron, huele genial y se la quedó mi hermano.




Por un lado nos cogimos el Ocean Salta, exfoliante facial y corporal. 




Por otro lado nos cogimos Rub Rub que es un gel de ducha exfoliante, con sal marina, absoluto de jazmín, aceite de limón, etc, la verdad es que huele genial, mi hermano lo probó y se lo quería llevar si o si.

La bomba de baño fue de regalo, la verdad que todo esto se lo quedó mi hermano y el próximo día os mostraré lo que yo me quedé que sólo me quedé dos cositas.

Me encanta Lush, lo malo es los precios tan elevados que tienen, que sí, que los productos son naturales y son una pasada pero tienes que usarlos a diario porque además te pueden caducar y bueno, está muy caro aunque te atienden genial pero no me lo puedo permitir muy de continuo.


¿¿¿QUÉ OS PARECE LUSH???
¿¿¿COMPRÁIS HABITUALMENTE???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



18 comentarios:

  1. A mi también me gusta mucho, pero es lo que dices, el precio para usar de continuo es alto pero alguna que otra vez apetece pillar algo. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asunción, la verdad es que si, el precio es elevado, yo sólo me lo permito de vez en cuando y esta vez porque iba con mi hermano y él es un consentido jaja, un besote.

      Eliminar
  2. Adoro Lush y las chicas de Santander son un amor. El rub rub es mi favorito sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zaira, tienes razón, la verdad es que el trato es inmejorable eso es un punto a favor muy grande, yo cuando puedo que es de muy largo en largo me paso y compro algo, un besote.

      Eliminar
  3. Yo he usado muchas cosas de lush porque me gustan pero siempre compro en rebajas por el tema del precio. Lo cierto es que se han subido mucho a la parra y como tu bien dices caducan muy pronto. Estos que has sacado no los he usado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, la verdad es que si que han subido bastante los precios y bueno, espero en rebajas comprar algo más porque sino no me lo puedo permitir, un besote.

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la marca. Muy buena entrada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, espero que la pruebes dentro de poco, un besote.

      Eliminar
  5. Me encanta.... no puedo pasar por Lush y no comprar... mis preferidos son los jabones sólidos, sobretodo el que está hecho de higos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo los jabones sólidos no les he probado, quiero probar sus champúes, a ver si cae alguno en breve, un besote.

      Eliminar
  6. no suelo comprar porque no tengo tienda a mano, y menos mal, porque me lo llevaria todo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, a mi me pilla ahora también un poco lejos, cuando vivia con mis padres me pillaba más cerca, menos mal jaja, un besote.

      Eliminar
  7. me encanta lush, aunque como tu dices es muy caro para usar de continuo, tengo la "suerte" de no tener aqui tienda física, sino sería una perdición, jajaa... besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guecica, yo la verdad es que a Santander bajo muy poco pero cuando bajo corre peligro la tienda, un besote.

      Eliminar
  8. Aquí no hay joooo y ese gel seguro me encanta.. Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, como último recurso te queda la web, jaja, un besote.

      Eliminar
  9. no he comprado nunca pero tengo muchas ganas de acean salt! me encantaria probarlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, tiene que ser una pasada, yo te lo digo por mi hermano que es el que se lo quedó, ajaja, un besote.

      Eliminar