Seguidores

viernes, 8 de abril de 2016

MI SEXTO PEDIDO A MAQUILLALIA (1ª PARTE: PALETA CELESTIAL DE SLEEK)

¡¡¡Buenas tardes!!! hoy vengo a mostraros mi sexto pedido a Maquillalia, en esta ocasión me pedí unidamente dos cosas y aproveché a que tenía 5 euros por ahí de hacer encuestas metidos en Paypal y así me di este pequeño caprichillo, jijijiji!






Aproveché la oferta que puso Maquillalia de la paleta de Sleek por tan sólo 3,99€ y es que tenía muchas ganas de probar la marca, la verdad es que me quedé alucinada cuando vi la paleta pues es enana, luego el empaque es muy guarro, la verdad, plasticoso perdido pero bueno, no se le puede pedir mucho más, la verdad es que no pagaría por esas paletas el precio que valen...... 


En principio pensé en no cogérmela porque veía los tonos poco ponibles pero una vez que la tienes en la mano se te ocurren mil y una combinaciones posibles. Únicamente he probado el tono "Terrestrial" que es un tono verde mate muy pálido y me ha encantado, no os he hecho swatches porque seguro que habéis visto entradas en otros blogs y ya siento la calidad de la foto ya que cuando la hice no hacía muy bueno jaja!

Por cierto, si tenéis que hacer un pedido os dejo con las dos últimas ofertas que tiene Maquillalia, pinchad AQUÍ para ir a la oferta del colorete Mememe y AQUÍ para ir a la prebase sellante para sombras.


MeMeMe - Colorete líquido - Cupid´s Kiss
IMAGEN OBTENIDA A TRAVÉS DE http://www.maquillalia.com/

Makeup Revolution – Prebase y Sellante para sombras Aqua Seal
IMAGEN OBTENIDA A TRAVÉS DE http://www.maquillalia.com/




Os recuerdo que estoy de sorteo, pinchad AQUÍ para apuntaros, pronto volveré con nuevas entradas y me iré pasando poquito a poco por vuestros blogs.

¿¿¿VAIS A PICAR CON ALGO???
¿¿¿HABÉIS PROBADO ESTA PALETA???

¡¡¡FELIZ VIERNES!!!



28 comentarios:

  1. yo tuve dos paletas y al final con la calidad que tiene tampoco me han convencido. estan bien pero no me parece para tanto!!! yo tambien me quede sorprendida porque pense ue las paletas eran mas grandes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, yo pensé que iban a ser la repera por las buenas críticas que leía por internet jeje, un besote!

      Eliminar
  2. Tengo esta paleta, y es una de mis favoritas, aunque admito que tiene una combinación algo complicada entre sombras de la misma paleta, pero es idaeal para cmbinarla con los tonos neutros de otras paletas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pienso igual, creo que con otras de tonos neutros se le puede sacar mucho jugo, el verde terrestrial me ha gustado bastante y eso que sólo puede quedar muy soso pero lo veo muy yo, apuntate al sorteo jeje, un besote.

      Eliminar
  3. El packaging de las paletas de sleek a mi tampoco me gusta nada, se ensucia muchísimo, pero la calidad de las sombras si me gusta para el precio que tienen :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, igual para el precio si están bien, yo vamos si vuelvo a ver alguna con esta oferta si que caeré, me arrepiento no haber caido cuando hubo oferta con las de los coloretes que también eran ganga total, un besote.

      Eliminar
  4. Hola Mertxe. Tengo una paleta de Sleek y me encanta. A esta le vas a sacar mucho partido, eso es seguro. Es un buen pedido, como tú acostumbras a hacer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, gracias, a ver si le saco partido, quiero probar cosas nuevas y terminar todo lo que tengo, tengo una tarea bien grande jajaj, un besote.

      Eliminar
  5. Yo tengo un par de paletas y no están mal yo las he usado bastante. Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Asun, yo le tenía ganas a la marca la verdad y bueno, tampoco me arrepiento de la compra porque el precio es insuperable ejej, un besote.

      Eliminar
  6. A mi las sombras de sleek me gustan bastante. Tengo 3 paletas y uso mucho. Esta en concreto no sería mi paleta favorita, pero que tiene tonos q no suelo utilizar. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irina, a ver si haces entrada de ellas que las quiero ver jeje, un besote.

      Eliminar
  7. No he llegado a tener ninguna paleta de Sleek. Me regalaron la Au naturel junto con la Naked2...y logicamente la primera la descambie. He tenido de las de coloretes, y esas me gustan bastante la verdad =)

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, yo la Naked no la tengo, la verdad es que es una paleta muy bonita la Naked, las de coloretes tienen también buena pinta, ojalá algún dia las pueda probar, un besote.

      Eliminar
  8. esa paleta es muy pero muy linda!!! tiene variedad de colores que te van a permitir hacer muchos looks!!!! un besote y que andes super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, a ver si subo looks con la paleta y así vemos que combinaciones se pueden hacer, un besote!

      Eliminar
  9. yo adoro sleeck asi que me encanta tu pedido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi lo que me gustó fue comprarla a ese precio jiji

      Eliminar
  10. Ultimamente compro poco en maquillalia, pero esa paleta de Sleek me parece preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, yo llevaba sin comprar ya un año o más, la verdad es que desde que descubrí Primor he picado ya dos veces en menos de un año, los precios son muy buenos, un besote.

      Eliminar
  11. A mi me pasó lo mismo cuando vi estas paletas en directo. Cuando las ves en blogs parecen más grandes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Airun, tienes razón, al final probando la paleta, bueno, he probado dos tonos sólo no estoy ni tan desencantada aunque igual a 10€ no me la cogería, jiji, ya sabes que yo soy de chollos, un besote.

      Eliminar
  12. Yo no me pillo nada a no ser que no pueda con la tentacion...que ya sabes que ando queriendo intercambiar potis que no uso y tengo hasta nuevos....Pero tu pedido esta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo estoy intentando acabar todo lo que tengo aunque de vez en cuando me pego un capricho, un besote.

      Eliminar
  13. Yo he dejado de comprar las paletas de Sleek porque no las mejoran en nada. Además las sombras requieren un poco más de trabajo para que queden bien.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo si vuelvo a ver alguna ganga la pillaré pero no al precio habitual, un besote.

      Eliminar
  14. Colorete no uso, pero me gustaría probar el primer ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bianca, ya me contarás si lo pruebas, un besote.

      Eliminar