Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2016

BATAS LOW COST (EASY WEAR : EL CORTE INGLÉS)

¡¡¡Buenas tardes!!! al final ando tarde mal y nunca, aún estoy pachurra, tenía pensado subir una entrada de productos terminados pero como yo digo....... "lo dejo pa prao", es decir, lo subiré en una próxima entrada, más que nada porque tardo mucho más tiempo en preparar la entrada.... Apenas tengo tiempo y ganas......

Hoy os vengo a enseñaros dos batas, la verdad es que me había comprado una en Primark que os enseñé en una anterior entrada pero se la he regalado a mi cuñada porque a mi me está bastante grande y eso que era la talla S......

Una amiga me avisó de que había en El Corte Inglés unas batas rebajadas a 9,90€ y que eran de tallaje pequeño así que le dije que me cogiera al menos una.

Al final me trajo dos y me quedé con las dos!



Esta bata marcaba 30,90€ y es la XS, es la que mejor me queda de todas, tiene capucha, para cuando me eche la siesta en el sofá que no me dé ni la luz en la cara.......buajajjaja





Por otro lado me cogí esta bata, costaba 25,90€ y también rebajada a 9,90€, es la talla S, me está algo más grande que la anterior pero me gusta mucho.






Aquí podéis ver el detalle de la espalda, es muy yo esta bata, ajjajajaja! También son suaves aunque son más finas que la del Primark pero se nota en su confección que están mejor elaboradas, tienen capucha y también la voy a utilizar jaja, dormiré encuevada total.

Pues hasta aquí mi post de hoy, os estoy aburriendo mucho con el tema de batas marujil pero bueno, últimamente no salgo mucho de casa, voy del trabajo a casa y de casa al médico y del médico la trabajo y así........espero recuperarme pronto y nada, seguir luchando, que es lo que toca a estas alturas, no me queda otra. 

Volveré pronto a vuestros blogs y al mío, tengo un montón de entradas pendientes de subir y nada también estoy esperando recibir un pedido de Primor.

¿¿¿CUAL OS HA GUSTADO MÁS???
¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!



29 comentarios:

  1. Son las dos muy monas y bien de precio, saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindas batas! Especialmente la segunda ~

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Bianca, es la que más me gusta de las dos, muchas gracias por pasarte y comentar, un besote.

      Eliminar
  3. Qué monas las dos pero es que yo soy muy de lunares, jaja
    Besos y a cuidarse, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo no soy tampoco mucho de lunares, prefiero las rayas, mi madre me puso tantos lunares de pequeña que me harté, jeje, un besote.

      Eliminar
  4. me encantan las batas!!! son comodisimas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, yo no me las quito de encima estando en casa, un besote.

      Eliminar
  5. Hola Mertxe, son muy bonitas las dos, la de lunares me ha encantado.

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma bata de lunares pero en gris

    ResponderEliminar
  7. La segunda me gusta más, tuve una de lunares y la acabe cogiendo tirria a la pobre xD

    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marina, la segunda es la que más me gusta de las dos, un besote.

      Eliminar
  8. Son monísimas y tienen pinta de ser muy calentitas. Me quedo con la segunda, tanto por el color como por las letras que lleva a la espalda. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me quedo con la segunda, ahora mismo la tengo puesta, no me la apeo de encima jiji, un besote.

      Eliminar
  9. Me encanta la de Love the Rock!
    Recuperate guapa!!!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjeeje, ahora la tengo puesta, tengo ya dos una de quita y pon para cuando lave una ponerme la otra, un besote.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. pues se me cayó una botella de lejía encima y me la cargué, me dio una rabia que no veas!

      Eliminar
    2. me dio una rabia que no veas, en fin, soy un bardal jaja

      Eliminar
  11. Me ha gustado mas la segunda pero es que ambas me encantan!! Esos chollos!! me matas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última me la cargué con lejía, no veas que rabia!

      Eliminar