Seguidores

domingo, 3 de enero de 2016

EL GRAN RETO DE LA NAVIDAD (REGALOS)


¡¡¡Buenas tardes!!! llegamos a la última semana del reto de Loving Cosmetic, en esta ocasión la manicura está inspirada en regalos.






En esta ocasión he querido hacer una manicura sencilla y coronarla con una pegatina de lacito.




He utilizado estos dos esmaltes sencillos de la marca Essence.


Hasta aquí la mani y el reto de la navidad, poco a poco va finalizando, por un lado me está costando llegar a publicar las manis y llegar sobre todo a tiempo aunque me da pena que se acabe el reto.......espero que llegue algún reto más de cara a este 2016.....

Aquí os dejo al resto de mis compañeras.....

¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!



14 comentarios:

  1. Muy bonita, me encantan los colores que has escogido. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  2. ME encanta la pegatina, le da un toque especial. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Feliz año, que bonita propuesta. Un saludo enorme ^^

    ResponderEliminar
  4. esta es la que mas me ha gustado de todas, los lacitos preciosos y los esmaltes tambien... Feliz Año Nuevo y muchos besicosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro al menos de que una te haya gustado jeje, un besote!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. si, la verdad es que queda muy chulo en las manis, un besote.

      Eliminar
  6. Es ideal para el día de reyes!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado genial,yo también voy justa todas las semanas 😃 pero lo hemos pasado bien . Preciosos tonos . Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arantxa, si que lo hemos pasado bien, me queda la última del reto Christmas Nails, a ver si puedo hacerla antes de que termine la semana! un besote!

      Eliminar