Seguidores

domingo, 8 de noviembre de 2015

MIS PRODUCTOS SENSILIS DE REGALO CON LA REVISTA ELLE POCKET

¡¡¡Buenas tardes!!! tras una dura semana aquí vuelvo para mostraros el botín con el que me hice gracias a la revista Elle Pocket, al final pude hacerme con unas cuantas cosas aunque me quedé con ganas de uno de los labiales que regalaban!!




Esto es parte del botín, dos delineadores de labios tono 02 nude, dos jumbos de labios tono 02 Candy y el labial 215 Grenat o granate.




Aquí os muestro los swatches de cada cosa y me diréis que tengo varios jumbos y varios perfiladores iguales y es que tuve loco a mi hermano buscándome las revistas, el pobre me cogió todo lo que vio y bastante hizo. El perfilador no daba un duro por él pero mira tu por donde que lo estoy usando a diario, sin nada más, es bastante cremoso y un color discreto, tiene vitaminas y bla bla...El jumbo Candy es muy sutil, bastante hidratante también y tiene SPF 10, la verdad que también lo utilizaré para diario porque apenas se nota......La joya de la corona es el labial, aunque el tono no me entusiasmaba queda muy sobrio y elegante, además dura un montón en los labios y es cremoso, cosa que me gusta, estoy muy contenta con él!



Esta es la paleta 02 "Purecharme", vaya, por Instagram la vi muy guapa pero después me ha decepcionado un poco, los colores apenas pigmentan, la he conseguido porque hice intercambio con una chica de La Rioja por Instagram porque aquí en Cantabria yo no he logrado ver ni una paleta, yo se la cambié por un colorete.



Aquí tenemos los swatches de la Purecharme, los colores más claros apenas pigmentan y los otros dos tonos son aceptables aunque he de decir que aún no la he estrenado, veremos a ver que tal se porta con mixing o prebase.



El colorete es el tono 02 Soleil/Bronze y se me ha olvidado los swatches, es muy chulo, creo que es el producto que más me ha gustado de todos junto al labial granate, un pasote! 

En conclusión me ha gustado poder adquirir una marca de venta en farmacia a muy bajo coste pero a precio normal no la compraría.

Hasta aquí la entrada de hoy, la próxima espero que sea con productos que quiero terminar de maquillaje, tengo alguno por ahí coleando, por cierto, espero que hayáis ido a mirar al quiosco a ver si encontráis la revista Mia porque regala maquillaje de Deborah Milano.....

Deciros que en Cantabria al menos si que hay maquillaje y no sé si en el resto habrá, por lo que he leído en algunas comunidades como Zaragoza no, eso es algo que me parece mal ya que se deberían de dar los regalos o en todas las provincias o sino en ninguna.


¿¿¿HABÉIS PICADO CON LA REVISTA ELLE POCKET???
¿¿¿HABÉIS PROBADO LA MARCA SENSILIS???

¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!




36 comentarios:

  1. Respuestas
    1. si aunque lo que más me ha gustado es el colorete y el labial, un besote!

      Eliminar
  2. La verdad es que es una fantástica oportunidad para poder adquirir productos que de otra manera no podríamos probar mas bien por su elevado precio. Que disfrutes de todo. Un saludo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii, está muy bien porque de otro modo seguro que no lo pruebo! un besote!

      Eliminar
  3. qué bien que te hayas podido hacer con estos productos, yo este mes solo he picado con la glamour por lo de Ritual pero hubiese estado muy bien también probar esta marca. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Marian, yo también pequé con Rituals, están genial, un besote!

      Eliminar
  4. Mmmm debo ser la única chica del mundo que no ha cogido nada!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, creo que ha habido más gente que se ha quedado sin los productos, yo no podía perder la oportunidad porque sino no hubiera podido probar la marca, un besote!

      Eliminar
  5. Nunca habia odio hablar de la marca, pero tiene buena pinta!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, a mi si que me sonaba pero no la había probado, un besote!

      Eliminar
  6. Si que pudiste conseguir cosas, me entere tarde y solo pude comprar los polvs compactos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vicenta, al menos has podido conseguir algo, la verdad es que la cosa estaba complicada, un besote!

      Eliminar
  7. Que suerte si que has encontrado cosas, por aquí no quedaba ni una revista, ni siquiera para mirarla jeje joo , me ha gustado todo , un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad, la verdad es que la cosa estuvo complicada, yo tuve movilizado hasta a mi hermano, un besote!

      Eliminar
  8. Que bonitos son los coloretes, y esa barrilla de labios burdeos es una pasada. Si que es una buena oportunidad haberlos conseguido con la revista..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, estoy contentisima con la barra de labios, es preciosa, un besote!

      Eliminar
  9. Tengo el jumbo candy y es muy bonito!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita, es bonito aunque muy light pero bueno para entre semana ni tan mal, un besote!

      Eliminar
  10. nena , yo cuando llego al kiosco ya no queda nada, y el jumbo candy es precioso, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, la verdad es que han volado de los quioscos, un besote!

      Eliminar
  11. Hola guapa!!
    Desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío todoeldiadecompras.blogspot.com.e
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria, en cuanto pueda me paso por tu blog, no hace falta que me dejes enlaces porque siempre me paso por vuestros blogs cuando comentais, un besote.

      Eliminar
  12. ualaaaaaaa... te quedaste con todo...jajaja... pues lo que tu dices que a todas o a ninguna, sobre todo con la revista Mia pasa mucho...ggrr....besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajaa, me quedé con todo lo que pude! la verdad es que debería ser lo mismo en todas las provincias, un besote!

      Eliminar
  13. Caray, te llevaste un buen botín con el regalito de la elle!

    ResponderEliminar
  14. yo cogí la paleta y con prebase se porta como una campeona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, tendré que probarla con prebase a ver que tal se porta, ya te contaré, un besote!

      Eliminar
  15. Ayy me encanta el tono de las sombras.

    ResponderEliminar
  16. Que lindo poder probar productos asi, y de regalo jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  17. Aquí voló todo en cuanto llegó no hubo manera de pillar nada. :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena, espero que los regalos de la Mia los tengas por tu zona, un besote.

      Eliminar
  18. Te pusiste las botas eh? La verdad es que son una ganga para el precio que tiene la revista, me ha encantado el jumbo granate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo si me puse las botas y porque no encontré más, si no me tienen que atar de pies y manos, ajjajaja, el labial granate es una maravilla, un besote!

      Eliminar