Seguidores

lunes, 17 de agosto de 2015

PRODUCTOS TERMINADOS ( VOLUMEN XXXIX: ESPECIAL MUESTRAS )

¡¡¡ Buenas tardes !!! aquí vengo con más muestras terminadas y vamos a analizarlas un poco!!!





De izquierda a derecha: 

NIVEA BODY LOTION REAFIRMANTE: sorprendente los productos últimamente de Nivea, muy fresca, hidratante, con buen aroma, me ha gustado.

CREMA PARA MANOS Y CUERPO "REFAN": esta muestra me la envió mi querida Belswan en un intercambio y me ha gustado bastante, de yogurt y libre de parabenos, si que me ha gustado si.

CREMA PARA CUERPO HIDRATANTE "BIO LADY": con camolila, si que hidrata, me las envió Anyol, quizá lo que menos me ha gustado es el olor que es un poco raruno, no me huele a camolila, la verdad pero no me importaria repetir, es de buena calidad, se nota.



De izquierda a derecha: 

CREMA MATIFICANTE GERMAINE DE CAPUCCINI: a pesar de ser una crema para pieles mixtas la veo adecuada para invierno ya que es muy untuosa aunque hidrata para primavera-verano me parece un tanto pesada aunque si que me gustaría repetir.

CREMA DE DÍA MATIFICANTE DE NIVEA: me ha gustado mucho, es muy fresca e hidrata mucho sin aportar nada de grasa.

CREMA DE DÍA EUCERIN: no es para mi tipo de piel, se ha notado, la he usado por la noche pero me saca granos, me resulta muy grasienta para mi, para pieles secas la recomiendo, es buena marca y aunque voy a repetir con esta marca no con la crema.

CREMA NUTRITIVA LOREAL: la he utilizado por las noches y aunque no creo que sea adecuada para mi tipo de piel si que me ha gustado, la he ido alternando con otras y la recomiendo para pieles normales y secas.

CREMA RECUPERADORA INTENSIVA DE GERMAINE DE CAPUCCINI: me tocó en un sorteo de Ametsak y la he utilizado durante la noche, me gustó bastante y la recomiendo, es muy ligera y se absorbe muy bien.

CREMA DE AINHOA: esta me la mandó Aydita, ay! lo bueno como se nota, muy ligera e hidratante, me supo a poco! 




De izquierda a derecha:

SERUM DE GUERLAIN:  madre mía, una textura ultrafina, me encantó este serum, huele super bien, hidrata un montón y debe costar un pastón que no me voy a poder permitir.....que pena!!!

CREMA DE DÍA CON HIALURÓN DE DIADERMINE: conseguida en el Club Diadermine, me encantó no es nada grasa y me encanta como nutre e hidrata la piel!!!

MASCARILLA ANTIARRUGAS MARCA CIEN: de venta en super Lidl, el sobre da para dos aplicaciones generosas, tiene semillas de uva y ácido hialurónico, la veo demasiado grasa para mi tipo de piel, no creo que repita.




De izquierda a derecha:

CHAMPÚ ANTICASPA LOREAL ELVIVE: de color naranja aporta mucha suavidad y nutrición al pelo, aunque no tengo caspa me ha gustado, jejejee

MANTECA DE JABÓN DE BAÑO ZIAJA: me la mandó mi Guecica, el olor es riquísimo, de naranja aunque no dura nada en la piel, es una pena, es un poco amor-odio!!!

CREMA PARA EL CUERPO A LA MORA DE BOTTEGA VERDE: me parece que ya no está en la web esta crema, tiene un olor muy rico aunque si no os gusta el dulce os empalagará!!!!


Hasta aquí las muestras terminadas de hoy, poco a poco hago nuevo espacio para productos terminados, esta semana volveré con más post aunque dentro de poco voy a cerrar el blog........


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGO???
¿¿¿CÓMO LLEVÁIS LOS PRODUCTOS TERMINADOS???
¡¡¡FELIZ LUNES!!!


34 comentarios:

  1. Las cremas de Nivea llevan aceite mineral, asi que ni las pruebo) La de Diadermine me ha gustado tambien la muestra, ligera y hidratante aunque no es muy natural, de Loreal me ha gustado LaserX3... y Ziaja en general me gustan las cremas corporales y faciales para piel grasa, son ligeritas y huelen muy agradable.
    Tengo unos cuantos terminados tambien, mira si coincidimos en alguno.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga, esta semana la llevo muy liada, a ver si el finde me paso por tu blog porque las entradas de productos terminados son de mis favoritas, un besote!

      Eliminar
  2. Que de muestras!! Yo tengo tb un monton que gastar pero soy un desastre.... Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui pues a ver si te pones manos a la obra que hay que terminar productos a parte de comprarlos jeje, un besote!

      Eliminar
  3. Cuantas muestras, no he probado nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, a ver cuando veo tu entrada de terminados jijiji, un besote!

      Eliminar
  4. Me alegro que te gustase la crema! A ver si me hago con más y vuelan hacía tu casa jaja!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aydita!! jijiji, no fuera malo!! me encantó! un besote!

      Eliminar
  5. Solo he probado la crema matificante de germaine de capuccini y me gustó mucho :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Qué de cositas! la verdad es que no he probado nada. Soy fan de Nivea eso sí ;)
    Un besazo, guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, claro que eres fan de Nivea por tu piel seca y ya desde que tiene para pieles mixtas yo también voy a ser fan, jijiji, un besote.

      Eliminar
  7. 2hola Merche cuántas muestre citas que has podido probar yo la verdad que no conozco ninguno de los productos que nos has enseñado salvo la crema de Germaine de Capuccini porque también me la enviaron y la verdad que me gustó mucho sobre todo la textura que es muy fina y ligera no he probado los productos Nivea que enseñar pero sí que me gusta mucho también la marca besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natalia, ya es hora de acabar potis jijiiji!! yo estoy intentando gastar todo todito todo que ya cualquier dia me tengo que salir de casa para meter todos los botes! un besote!

      Eliminar
  8. yo estoy tirando de muestras tambien para ir terminando de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abbie, llevas buena racha de terminados, no podrás quejarte! un besote!

      Eliminar
  9. no he probado ninguna de las que nos muestras, y eso que tengo millones jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! ya es hora de que las termines todas, a ver si veo un gran post de terminados tuyos, gran post me refiero a con cantidad de terminados jijiji, un besote.

      Eliminar
  10. Holaaa. Que montón de muestras terminadas, me encanta usarlas y probarlo todo. Gracias por la mención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, gracias a ti que fuiste la que me las enviaste, a ver si consigo acabar productos, últimamente no estoy satisfecha con los terminados! un besote!

      Eliminar
  11. Probé las de Germaine y me gustaron mucho! Besos, :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! son buenas, a mi novio también le gustaron las de hombre y bastante, un besote.

      Eliminar
  12. Siempre vienen bien las muestras para hacernos una idea de los productos antes de comprarlos. Has terminado muchas ;)!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! la verdad es que si que vienen bien, a mi me encanta que si compro un producto me regalen la muestra pero no sé, últimamente parece que escasean.......jiji.....un besote!

      Eliminar
  13. Hola! Coincidimos en la recuperadora de Germaine; me gustó muchísimo. A ver si hago pronto un post de muestras porque no puede ser jejeje. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! espero que pronto pueda ver ese post de muestras!!! un besote!!!

      Eliminar
  14. Hola!coincidimos en nivea reafirmante bajo la ducha, me ha gustado mucho más que otras que he probado de la misma marca (como la de miel por ejemplo XDD) un beso

    http://myvintagemakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, al menos coincidimos en alguna cosa, un besote!

      Eliminar
  15. ala muestrassssssssss!!! me alegro de que te gustara el gel de naranja, aunque es verdad que no dura nada. Por ciertooo... marca Cien a la venta en Dia?? ahora me entero, yo las compro en Lidl !! Otra cosica, que hoy he publicado un Terminados.. pasateeeeeeeeee... y muchos besicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es un error, ya lo he corregido, gracias por avisar, en cuanto pueda me paso, un besote.

      Eliminar
  16. Qué limpia de muestras has hecho! jajaja
    A mí la marca Nivea me encanta y la crema de Bottega Verde de mora, me he imaginado hasta el olor! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kela, la verdad es que sí y quiero terminar muchas más, a ver si lo consigo, un besote.

      Eliminar