Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2015

REGALUCOS DE AYDITA

¡¡¡Buenos días!!! ayer recibí un paquetito con un detalle de Aydita del blog "La caja sorpresa del maquillaje", últimamente estoy pasando una racha mala, de hecho no os he hecho ni swatches porque tengo el brazo como una morcilla de Burgos y la verdad es que ni me apetecía......me está costando hasta subir esta entrada jajaja! 

Os voy a mostrar lo que me envió.........




Aquí tenemos una paletuca de Elf, la verdad es que es una marca de la cual no tengo absolutamente nada y me llamaba mucho la atención, claro, como para no llamarme una marca de maquillaje la atención, jaja, me parece una paleta muy completa, trae 10 sombras que van de los nudes, rosas, morados, grises y azules, además contiene dos labiales y un colorete, vamos, me parece ideal para llevármela cuando viaje, ojalá viaje algún día! jaja! En definitiva pienso que es una paleta a la cual se le puede sacar mucho jugo, tanto en verano como invierno!




Por otro lado me envió estas muestras, además marcas buenas y que no he probado como la deAinhoa o Lierac, por supuesto que las vais a ver en mis entradas de muestras terminadas, que últimamente he subido una y tengo otra en camino, jajaja! Aquí no se tira nada! se terminan hasta las muestras!!!

Si no conocéis a Aydita os animo a visitar su blog AQUÍ, es una chica muy maja y últimamente se preocupa mucho por mí porque sabe que estoy pasando una racha malísima, su blog tiene muy buenas reseñas de productos, looks de maquillaje y diseños de uñas!!! os animo ya a visitarla! Es una chicca muy dulce y muy maja.


Hasta aquí la entrada de hoy, mañana he quedado con una amiga y mi intención es hacerme un look con esta paleta y luego subirlo al blog pero miedo me da, sobre todo porque mis ojos son pequeños, hundidos y caídos, vamos, que lo tienen todo jajajjajajajaj y nada bueno pero venga, lo voy a intentar, que yo sóla me animo y me lo guiso y me lo como jajjaaa!!!


¿¿¿¿CONOCÉIS A AYDITA????
¿¿¿¿TENÉIS ALGO DE ELF O ME RECOMENDAIS ALGO????
¡¡¡FELIZ MIÉRCOLES!!!









25 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Abbie, la verdad es que está bien chula y además completa, tengo ganas de catarla, a ver si la estreno mañana por la mañana, un besote!

      Eliminar
  2. Preciosos regalitos, y animo guapi! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. que regalitos más guays!! ^^ voy a pasarme a ver su blog!
    Recuperate prontito :* animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! si, la verdad es que estoy más feliz que una perdiz, muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  4. Joe... creo que nop se me ha quedado el comentario que te he hecho... que rabia!!!
    Te decía que conozco el blog de Aydita desde mis inicios ya que yo también la sigo y la admiro en su trabajo. Me parece una chica muy maja y responsable ya que alguna vez hemos hablado por Facebook y hemos realizado algún intercambio potinguil.
    Respecto a la paleta que te ha enviado tengo la misma opinión que tu. Creo que esta genial que tiene variedad de sombras de muchos colores y es apta para todo el año y además las muestritas siempre nos vienen bien, verdad? Muchos besotes tesorazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! si, es muy maja, la paleta me parece muy completa, está muy bien, las muestras no me van a durar ni un tris, un besote!

      Eliminar
  5. Hola!! precisamente hace poco conocí el blog de Aydita y ahora también el tuyo. Qué ilusión hace recibir regalillos ;) mucho ánimo!! te sigo guapa, saludos
    El blog de Marian Rolca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian, si que hace mucha ilusión recibir regalucos, un besote!

      Eliminar
  6. Me alegro muchísimo de que te hayan gustado!! Y ya sabes ya tengo más cosas preparadas para la próxima!^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! siii! me ha gustado mucho! jajaja, un besote!

      Eliminar
  7. La paleta de sombras es muy bonita :) mucho ánimo guapa!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Estos detalles son muy bonitos :)
    Hace poquísimo que conozco el blog de Aydita pero me gusta mucho.
    Seguro que te sale genial el look ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que si que animan estos detalles, muchas gracias, un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. La paleta es preciosa, es un buen regalo. Aydita es un amor; ella fue quien me indicó como hacer mis primeras manicuras con acrílicos.

      Eliminar
    2. siiiiiiiii, me ha gustado mucho, un besote.

      Eliminar
  10. Qué chula la paleta! Los colores son muy bonitos.
    Un beso y mucho ánimo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! a ver si por fin la estreno hoy que a este paso no la estreno jeje! muchas gracias! un besote!

      Eliminar
    2. Hola wapisimaaaa! Jooo animos. Abrazo animador. Son unos regalos muy chulos. Besicos

      Eliminar
    3. Hola Paqui, te recojo el abrazo animador jajjajajaa, muchas gracias! un besote!

      Eliminar
  11. A disfrutar de los regalitos!
    Un besote

    ResponderEliminar