Seguidores

jueves, 10 de julio de 2014

PRODUCTOS TERMINADOS (VOLUMEN XVI)

¡¡¡Buenas tardes!!!


Me veo hoy obligada a subir un post de productos terminados porque la bolsa de productos terminados está llena a rebosar!!!


FOTO DE FAMILIA

Vayamos por partes.....como dijo Jack!!!!


De izquierda a derecha:

DESODORANTE PARA HOMBRE (LACTOVIT)

Este desodorante es 0% alcohol, 0% parabenes, lleva sales de calcio antitranspirante, que dejan respirar la piel.

Bueno, esto lo ha probado mi pareja, el bote es bastante grande, de 250 ml, según me comenta no le gusta nada el olor y no le perdura en la piel, a lo mejor es demasiado transpirante, jeje, así que no le recomiendo, al menos no a los hombres que cuyas axilas desprendan mucho olor.

NO REPITE

DESODORANTE PARA HOMBRE (LONDON PLAYBOY, DE COTY)


Creo que sigue sin buscar un sustituto a los desodorantes Playboy, ya que son sus favoritos, le gusta el aroma y que perdura mucho el aroma, si que va a volver a repetir, le recomienda.

REPITE




De izquierda a derecha: 

PROTECTOR SOLAR DE PROTECCIÓN MEDIA SPF 20 (LOREAL EXPERTISE)


De este bote me quedaba un resquicio, como yo digo y lo he utilizado los dos únicos días que he podido ir a la playa, lo tenía del año pasado y ya se que no debemos utilizar los solares de un año para otro pero me daba remordimiento de conciencia tirarlo sin acabar, total que me lo puse esos dos días, la textura no había cambiado ni tampoco el olor pero me quemé extrañamente como a ronchas......sin comentarios!!! Actualmente estoy utilizando el de Lidl porque había leído en internet que tenía buenas críticas y no me gusta demasiado porque cuesta mucho extenderlo, además tengo otros protectores faciales que voy a terminar y lo que tengo bien claro es que no lo voy a volver a guardar de un año para otro!!
La marca Loreal me gusta pero testa en animales, de momento no repito.

NO REPITO

GEL DE DUCHA ENERGY (JOHNSON'S)

Este gel me gusta y lo compré en un 2x1 en el super Día, me gusta y es una pena porque testa en animales así que de momento no repito.

NO REPITO


De izquierda a derecha:

CREMA HIDRATANTE EQUILIBRAN-T PARA PIELES MIXTAS (PONDS)

Esta crema me ha gustado aunque creo que se me queda corta y además es otra marca que testa en animales, también la compré en alguna oferta de 2 por 1. Para chicas de piel mixta entre 20-25 años si que la recomiendo, de momento no repito más porque estoy probando otras y además creo que es otra marca que testa en animales.

NO REPITO

CREMA HYDRA-MATE PLÉNITU (LOREAL)

La compré en las subastas, me costó 3€ y ya cuando la compré sospechaba que estaba descatalogada. La verdad que cumple lo que promete ya que no me salen brillos, es muy fresca y para nada grasa, una pena porque ya no la encontraré, al menos no he vuelto a ver este formato, tal vez esté reformulado....Marca que también testa en animales, no repito, estoy probando otras.

NO REPITO


Esto ha sido todo por el momento, es una pena que muchos productos testen con animales, voy a mostraros los post de los productos terminados de 6 en 6 productos para que no se os haga pesada la entrada.

Si no habéis visto la anterior entrada de productos terminados pinchad AQUÍ


¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNO DE ESTOS PRODUCTOS???

¿¿¿COINCIDIMOS EN ALGO????

¡¡¡FELIZ JUEVES!!!





20 comentarios:

  1. No he probado nada pero viene genial conocer la info! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a mi me gustan mucho este tipo de entradas porque siempre aprendes algo, jeje, un besote!

      Eliminar
  2. Hola, son unos cuantos productos terminados. El solar de L'Oreal se ve bien, la verdad es que no he probado nada de lo que enseñas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el solar no está mal, lo malo que L'Oreal testa en animales, es lo único, un besote!

      Eliminar
  3. Vaya, vaya....porque le tenia echado el ojo a la crema Ponds....
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esther, la verdad que la recomiendo de 20-25 años, más no, creo que se quedaría corta de hidratación, un besote!

      Eliminar
  4. Pues ya que es el único que repites, ya miraré el desodorante para hombres...(no para mi claro...jeje) :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejje, me alegra que al menos la info de los desodorantes la utilices, un besote!

      Eliminar
  5. Pues no he probado nada de lo que enseñas.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, muchas gracias por pasarte y comentar! un besote!

      Eliminar
  6. nada, nada...que no coincidimos... y si no repites.... pues no se.. que me da cosa comprarlos ya que además ahora tengo mucho. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, tienes que terminar todo tu arsenal de potis, dentro de poco publicaré otra entrada de productos terminados, a ver si alguna cosa te puede interesar, un besote!

      Eliminar
  7. No sabía que Johnson's testaba con animales ... me has dado un buen motivo para no comprar nada de esta marca!

    Muchos besitos y feliz finde!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que yo hasta hace no mucho tampoco lo sabía, fue enredando por la web, muchas gracias por pasarte y feliz finde a ti también, un besote!

      Eliminar
  8. pues no he probado ninguno de estos productos pero tampoco sabia que llevabas tan a rajatabla lo de testar en animales.... besicosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo intento llevar a rajatabla lo que pasa que veo las ofertas y me pongo mala, me pierden, jajajaa, un besote!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Inma, a ver si para la siguiente entrada de productos terminados ya has probado algo, un besote!!!

      Eliminar
  10. la crema de loreal no la habia visto nunca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la crema de Loreal debe estar ya descatalogada o reformulada en otro tipo de formato, un besote!

      Eliminar