Seguidores

domingo, 13 de abril de 2014

DYE (CAJITA DE REGALO DE CUMPLE PARA MI MADRE)

¡¡¡Buenos díass!!! os quiero mostrar una cajita de regalo que he hecho ya que hoy es el cumple de mi madre, creo que hace 54, si mal no recuerdo. He querido tener un pequeño detalle ya que nunca acierto con otro tipo de detalles como pueden ser ropa o complementos y siempre me pide cremas, así que aprovechando los descuentos de Bottega Verde de este invierno compré cuatro cremas a 4,99€ cada una.
Cogí una caja de Boxprivée y la envolví en papel de regalo y le añadí unas fresitas de felpa de adorno, a mi madre le gustan este tipo de chorradas, la verdad es que la caja me ha quedado mal de cojones pero ahí queda eso.



Estas son las cremas que le cogí: 



NATURALIFT: Crema para el rostro, su fuerza es la combinación de Argireline®, extracto de Arándano y Pluridefence®, patente exclusiva de Bottega Verde, que desarrolla un importante efecto y defiende la vitalidad de las células cutáneas .

ÁCIDO GLICÓLICO: Proporciona al rostro un aspecto fresco y liso , favoreciendo la renovación de la epidermis que resulta de este modo, máslisa, elástica y uniforme. Ideal para usar de día y de noche. Contiene ácido Glicólico, el más pequeño y el más activo entre los Alfa hidroxi ácidos, contenido mayormente en la caña de azúcar, que tiene la propiedad de renovar con delicadeza la capa córnea superficial, regalando un rostro más luminoso. 

EFECTO LIFTING: Restituye al rostro compactabilidad, luminosidad y un inmediato "efecto lifting" cosmético. Está formulada en base a mantequilla de Karité, aceite de semillas de Trigo y ácido hialurónico de biotecnología. Es una crema muy rica, ideal también para usar de noche, cuando la epidermis relajada responde mejor al efecto hidratante y nutriente . Para un rostro más liso y distendido.

ARGÁN DE MARRUECOS: Para todo tipo de piel, es una crema rica, súper nutritiva, no engrasa sino se absorbe enseguida y sus efectos son inmediatos:la piel queda enseguida más luminosa, suave, aterciopelada y perfectamente nutrida durante todo el día. El aceite de Argán, milagroso y precioso elíxir de belleza de las mujeres beréberes, rico en vitamina E, A y F, ejerce una poderosa acción protectora, hidratante, emoliente, nutritiva y antiarrugas. El extracto de Jazmín es especialmente apto para el tratamiento de la sequedad y la deshidratación cutánea. Día tras día, la piel vuelve a encontrar bienestar y es cada vez más bella y resistente al tiempo que pasa. 


Bueno, pues esto ha sido todo por hoy, espero que os haya resultado interesante la entrada, estaros atentas a esta semana que publicaré el sorteo.

¿¿¿HABÉIS PROBADO ALGUNA CREMA DE BOTTEGA VERDE???
¿¿QUÉ TIPO DE DYE SOLÉIS HACER??


¡¡¡FELIZ DOMINGO!!!


24 comentarios:

  1. La cajita te ha quedado bien mona.
    Un besote y felicidades a tu madre!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad que está mejorable pero no andaba bien de tiempo, muchas gracias, un besote!!!

      Eliminar
  2. Que cajita tan chula! Que lo disfrute tu madre! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapi, muchas gracias, seguro que la hacen ilusión, maquillaje no utiliza pero cremas se podría bañar en ellas, jaja, un besote.

      Eliminar
  3. Tengo muchisimas ganas de probar Bottega Verde. Te has lucido con la caja, tu mami tiene que estar encantada con su super regalo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, yo pido la marca online y me han ido bien tanto los envíos como los productos, hace años había una tienda en Santander pero la cerraron, gracias, un besote!

      Eliminar
  4. oyeee....que la cajita ha quedado muy bien y lo que cuenta es el carño con que la haces....y el interir seguro que a tu madre le viene estupendamente. felicitala de mi parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bel, a ver si le gusta porque no te creas que últimamente me cuesta mucho contentarla, jaja, gracias, un besote!!

      Eliminar
  5. Hola guapa, soy tu nueva seguidora
    he oido mucho de bottega verde, pero nunca he probado sus productos, y lo que mas me ha gustado es la cajita, es preciosa. un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Soledad, muchas gracias por pasarte y seguirme, los productos son bastante buenos, yo en concreto he utilizado algunas cremas para pieles grasas y me han ido bien, también algunas mascarillas, hago el pedido online y todo perfecto, muchas gracias, me paso por tu blog, un besote!

      Eliminar
  6. Que caja mas bien rellena, espero qeu lo disfrute.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anyol, a mi madre le encantó el detalle, me dio hasta un beso y un abrazo, jaaja, un besote!!!

      Eliminar
  7. Que bien te quedo la cajita!!! Solo he usado un producto de esta pagina y fue hace mucho...me gusto! Besicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paqui, me quedó un poco chapucera pero a mi madre la encantó, jaja, más por las cremas, por supuesto,un besote!

      Eliminar
  8. Está genial :)
    Yo alguna vez también he reutilizado alguna cajita de estas para un regalo
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, a que sí, está muy bien el reutilizar y reciclar, jeje, un besote.

      Eliminar
  9. Hola Mertxe, todo un detallazo, muy bonito. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  10. Respuestas
    1. Hola guapa, la encantan estos detalles de las cajas, se ha llevado un buen alegrón,jeje, un besote!

      Eliminar
  11. Seguro que a tu madre le encantó la cajita y los regalitos, la cajita te quedo muy mona con las fresas
    Yo las hago así pero para que sean más resistentes las forro con forro de pegar trasparente! igual te sirve para otra vez
    Un besi guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, el tema es que he utilizado el forro de pegar transparente que tú dices pero no se nota mucho....es decir, chapucerillo está, jajaa, mi madre se puso muy pero que muy contenta, me dio besos y abrazos incluidos, ahora tiene arsenal de cremas para una temporada y al menos quedó satisfecha, jaja, un besote.

      Eliminar
  12. que guay y te ha quedado genial preciosa.

    ResponderEliminar